Bizarreadas Macristas

10 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

A todo esto te bajan el sueldo a la mitad y te dan un globo.

Yo los veo y…pobrecitos.

5 Me gusta

La meritocracia familiar.

5 Me gusta

Hay que empezar a fusilar fuerte.

5 Me gusta

No vino el gil de Hernan a indignarse?

Esta es la sociedad que nos tocó. Tenía razón el personaje de Luppi en Martín Hache. A mi edad ya estoy cansado, ni ganas de quejarme. Un viejo infeliz hoy, llorando porque D’Elía embocó a un garca en la plaza o Boudou no puede justificar 80 palos. Un viejo que está por perder todo, los vota igual y se jacta. Y le pasean cuentas en el exterior, curros de todo tipo, parientes acomodados en todos lados y lo principal: su propia miseria. Este viejo celebraba los aumentos el año pasado, hoy no puede pagar la electricidad y dice que sólo necesita un subsidio. Y viene a pedir FIADO!!!

1 me gusta

Al partido no lo puedo ver, no tengo codificado. Y mi internet se arrastra.

Ademas de que yo no me cambie el CARP (Club Atlético River Plate) por Esteban (Bullrich, un político).

4 Me gusta

el mod? lo llamo si queres…

4 Me gusta

Los Pinedo y Frigerio vienen de larga data… debe haber unos cuantos meritócRATAS .

2 Me gusta

No, Esteban.

2 Me gusta

No more Heidi ahora es Blancanieves :lol: :lol:

[video=facebook_share;10215496880478446]https://www.facebook.com/1331793764/videos/10215496880478446/[/video]

la condena a d’elia terrible bizarreada macrista

1 me gusta

razonamiento macrista :lol:

la tipa le dice bestias a los demás… que ignorante mamita

¿Quién es Cinthia Solange Dhers, “La cheta de Nordelta”?
La ahora famosa cirujana tiene 53 años, cuentas offshore y causas penales por supuesta mala praxis. Inscripta como monotributista, ¿paga sus impuestos?

:lol:

Esa no es una bizarreada.ES UNA HIJA DE PUTEZ.Una más de Carito Stanley.

Capaz que sea hasta abogado, mirá

Modo Globoludo ON:

Van a poner a alguien que no tenga relación con el Pro/Cambiemos porque ellos son la nueva política.

Modo Globoludo OFF.

Más allá que la mina no tiene todos los patitos en fila creo que si grabamos a todos hablando de los vecinos mucha diferencia no va a haber.

En mi caso había uno que tenía un caniche que lo detestaba a él y al caniche, en privado creo que le he dicho cosas peores.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Para mi esta hablando de un 4 o un 8

1 me gusta

ni idea tu caso, pero la mina es una auténtica descerebrada… recién acabo de escuchar otro audio y no me quedan dudas