forro si acabas de poner que le metias un 300% de sobreprecio :lol:
esos que vos nombras son accesorios baratos, anda a comprar un ssd o una placa de video. Aparte son cosas que traen de afuera, no podes ponerle el precio dependiendo del precio de los cigarros
Está bien, si cada uno caza una rata se acabó la plaga.
Lo que me hace cagar de risa es que la madre de los múlti Brians esta totalmente convencida que le tienen que dar algo.
banco que le den un laburo a esa gente, pero no se lo van a dar ni en pedo, entonces sin laburo por que no tiene y quizá si se lo ofrecen no iría (esto no lo sabemos) todo se resume a un “si haiga que me dean”
Hay que cagarlos a tiros a esos hijos de puta. Yo iba con mi renault 19 hecho mierdo y me querían mangear igual los ratas estos. Me agarré a puteadas varias veces, total si me lo rayaban/golpeaban ni me iba a dar cuenta.
Sí, depende de cada caso… No debería existir como profesion, esta claro. Ahora si voy con mi hermano o mi viejo a la parrilla 1880, enfrente del parque lezama, al trapo algo le dejamos porque lo conocemos y esta toda la noche al menos. Pero los dias que juegan los chanchos olvidate de financiar a la barra.
Distinto sería si fuera bostero y tuviera que dejar un auto medianamente cuidado para ir a la cancha viniendo de lejos.
Después te dicen que el mito de que los judíos son tacaños es mentira… Y este con la guita que gana se fue hasta Chile a comprar televisores para ahorrar unos mangos.
Era interesante el planteo del rabino hasta que la re cago metiendose en politica. Igual, fue muy gracioso cuando se los empomo a los de 6-7-8 aquella vez