Bizarreadas Macristas

Tremendo y contundente.

2 Me gusta

Anda a leer la Constitucion Nacional, articulo 20 y fijate porque cobrarle la salud a los extranjeros seria violar nuestra propia Constitucion. Ahora si no te gusta lo que dice la Carta Magna, si al Preidente no le gusta o si a los monos amarillos no les gusta ese es otro tema.
Habria que debatir una posible reforma de la Constitucion, pero hasta que ese dia no llega hay que respetar la ley. Por lo tanto tu comentario se basa en la ignorancia de la leyes.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Yo diria NO ES RACISMO, es IGNORANCIA.

Ese es el problema en este pais, gente que se cree culta o educada ignora nuestras leyes nacionales mas basicas.

[MENTION=46651]flipper[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

que pasa, se andan empomando a una paraguaya que saltaron los dos así?

vayan a poner una carpa en el centro de asunción o de la paz y pidan por casas gratis.

Saben el voleo en el orto que les dan. Acá somos boludos nada más, y ellos se aprovechan de todo.

1 me gusta

en el centro de La Paz estuve, no pedí casa gratis porque los hostels son baratos. Después si me cojo a una paraguaya cuál sería el problema? eso no te hace dejar de ser un imbécil con escasa posibilidad de razonamiento

imbécil es el que no quiere ver la realidad

Educate un poco y despues veni a opinar. Pendejo ignorante, hasta las leyes mas basicas ignoras. Y tenes 25 años, no tenes 15 años. Hay ciertas cosas que tendrias que saber, pero al juzgar por tus comentarios es evidente que apenas terminaste la secundaria

perdón “anciano”, pero son un cáncer los que vienen de afuera y tienen todo gratis acá.

Vuelvo a repetir sos un ignorante con todas las letras, y no tengo muchos mas años que vos. La diferencia es que yo elegi aprender, estudiar, agarrar los libros.

No pierdo mas el tiempo con vos.

Saludos

chau progre

imbécil es discriminar a alguien porque viene de otro país, sabías que argentina esta compuesto casi en su totalidad por inmigrantes?

1 me gusta

si, pero ni tu bisabuelo ni el mio vinieron a pedir todo de arriba o a armarse un ranchito en una villa

claro, y según tu brillante razonamiento inmigrante de paises vecinos = delincuente, no?

2 Me gusta

Con ese criterio al que no le gustaba pagar el Fútbol Para Todos se tendría que haber ido de la Argentina. Nacer en un país no te da derecho a quedarte viviendo para siempre ahí.

La noción de “lugar de nacimiento” es una estupidez gigante.

El “Humilde” Tevez llama a cerrar la grieta y despolitizar el futbol y la vida

//youtu.be/kTMRYlE_Njg

Sin embargo, no pensaba lo mismo hace dos años cuando volvió de Italia a descubrir la pobreza en Argentina

//youtu.be/vKfg7zmKAF0

1 me gusta

no todos pero una gran cantidad si, o acaso no te llama la atención los bolitas con las traffics o las 4x4. Como mierda hace un verdulero para comprar algo así? Venden falopa o tienen talleres clandestinos.

No hay que dejar entrar por entrar, hay que ser más coherente con la política inmigratoria.

Villerito europeizado

//youtu.be/_yg7lxcMIUE

3 Me gusta

//youtu.be/PHKUSsFerlI

5 Me gusta