Bizarreadas Macristas

es logico, nadie con 2 dedos de frente le puede dar pelota a la ñoqui esta

No se porque, pero me imagino que lo mismo dice Macri cada vez que va al exterior a buscar inversiones :lol:

Quién tiene gratis qué? Si alguien vive acá, sea de la nacionalidad que fuera paga impuestos. No sé si sabes que hay un impuesto que se llama IVA, lo pagamos todos y es el que más plata genera al fisco. Y otra cosa más: mientras más pobre y villero seas, quiere decir que el % de IVA que pagas en relación a tus ingresos es mayor. Por lo cual quién más paga impuestos es el pobre, sea argentino o de cualquier país. Por lo tanto los que más derecho tienen a salud y educación, por “mérito” propio son justamente ellos.

3 Me gusta
  • hola llamaba por el departamento…

  • ah, mirá son dos ambientes, el alquiler está $3500 con un mes de depósito y el agua y la luz aparte… pero noto una tonadita exótica en tu voz

  • claro, mirá, soy paraguayo

  • ah… disculpá, si si, no te puedo cobrar nada, y si querés te hago el trámite con la cooperativca de luz y agua para que no te cobren por los servicios.

  • gracias amigo, espectacular

4 Me gusta

Jajajaja en donde alquilas?

en Oberá, Misiones. el precio que tiré es de los baratos

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajajaja brillante

1 me gusta

2 Me gusta

//youtu.be/a4aehg2CDek

Algo peor ,explotan a sus propios compatriotas con lo que en mano de obra tienen costo 0

Eso es mentira, en todo caso paga un mayor porcentaje pero no una mayor cantidad. Si sos pobre y comes todos los días fideos vas a gastar x cantidad de dinero en impuestos. Si comes salmón rosado o salís a comer, con una cena o almuerzo pagas lo que paga un pobre en 10 o 15 días de fideos.

Saludos

Brillante y audaz, deberias ser Ministro de economia o quizas ensanchar los limites de la logica.

Hable con propiedad buen hombre. “Por lo cual quien paga mas es el pobre”

El pobre es el que paga más en relación a sus ingresos. Por ahí no en términos absolutos pero si pensado desde un porcentaje de sus ingresos… Tiene un impacto mayor en el pobre. Me siento perjudicado :frowning:

1 me gusta

Hay video o algo de cuando estos simios bizarros hablan de obras o crecimiento “invisible”??

a la vuelta de mi casa había uno, que por suerte se lo cerraron. Tenía a varios bolivianos trabajando ahí que según me entere, les pagaba una miseria y los hacía dormir en una habitación a todos. Encima los hdp amenazan a esa gente para que no los denuncie

Malditos bolivianos que se atienden en los hospitales públicos y con lo que se ahorran compran dólares y los giran a su país…

1 me gusta

Para mi eso hay que ordenarlo,en la plata existe un barrio de bolivianos que se llama Etcheverry antes de llegar a ruta 2 que te lleva a mar del ,yo ahi hice varios pozos de agua potable para esa gente en ese momento los que trabajaban conmigo cobraban 300 pesos diarios los bolivianos que estaban de sol a sol agachados cobraban 20 pesos,imaginate toda la ganancia que le saca el boliviano explotador, eso existe y no hay que mirar para otro lado

2 Me gusta

Que lastima que esto cuya importancia es central, sea obviado en todo debate político…

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

me parece raro pero mucha gente que se queja de los vagos, es la que tiene cierto desprecio por los bolivianos… Aca en la zona frutihorticola ta lleno de bolivianos que alquilan tierras de “autoctonos” que sospecho no la laburan por lo duro que es ese trabajo, les doy la razon. Eso si $60 el kg de frutilla al pie de la tranquera me parece un abuso.

1 me gusta

Claro, paga mas en relación a lo que gana. Pero si gasta 10.000 y otra persona gasta 50.000 va a ser lo contrario.