Bizarreadas Macristas

Son unos pelotudos marca Acme.

Tanto les cuesta tener las pelotas de decír que no se les puede tirar tiros a la ley y que al que haga eso se lo baja?

El gasto no baja frente al PBI: el ahorro en subsidios se va en pago de intereses | El Cronista - :lol:

1 me gusta

8 Me gusta

Yo todavía quiero que esta señora explique a todo el mundo, como su prima hizo para en menos de tres años (ingresó cuando esta señora minusválida entro como legisladora al Congreso) escalar en los puestos de empleados del Congreso Nacional que ella la hizo entrar, al mejor puesto de esa escala, con un salario exhorbitante, sin ameritar antiguedad alguna para poder tener esa categoría en tan corto tiempo…Y que funciones cumple y que titulación tiene para ello…

Porque si hablamos de transparencia y honestidad, mejor que empiece por casa, que deja muchas dudas, como el “supuesto” robo que un juez “amigo” le limpió, porque no podía justificar ni los “supuestos” dólares que le habían robado…

Muchas cosas en tan poco tiempo para esta señora que usufructa su condición de minusválida para dar lástima, cuando es una terrible arpía de la peor calaña…

3 Me gusta

En el congreso no se respeta la carrera administrativa al pie de la letra, todas las gestiones cambian los secretarios y también algunos directores si lo consideran necesario, es algo normal que no vas a tener a alguien de la administración pasada a no ser que no sea relevante, mi abuelo fue secretario administrativo del senado en el 99 y apenas quedan tres directores que el nombró actualmente en cargo.

Igual la Illia no tiene ningún cargo jerárquico, simplemente es su secretaria/jefa de despacho, todos los senadores tienen un jefe de despacho, después sus asesores/periodistas que son los que se van cuando se cumple el mandato y por último los empleados administrativos que estos son generalmente heredados.

1 me gusta

¿Quién conduce a las fuerzas armadas?

Nadie dijo nada de la hermana de Triaca al Banco Nación?
Recuerdo que cuando pasó lo mismo con Delfina Rossi estaban indignadísimos. Y por lo menos la piba tenía miles de posgrados, la hermana del tullido no sé si terminó la secundaria.

2 Me gusta

Es perito Mercantil la pelotuda.

Haciendo honor a la derecha, un paralitico sorete lo único que se puede coger (con los dedos) es a una negra bruta que despues lo tiene recontra cagando y la termina acomodando en el Banco nación.

Tipic inútil corneta de derecha.

2 Me gusta

La experiencia privada de la hermana de Triaca era tener una financiera para minoristas en GBA Norte. Después de ahí la acomodó el hermano y fue escalando sin ningún tipo de mérito.

Es PEOR que lo de Rossi, que ya estaba mal.

Además, la esposa de Triaca está acomodada en el Ministerio de Salud, la otra hermana en una Agencia que depende del Ministerio de Producción y el cuñado en el Ministerio de Trabajo.

Pero bueno, Jorge sabe mucho de nepotismo, si fue el padre el que lo acomodó en el Ministerio de Trabajo durante el mnmismo.

Si se habló en otro thread, ninguna de las dos le da para ese puesto pero esta “por lo menos” tiene experiencia laboral la otra todavía tenía los nylons puestos.

No se cómo será el caso de la otra hermana y la señora que también se acomodaron, yo creo que uno por familia puede trabajar en el estado y los otros que trabajen en serio en el sector privado

1 me gusta

2 Me gusta

Son rápidos :slight_smile:

Polémica tapa de revista anuncia el inicio de la temporada alta de caza de kirchneristas

En su próxima edición, una conocida revista de caza, pesca y vida al aire libre se metería de lleno en la polémica que estalló tras los pedidos de detención de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de diversos funcionarios de su gobierno por parte del juez federal Claudio Bonadio.

Según prestigiosos anónimos de las redes sociales, la portada de la publicación anunciaría el inicio de la “temporada alta de caza de kirchneristas”. “Hace unos días vivimos un ‘veranito’ con la cacería de Amado Boudou, pero la temporada posta-posta comienza ahora”, indicaría la nota central de la revista.

De acuerdos con las versiones, el magazine ofrecería un completo cronograma de ejemplares K a ser cazados en los próximos meses. Y además explicaría en qué causas es conveniente cazar “kakas”: encubrimiento a Irán, Hotesur, dólar futuro, entre otras.

Siempre según los trascendidos, los editores aún no habrían definido si la polémica tapa saldrá o no a la calle. “Es posible que también se incorpore algo sobre reducción de mapuches y recolección de porcentajes de jubilados, todavía estamos viendo”, dicen fuentes cercanas a la revista.

2 Me gusta

Los chicos nos van a salvar. Me quedo mas tranquilo con respecto al futuro de la Republica.

[TWEET]938989409055121408[/TWEET]

5 Me gusta

Hermoso, me emocione, es como el final de la pelicula Traffic y la musica de Brian Eno

//youtu.be/qNgvVVjgK68

2 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/2089660-como-aprender-finanzas-con-los-simpson

Si de pedo ganas una moneda, no la malgastes, ponlas en tu gorra, ponlas en tu gorra.

2 Me gusta

Porque no unifican bizarreadas macristas con bizarreads bosteras ? Esto lo amerita

Los dos años cuentan como otra estrella ?

7 Me gusta

los astros están en sintonía con el ajuste, que lo tiro

:mrgreen:

8 Me gusta

Su gestión como tal es una bizarreada ya a esta altura