Bizarreadas Macristas

forro si acabas de poner que le metias un 300% de sobreprecio :lol:

esos que vos nombras son accesorios baratos, anda a comprar un ssd o una placa de video. Aparte son cosas que traen de afuera, no podes ponerle el precio dependiendo del precio de los cigarros

si yo le pongo ese precio
pero hablo en general, todos los de informatica que regalan las cosas , eso es lo que estoy criticando

y no era 300% era como 500% :lol:

no no es que tomo los cigarrillos de parametro, es un simple ejemplo

que queres que te tome de parametro un paquete de galletitas terrabusi? es lo mismo , o un litro de leche , es todo igual

no tiene sentido que un mouse cueste 60$ al publico siendo que cuesta casi lo mismo que las cosas que te acabo de mencionar

un kilo de alimento para gato cuesta mas, jate joder

yo hago valer la informatica, si otros la desprestigian y la regalan problema de ellos

Dandy Splinter Neuspiller.

[video=youtube_share;2TnDJQ3VXxY]https://youtu.be/2TnDJQ3VXxY[/video]

3 Me gusta

Claro, pero si le pones 500% de sobreprecio no creo que vendas mucho… o capaz si, pero estás cagando a la gente :lol:

1 me gusta

“Hola Liliana, cuántos hijos tenés?”— “10”.

Tiene más hijos que ratas.

Está bien, si cada uno caza una rata se acabó la plaga.

Lo que me hace cagar de risa es que la madre de los múlti Brians esta totalmente convencida que le tienen que dar algo.

banco que le den un laburo a esa gente, pero no se lo van a dar ni en pedo, entonces sin laburo por que no tiene y quizá si se lo ofrecen no iría (esto no lo sabemos) todo se resume a un “si haiga que me dean”

1 me gusta

No tengo auto, pero dependiendo del lugar/evento/caripela hay que dejar o no.

Hay que cagarlos a tiros a esos hijos de puta. Yo iba con mi renault 19 hecho mierdo y me querían mangear igual los ratas estos. Me agarré a puteadas varias veces, total si me lo rayaban/golpeaban ni me iba a dar cuenta.

Sí, depende de cada caso… No debería existir como profesion, esta claro. Ahora si voy con mi hermano o mi viejo a la parrilla 1880, enfrente del parque lezama, al trapo algo le dejamos porque lo conocemos y esta toda la noche al menos. Pero los dias que juegan los chanchos olvidate de financiar a la barra.
Distinto sería si fuera bostero y tuviera que dejar un auto medianamente cuidado para ir a la cancha viniendo de lejos.

depende de la caripela hay que dejar, mira vos,

vamos a la pregunta directa entonces esta bien que existan? no deberian ser mutilados por policias?

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

y bueno, vos quisiste que gane macri y que haya esta inflacion

saludos

Después te dicen que el mito de que los judíos son tacaños es mentira… Y este con la guita que gana se fue hasta Chile a comprar televisores para ahorrar unos mangos.

2 Me gusta

6 Me gusta

Lo banco a tresie y a bergman en su miserabilidad

Ya el rabino primero disfrazandose de poison ivy y ahora comprando el led en Chile hizo tantos meritos como la Bulrich para que lo rajen.

1 me gusta

Era interesante el planteo del rabino hasta que la re cago metiendose en politica. Igual, fue muy gracioso cuando se los empomo a los de 6-7-8 aquella vez

1 me gusta

lo de bregman con las tv’s fue una bizarreada macrista en todo su esplendor, cuanto mas tienen más lauchas son

//youtu.be/xgEjHve4MXI

Día del maestro y los alumnos toman colegios

Cuenta como bizarreada para el gobierno?

Toman colegios porque padres y alumnos estan en contra de las pasantías obligatorias que quiere imponer el Gobierno. Trabajadores low cost.