Bizarreadas Macristas

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

hay una delincuencia terrible en las editoriales, eh!

3 Me gusta

10 Me gusta

11 Me gusta

2 Me gusta

El bores primate sacó un libro recopilatorio de sus columnas de clarin, pense que era joda esa tapa.
Da para todo.

4 Me gusta

7 Me gusta

y pensar que hay cipayos que se quejan de que hayan echado a los ingleses y de que hayamos mandado al ALCA de bush al carajo

3 Me gusta

Brillante

1 me gusta

Poruqe no hay tenido en cuenta que salvo honradas excepciones, las colonias inglesas solo le han servido al imperio para poder tener recursos de materiales para sus industrias y muchos de los países que fueron sus colonias vivían en un gran atraso hasta el día de hoy, solo Canadá y Australia (colonizada por los presos y prostitutas que los ingleses se sacaban de la metrópoli) pudieron con sacrificio superarse, el resto todavía elaboran bienes primarios y su estado es bastante malo, caso las colonias africanas o del llamado medio oriente británicas…

Si acá hubierna triunfado no seriamos Canada, que por miedo a la expansión norteamericana pusieron algunas fichas para que estuvieran en mejores condiciones y no se les independizara ni ocupara por los norteamericanos, sino algo parecido a una colonia africana, similar a lo que eran las Malvinas bajo la ocupación inglesa antes del 82, un territorio de ultramar, semi abandonado, manejado por una gran companía monopólica que solo explotaba el ganado ovino…y una población eminentemente rural…

1 me gusta

A eso sumarle que la mayoría de los argentinos somos descendientes de latinos, no de anglo-sajones. Eran enemigos historicos. Y la obviedad de que si los ingleses hubiesen conquistado Argentina en 1806, este país no sería “Argentina” (vaya uno a saber que nombre tendría), y la gran mayoría de los argentinos no hubiesemos nacido porque los italianos y españoles probablemente no hubiesen emigrado a estas tierras.

no era que con el “mejor equipo de los últimos 50 años” se iba a dejar de cortar la luz? :lol:

país bananero

el nuevo android versión macrista

3 Me gusta

1 me gusta


¿$20? :lol:

4 Me gusta

Pasa que Pinedo es nuestro Mujica llego pobre a presidente y se fue pobre (?).

3 Me gusta

Que ratas inmundas. :lol:

Siempre lo dije: los más ricos y conchetos son los más miserables de todos.

9 Me gusta

Nuestro Mujica con corbatas y cortauñas(?)

1 me gusta

le estaría faltando lo “pobre” y lo “humilde” :lol:

aguante el hermano mellizo peronista de Pinedo

1 me gusta

Si piensan que es un chiste se equivocan. Asi es, el tipo es destacado por la revista Forbes no por un negocio o empresa privada sino por su rol como CEO de la Argentina jaja.
No les importa nada, ni siquiera disimulan. Para ellos el pais es una empresa

6 Me gusta