Bizarreadas Macristas

por ahí no te diste cuenta, pero mi intención es que las respuestas de él evidencien que tengo razón. Saludos

amigazo, un día de estos te vas a tropezar y le vas a echar la culpa a Trump. Los montoneros eran unos santos

nose si es tan asi, me gustaria que dieras mas argumentos y te explayes mas a lo que estamos comentando

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

el boludo que esta discutiendo con un troll eres tu !! (?

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

yo si te tengo que dar la razon te la doy camilo, lo sabes, ya lo he hecho, y ambos en el fondo sabemos que todo bien

solo que estamos de veredas diferentes, y normalmente nos vamos a sacudir, pero we

1 me gusta

Ni los montoneros ni ningun grupo guerrillero fueron santos, yo no dije nada de eso, solo te explique los motivos de la Dictadura, pero como dijo el amigo unos mensajes atras no hay forma de sacarle un puto argumento a la gente como ustedes eh, es tremendo :lol:

Pero que de pelotudeces que decís hermano por el amor de dios.

1. Pibes chorros en esa época no existía. Preguntale a cualquier persona que pase los 70 años como vivió en su niñez y adolescencia. Se la pasaban jugando en la calle porque no pasaba nada.

2. Los inmigrantes italianos y españoles (como fue el caso de mi familia) llegaban sin un centavo, a laburar 400 horas por día para poder comer. Sin cobrar un mísero subsidio, obviamente. Mi abuelo y mi tío abuelo vivían junto con sus esposas todos juntos en una habitación, y fueron años de partirse el alma para poder salir de esa situación justamente porque si de algo tenían certeza es que vivir en una villa no es digno. Y así como ellos, la enorme mayoría de los inmigrantes de esa epoca lograron salir adelante y hoy conforman primordialmente las clases media y media alta de este país (que por cierto, en la época que llegaron no existían). Quedate tranquilo que de la idiosincrasia de los inmigrantes europeos no tenes ni la más remota idea.

1 me gusta

ah que pedazo de comentario de mierda

y [MENTION=37293]Patitio[/MENTION]; poniendole me gusta, mira que todo bien patitio pero te voy marcando eh, ya tenes muchos paintballs en tu cuerpo lrctm :lol:

los italianos vinieron sin un peso a vivir aca, a trabajar por la comida y un galpon en el fondo de donde trabajaban como peones para dormir en el piso

ENTENDES LO QUE ES ESO???

ENTENDES QUE HOY EN DIA ESTAS LACRAS ASQUEROZAS ZURDAS PIDEN 6 HORAS LABORABLES Y UN SUELDO DIGNO?

MIENTRAS QUE ESOS TIPOS VENIAN A TRABAJAR POR LA COMIDA Y UN ESPACIO DE CUARTA PARA DORMIR???

Y TRABAJABAN MAS DE 15 HORAS POR DIA

Y NO HABIA FINES DE SEMANA
NO HABIA FERIADOS

Y NO HABIA VACACIONES, VACACIONES POR DIOS, EL INVENTO ARGENTINO …

AY MAMITA…

nose si aca algunos hablan sin saber porque tienen 15 años
o tienen 50 y hablan del resentimiento de que esos italianos terminaron mucho mas alto que sus padres

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

algo muy parecido a lo que dije yo , bien amigo, buen comentario

dejalos, les recontra duele la cola de que esos italianos hayan venido sin un peso y hayan llegado tan alto la mayoria

fijate vos, esos extranjeros venian a trabajar por la comida

y estos vagos de hoy en dia te piden subsidios, trabajos de 6 hs y sueldos altos, e igual se quejan, y quieren tener 0km irse de vacaciones y celular ultimo modelo siendo que no merecen eso ni pueden obtenerlo por derecha , y si lo obtienen se hacen mas mal porque despues no lo pueden mantener

2 Me gusta

No, el odio lo generan las pésimas gestiones.

1 me gusta

Y entonces en qué momento generó el odio la Izquierda si nunca gobernó? Le estás dando aún más la razón a [MENTION=37293]Patitio[/MENTION];

1 me gusta

//youtu.be/nAp95OcIVe0

2 Me gusta

Yo no creo que la Izquierda genere odio, ¿O para vos hay la misma cantidad de gente anti-K que gente anti-FIT?, ¿O la misma cantidad de gente que odia a Menem que la que odia a Altamira?

El problema no es la izquierda, es el zurdaje. A mi Bergman me cae 10 puntos, pero todo el zurdaje fotocopializador no me lo banco.

Pero son lo mismo. Bergman es dirigente y suele ser candidata, y por eso lavan el programa/postura política. Buscan votos para ganar visibilidad.
Mientras que los pibes de las fotocopias se dirigen a sus pares para ganar base, y generalmente en un medio como la facultad donde es más fácil hablar con ciertos términos sin que te miren raro.

Hay diferencias discursivas porque buscan públicos diferentes y con distintos objetivos. Pero son dos caras de la misma moneda.

edit: lo que mejor ilustra lo anterior es la interna que tuvieron en el FIT. Ganó el candidato (o el partido) que menos aparato suele sonar, es decir, menos zurdaje como decís vos.

1 me gusta

Sin dudas hay más odio a los K que a la Izquierda, pero uno realmente no entiende de todas formas porque hay tanto desprecio hacia una ideología que concretamente nunca gobernó acá.

los de la izquierda tienen unos pensamientos y unas ideas que proponen que como lo digo siempre, prefiero a los K

1 me gusta

eso es bueno

yo tenia un dentista hace unos años que me ponia pernos de fibra en los dientes y hace poco me entero que en realidad nunca me los puso, que no tenia nada dentro de la raiz para sostener el arreglo como normalmente lo hace un perno de fibra

y me los cobraba obviamente,

con el dentista actual ya a esta altura nos reimos y decimos que hijo de puta, eran pernos invisibles che, deberian haber sido mas caros por su ciencia :lol:

como veras camilo, me gusta que me cojan

1 me gusta

yo si soy vos le meto tremenda denuncia al hijo de puta

ya fue , no soy un tipo conflictivo , ya esta (yase que no pasa por ahi pero dejaaalo )

ademas me hacia precio me acuerdo che, (claro porque en realidad el tipo estaba sacando ganancia pura :lol: )

1 me gusta

:lol:

tremendo delincuente

1 me gusta

con el nuevo dentista le decimos el dr nick

porque me acuerdo que un dia yo no queria gastar y le propuse a mi dentista actual que me haga una berretada en una muela, y me dijo que el no iba a hacerse cargo ni hacer eso

y yo le digo, ok voy con el dr nick que me lo hace :lol:

2 Me gusta