Bizarreadas Macristas

:lol::lol: Me viene a hablar de congruencia el tipo más bipolar de la historia del foro.

Estuviste 300 páginas llorando por Maldonado y acusando al gobierno de matarlo, pero hace unos años con Nisman decías:

Osea que para vos un fiscal que estaba a punto de presentar una denuncia al gobierno por encubrimiento en un atentado es menos relevante que un hippie falopeado. Y que el gobierno no tenía ningún motivo para matarlo porque no representaban ninguna amenaza, pero de alguna manera un hippie representaba una amenaza para este gobierno y por eso lo desaparecieron y pichicatearon durante 3 meses :lol:

Te la pasaste todos estos años hablando del 2001, la dictadura y Menem. Al principio defendías a Moyano como aliado del proyecto, cuando rompieron saliste a decir que eran unos mafiosos hijos de puta.

Y claro, cómo no vas a criticar a quién hable de pasado, y a vos no se te puede citar algo que dijiste hace 10 minutos sin que pases vergüenza. Sos un pelotudo bipolar y maricón.

No es la primera vez que te hago pasar vergüenza, recordemos:

1 me gusta

Que estuve cuanto?? 14 mensajes tengo en ese tema y yo me la pase llorando? Tenes 250 mensajes en ese tema, no me rompas las bolas…

Lo que me citas no tiene nada que ver con lo que decís y tu conclusión menos.

Y lo demás es una sarta de pavadas. No tengo entidad en esta seccion, tengo muy pocos mensajes y decis una huevada como esa. Y para completarla volves a citar un mensaje asi colgado sin siquiera mostrar el origen. Mensaje del cual te enganchas sin siquiera saber adonde iba, por eso mi respuesta. Que carajo tendra que ver que el tema sea de santiago maldonado. Anda a buscar mensajes, bobo.

¿El mossad te hackeo la cuenta?. :twisted:

Yo no tomo partido por ningún lado. Simplemente lógica, no podés salir a decir que un fiscal con una denuncia de encubrimiento internacional acusando a un presidente es menos relevante que un hippie cortando una ruta que no conocía ni la vieja.

1 me gusta

Me sorprendio que metas esa causa que huele y mucho a interés internacional israelí. Por eso lo puse.

Sea trucha da igual, todo en este puto sistema es teatro. A lo que voy es que un fiscal impulsando denuncia internacional pesa mucho más que un hippie quema gomas.

1 me gusta

Y peso mas. Lo de Maldonado dentro de poco quedara en el olvido, mientras que el tema Nisman lo van a reflotar cada determinado tiempo según la necesidad.

[tweet]934803817190903809[/tweet]

2 Me gusta

Lo de esa mujer es insólito, no puedo creer que un ser humano tan espantoso e irrespetuoso tenga tantos votantes. Yo me pregunto, independientemente de votes o no a Carrió, como HUMANO, no te da verguenza ajena???

Mirá que hay para elegir eh, pero esa hija de puta es lo peor de este gobierno, que asco me da

4 Me gusta

Es una persona perversa, me da miedo que alguien así tenga poder.

1 me gusta

3 Me gusta

Es una gorda cínica,psicópata ,una reverenda hija de puta.

1 me gusta

:cuak:
[TWEET]934829537988370432[/TWEET]

Esa intervención es de alguien que no comprende el contexto. No hay forma que ese comentario encaje en ese momento. Básciamente no tiene empatía. Cuando lo escuché me recordó una práctica en un hospital neuropsiquiátrico donde nos tocó entrevistar a un interno y era difícil encontrarle el motivo por el cual estaba internado porque su diálogo era fluído y coherente. Hasta que a uno se le ocurrió preguntarle si tenía hijos y este respondió “Si dos, uno con cabeza de plomo y otro de oro”. :question: Carrió hoy está tan expuesta en los medios que lo que antes era difícil descubrir se hace mas evidente.

1 me gusta

//youtu.be/A-xc-vS-vG0

Los que votaron a bullrich y pitrola tienen los índices más altos de lógica que es el de no sabe /no contesta que la situación en la que estaba la mayoría. O sea no sabiamos un carajo

2 Me gusta

En la misma hora de la peor noticia sobres los 44 perdidos, el pelotudo de Macri publica esto:
[TWEET]936353225086775297[/TWEET]

3 Me gusta

[tweet]937148159612063745[/tweet]

La señora vicepresidente que no sabe discutir sin tartamudear y contradecirse 700 veces en un solo minuto.

2 Me gusta