Bizarreadas Macristas

[TWEET]941455955174350849[/TWEET]

4 Me gusta

¡Ya salió el nuevo “Call of Duty Diálogo&Consenso”! ¿Inspirado en la Gendarmería argentina?

La popular saga de videojuegos de disparos en primera persona tiene una nueva edición.

Después de los “Call of Duty” ambientados en la Segunda Guerra Mundial y del más moderno “Call of Duty 4: Modern warfare, ahora llega “Call of Duty-Diálogo&Consenso”.

Si bien la casa matriz no dio información al respecto, según los rumores que circulan en las redes, el juego habría sido inspirado en la Gendarmería Nacional Argentina.

“Se llama ‘Diálogo&Consenso’ porque se nos cantó el orto, si no te gusta, te cago a tiros”, bromeó uno de los supuestos creadores cuando fueron consultados por este medio.
Según los fanáticos de la saga, el “shooter” es “recontraviolento”: “Hay tiros de bala de goma, de balas de plomo, de gases lacrimógenos, de gas pimienta, de agua con colorante y muchísimo más”, se entusiasman. “Podes reventar a balazos a zurdos, jubilados, negros, pobres, piqueteros… ¡Es genial!”, resumen.

¿Es verdad que el lanzamiento estaría auspiciado por el Ministerio de Seguridad argentino?, quiso saber este portal.
“Tomátelas o te cago a tiros”, respondió, risueño, el consultado.

4 Me gusta

Eh me robaron la idea!

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

6 Me gusta

Siempre actual

10 Me gusta

Será eso que rumorearon hoy? Que hay altos dirigentes de Clarín diciéndole a los gobiernadores que manden a sus diputados a aprobar la reforma previsional o el Gobierno se cae? Lo pongo acá porque ya me parece demasiado burdo.

1 me gusta

No se que sera peor, porque si aprueban esta ley puede haber mas quilombo. Y si despues van y aprueban la reforma laboral habra aún mas quilombo.

Y es bastante ridiculo que han gastado mucha guita en equipamiento para reprimir. Ahí podrían haber recortado.

Tremendos los gráficos del nuevo Counter, los canas vienen con Go Pro y todo

1 me gusta

[TWEET]941674735812927488[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]942368533786300416[/TWEET]

Que opinas de gaitan a boca @Mati125; esta de vuelta o hay chances q la rompa en esta liga?

Si vuelve a su nivel en Portugal, le sobra.

Igual difícil, lo pagaron como 30 palos les conviene prestarlo/venderlo allá

4 Me gusta

Si a eso le podriamos sumar la confiscación de todo lo que se ROBARON los K y sus sicarios (que acumulaban dólares como si fueran caramelos), que quienes han formado parte de la corporación política en diferentes gobiernos dejen de cobrar “jubilaciones de privilegio” y cobren la jubilación de un argentino común si llegan a la cantidad de años que le piden al resto de los mortales, sobraría con todo eso, sumaod a lo que pusiste, dinero para pagarle no solo a los jubilados lo que les corresponde, sino también a los maestros y a los médicos y poder hacer una Argentina más solidaria y con un futuro mejor…pero de eso no se habla…

Coincido. Pero sabés como sobraría mas que nunca ? Si los empresarios que fugaron guita hubieran pagado como en cualquier país del mundo lo que corresponde. Acá blanquearon guita negra por dos mangos y se lo dejaron tener afuera. Negreá en EEUU 3000 millones de dólares como Cotto y vamos a ver si te van a dejar pasar todo solo pagando un 10% y no explicando porque no pagaste todos los impuestos que corresponde. Acá no solo hay que meter a los políticos sino a los que todavía tienen mas guita que los políticos y que sacaron ilegalmente miles de millones para afuera sin que nadie diga nada. Sino es quedarse con una partecita muy chiquita del cuento.

7 Me gusta

Estoy de acuerdo con lo que decís, y no solo Cotto fugó guita, también hubo emrpesarios como el ya remanido Cristobal Lopez que ni siquiera pagaba los impuestos y creó un emporio de medios que encima de no pagar nada ahora deja el tendal de trabajadores sin salarios y él sigue de joda con lo que se robó y no está en cana…
Acá a los empresarios corruptos nadie les toca la cola, y algunos son amparados por políticos de diferentes partidos y por jueces que hacen la vista gorda ante estas estafas y encima cuando les quieren cobrar, les hacen descuentos de lo que deben y en grandes cuotas de pagos, y vos o yo no pagamos algo y entramos en el Veraz sin ningún trámite y si no pagas te embargan y te mandan a juicio sin preguntarte nada y terminás en cana…

Pais generoso para los delincuentes de guante blanco y empresarios y políticos corruptos…

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia

9 Me gusta

[emoji38]

1 me gusta