Bizarreadas Macristas

Eso va por un lado, yo voy a que muchos de los que la señalan para adentro deben decir cosas iguales o peores de sus vecinos.

A mi me tocó laburar en casas ajenas y lo que escuché era increíble, la medianera es el 80% del quilombo :lol:

naa, pero no soportar a tus vecinos es algo normal, de hecho yo no soporto al bostero que vive al lado (aunque esta todo bien). Pero no es que no lo soporte porque tengo códigos de estética visual, sino porqu es un bostero del orto que hace quilombo todo el día. La mina es una descerebrada por la descripción que hace y las cosas que dice, posta que Capusotto fue un genio al encarnar y representar a tantos personajes de nuestra sociedad. Esta señora es una copia de micky, inclusive hasta en la forma de hablar.

Se, pero no todos los que le sacamos el cuero al vecino somos amigos de Dujovne.

Y menos que menos lo llamamos para que no te manden a la AFIP.

1 me gusta

Pero eso porqu es una pelotuda, cada uno a su modo siempre escuchas lo mismo. Te repito escuche miles de historias siempre son parecidas.

Una vez estabamos trabajando y un viejo se asomaba desde su patio cada 15 minutos para ver si le estabamos tocando la pared porque según él era suya y no queria que la tocaramos ni que le apoyaramos nada :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Esta confirmado eso? estos cosos siempre dicen que son amigos de alguien conocido, cómo si sumara algo a lo que están diciendo

vos no entendes, hay vecinos que no son compatibles con ciertos códigos visuales y estéticos, menos si son grasas tomamate

más incompatible visual y estético que el que pintó la casa rosa chicle no voy a encontrar

me mato si la cheta de nordelta tiene mas conciencia política que el clasemediero que esta culo pa arriba

eso no la hace dejar de ser una pelotuda de ninguna manera

Mira [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; si es amiga o no, andá a chequearlo a la de tu hermana, puede que sí o puede que no, más sabiendo que acá la opereta es de ambos bandos.

Lo que si, es que a la AFIP, mucho no la quiere. Me mata esa doble vara, cagar y chorear gente solo es patrimonio exclusívo para gente como uno.

He conocido a muchos K con discurso progre que luego se comportaban como la peor doña Rosa de Recoleta. Para mí eso no es tener conciencia de clase.

Es como los macristas que hablan de institucionalidad, respeto a las leyes y castigo a los delincuentes, pero luego negrean y evaden.

2 Me gusta

Bueno, serán K de la alta sociedad, porque los que conozco yo no son así, y tienen mas conciencia politica y social que cualquier macrista

ahora que es k es una genia? :lol:

tu “neutralidad amarela” solo te permite leer el primer renglón?

2 Me gusta

Igual convengamos que no es ni K ni Gaturra, es simplemente una pelotuda bárbara.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Uff…yo tenía un montón.

Ahora ya no son más Kirchneristas, son Peronistas de Perón. Odian a la arquitecta egipcia, etc, etc,- …esto me esta realmente sorprendiendo, no la panquequeada, que es tan registrada en ellos como la rabona de Borghi, si no la velocidad con la que se están mutando.

Tenian razón en eso de que “el Peronísmo perdona la traición pero nunca la derrota”

Que muñeco simpático que es el Peronista, me encanta como lee la actualidad y como camalonea sus colores.

como ustedes, que ven lo que les conviene

1 me gusta

Bueno lo de la afip nadie la quiere pero la piloteamos como con la suegra.
Ese mensaje a que hace referencia a otro audio?

Pd: “en la ofi” hablá bien la concha de tu madre

1 me gusta

Pero esos son los dirigentes, un rejunte de lacras. La gente, equivocada o no, la sigue apoyando. Massa y Randazzo juntos son un 18%, la mina con todo en contra el 37%. El día que los dirigentes peronistas estén a la altura de la gente cambia la Argentina.

1 me gusta

Llegará algún dia a ser realidad querido Delem? No digo solamente peronistas, la clase dirigente en general.

2 Me gusta

2 Me gusta

https://revisbarcelona.com/cheta-nordelta-fernando-iglesias/


Izquierda. A la de su hermano estaría La Cheta de Nordelta, aunque no en la foto familiar.

Ahora dicen que La Cheta de Nordelta sería la hermana progre de Fernando Iglesias.

Tras la filtración, el “experto en globalización” se mostró tranquilo en las redes. “Hay que matar a todos para terminar con esta violencia que nos está matando y que debe morir bien muerta”, habría publicado.
Esto último, al menos, es lo que señalan versiones periodísticas aún no confirmadas. Según estas fuentes, se trataría de “una hermana lejana y progresista del experto en globalización”.

Asimismo, quienes lanzaron esta información aseguran también que Fernando Iglesias estaría disgustado hace años con su presunta hermana cirujana.

“Mi hermana es muy livianita, medio progre, un poco que le gusta la inclusión y la igualdad”, afirman que dice el dirigente cada vez que puede.

4 Me gusta