Bizarreadas Macristas

Amenazo al presidente y en cualquier pais medio pelo la justicia tiene que actuar. Segundo no se que se ofenden si antes criticabas algo y te mandaban la afip, al sindicato y a los militantes y la pasabas para el orto.

1 me gusta

Claro, a todos los trolls y afines les cayó la AFIP. El pibe subió una canción de cancha Ricky, que no tenía fines políticos. Es de Chacarita y eso cantaba la tribuna cuando querían clausurarles la cancha. ¿Te parecería bien que nos caigan a nosotros por lo que escribimos acá?

2 Me gusta

“Macri te vamos a matar no te va a salvar ni la Federal (la 12)”

Vergonha

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

“No vamos a permitir que nadie genere miedo o incertidumbre. Aquellos que cometan amenazas o intimidaciones no quedarán impunes: vamos a trabajar para que rindan cuentas ante la Justicia”, festejó Bullrich en un comunicado que envió a periodistas.

:eh2:
Son monos con navaja

3 Me gusta

Ridículo y fascista. Parece que hay que decirle “Gato” para que no te metan en cana.

1 me gusta

No hay razones para detener a un pibe por un tuit con una cancion de cancha. Insolito que justifiquen lo del pibe que detuvieron, no lo puedo creer.

2 Me gusta

En serio eso te parece una amenaza de muerte creíble?

Creo que puedo llenar todo este thread con los twitts de Carrio (y los del gato antes de que le manejaran la cuenta tampoco tienen desperdicio).

[TWEET]926454644611612672[/TWEET]

Pero no es una amenaza seria viejo…que vaya preso pinedo que dijo que iba a tirar a Kirchner del tren entonces.
Y no es comparable que te manden la afip con que te manden en cana.

1 me gusta

Que Bullrich sea ministra de seguridad después de haber sido ministra de trabajo de De La Rúa ya debería contar como bizarreada.
Aún así, despues del lavado de cara que le pegaron a Carrió ya nada me sorprende de este gobierno. Hasta las opiniones de Cavallo son tenidas en cuenta.

4 Me gusta

//youtu.be/swn8nZ-ORfA

1 me gusta

:lol:

el público se renueva, diría la vieja Mirtha

estos trolls que andan dando vuelta no tienen ni idea de historia argentina, ni conocen la historia reciente

4 Me gusta

que el boludo de a pie que gana 10 lucas flashea la derecha no es un mito.

3 Me gusta

No es incompatible no querer a un político con querer ver un partido gratis, este planteo lo vi toda la semana y me parece que no tiene nada que ver.

PD: Por otro lado el único que ve realmente gratis es el que lo mira por internet pirata, si tenés el pack, vas a un bar, o tenés fpt estás pagando por fútbol en el último caso es el peor porque pagas aunque no veas un partido nunca

1 me gusta

no escuche la amenaza ni se como fue y me chupa un huevo todo.

Si vamos al caso, tampoco es gratis porque salvo que estes enganchado ilegalmente a Internet o que alguien te permita usar Wi-Fi, lo pagas y pagas los impuestos correspondientes al servicio.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

De Montonera a Ministra de Seguridad.

1 me gusta

bue pagas por el medio no por el servicio de transmisión, esa discusión la tuve cuando estaba napster. Vos no ponés internet para eso solamente y estás pagando una tarifa plana con lo cual es gratis si cuando te pasaban el fútbol a internet lo seguiste pagando igual.

Mi punto es que cuando lo pasaban por la TDA, ahí era “lo mas gratis posible”. Porque con un TV y la antena ya los veías. Obviamente el unico costo era la electricidad.

1 me gusta

No era gratis porque lo pagaba el estado, esa era la discusión. No se puede gastar plata en fútbol cuando tenés muchas necesidades más

Ahora gastamos muchísima guita en pagarle inclusive a PyMes como Google, Facebook y Twitter.

Claro que objetivamente el fútbol gratis no es prioridad. Pero la guita que no va al fútbol, no va a hospitales, escuelas, ni nada que sea necesario (la excusa para eliminar el FPT). Termina yendo al bolsillo de empresarios o para pagar el enorme endeudamiento que viene haciendo. Tampoco nos bajan los impuestos sino todo lo contrario. Antes al menos recibiamos algo que podíamos percibir, ahora nada.

Che, acá ya todos sabemos que no sos hincha de River, pero no queda bien que te pongas a hacer política en medio del partido.