Bizarreadas Macristas

//youtu.be/0P9qxGyvebc

1 me gusta

3 Me gusta

[tweet]940760129414291457[/tweet]

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja no puedo creer que la gente no se de cuenta de cosas tan evidentes

efecto burbuja, ante la incomodidad y aborrecimiento que provocan las opiniones (y los hechos) que contradicen las creencias de uno, se termina interactuando con los similares a uno,

a mi me pasa un poco y es una mierda, por eso vengo acá a contrarestarlo(?) o si no al foro http://www.skyscrapercity.com/ (hay que tener cuenta para entrar a las partes off topic) en la sección latinoamericana y argentina, en ambas secciones no hay prácticamente debates políticos porque son todos “gorilas” los que comentan

3 Me gusta

¿Osea que la década ganada nos dejó 11 millones de pobres? ¿Qué pasó con el eso de las cifras de pobreza más bajas de la historia? :lol::lol:

Más allá de que la medición de la UCA sea medio cualquiera, te pregunto ¿cuanto era en 1998 y en 2003 con esa misma metodología?

2 Me gusta

[tweet]940731927044255744[/tweet]

Say what?

NK asume con más del 50% de pobreza.

Si pero con el dolar acomodado por la devaluación y el contexto internacional a favor, cuando cambió este último el modelo se fue al carajo

Lo que me enseñaron en un posgrado es que el error fue seguir el modelo hasta que chocaron.

El peso siguió devaluando despues. La medición de uca y cippes se clavaron alrededor del 30% a finales del mandato del kirchnerismo. 20 puntos menos, por los motivos que se quieran.

Cristina Fernandez asume con un 30% y en 8 años no descendió.

Data dura.

Y ademas medido con alambre, porque una familia que gana 15 calus al mes dicen que no es pobre. Como mínimo tenes que andar en 25

Fuenres? Está bastante mal el gráfico, mezcla diferentes formas de medir a lo largo del tiempo

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Ese gráfico también mezcla cosas inmezclables

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Acá les traigo la posta(?)


1 me gusta

Según ese gráfico el virolo asume con 53/54% de pobreza y la baja a 28%. Osea la baja en un 48%. (La baja a casi la mitad)

Según el mismo gráfico, el turco asume con 47/48% de pobreza y la baja a 16%/17%. Osea la baja en un 66,6%. (La baja a un tercio).

El turco wins.

Misma fórmula:

Gobierno radical.
Peronistas no dejan gobernar.
Golpe de estado.
Niveles de pobreza e inflación se disparan.
Llegan los peronistas y mágicamente se nivelan todos los índices.
Peronista roba 10 o 12 años, deja al país en la ruina de nuevo.

No boludo, no puede ser… ya se habló mil veces. El kirchnerismo no privatizo ni regaló patrimonio estatal, sin afjps, no se endeudo con el fmi. A esta altura repetir esto… La lógica del peronismo como mal inicial de todos nuestros problemas, esas cosas dejaselas a la señora que comenta en los multimedios, seamos un poquito serios. Hubo decenas de peronismos distintos.

Lewis, Barrick Gold, Chevron, Roggio, Cirigliano, Techint, Monsanto, Base militar China. Los indultos a Suez y Marsans, el decreto de Kirchner para la unión monopólica entre Cablevisión y Multicanal. ¿Querés que siga? Todos estos con contratos secretos entre el estado y privados, cediendo total dominio de los recursos y en varios casos permitiendo la instalación de ejércitos más poderosos que nuestras FFAA y pistas de aterrizaje privadas más grandes que la de Jorge Newbery.

Ah, y no te olvides quienes levantaban la mano y festejaban las privatizaciones en los 90s…

Te felicito por la investigación. No cambia nada de lo dicho anteriormente.

porque esta mal el gráfico

Volvimos al mundo x la puerta grande:

Los trolls de Marquitos Peña se van al carajo:

1 me gusta