Bizarreadas Macristas

El intendente bahiense hector gay recortó gastos en cultura que obligaron al cierre de museos, peeeero pagó con plata del municipio la estadía de arjona en bahía que vino a hacer un recital privado.

1 me gusta

:lol:

está brava la inseguridad:

1 me gusta

3 Me gusta

Me contaron una bizarreada macrista

Justificarp

[emoji38]

Me contaron otra bizarreada, está acá en el foro…

Tresieguet

2 Me gusta

:lol:

que

[tweet]933387927215857665[/tweet]

4 Me gusta

:lol:hay que tener cara de piedra para criticar el marketing cuando teniamos cadena nacional para autolamerse con datos y estadisticas que nadie sabia de donde salian. Y eso es como sacarse una foto con un mapa.

2 Me gusta

Es cierto, pero ocurre un pequeño detalle, y es que éstos eran el cambio.

1 me gusta

no tiene nada que ver

2 Me gusta

Por ese razonamiento congelemosle el salario a todos los jubilados por 4 años y si alguno del otro lado se queja no es válido porque cfk veto el 82% móvil.

1 me gusta

¿Y acaso no estuvieron 12 años justificando sus cagadas con “los 90s, el menemismo, el 2001, la dictadura”? Si vamos al caso, es más fácil justificarse una cagada con alguien que se fue hace 2 años, que hacerlo con algo que pasó hace 20, 30 o 40 años.

Este gobierno es nefasto sí, pero a los Kirchneristas no les debería dar la cara ni de aparecer por el foro. A mi me encantaría entrar a diario a putear a Macri como hacía con Cristina, pero cada vez que entro veo a los Kirchneristas opinando giladas con tanta soltura que me termino tentando de atenderlos y pierdo el eje de lo que vine a hacer.

El gobierno actual no sólo se justifica sino que no se enteró que está gobernado, hace dos años que están y todo lo malo es por la pesada herencia

¿Te preocupa mas el pasado que el presente?

cuenta la señal de celular desde un submarino abajo del agua como bizarres extrema?