Bizarreadas Macristas

ah igual me confundi, me estaba preguntando de pen drives, flashie que me habia preguntado mouse ahora, emm … es exactamente lo mismo

Con gente así el pais no crece.

1 me gusta

Je

despues tenes los locales de ropa, que esos si saben laburar, que compran en la salada o en flores o donde sea, un jean a 100 o 200 $ y te lo venden a 1100$ o 1400$
y asi con todo

esos si laburan lindo, cobran en relacion a la realidad

y yo digo, que, si yo cobro caro esos no?

y vienen los giles a decir “aaah pero la ropa es distinta no tiene nada que ver”

:roll: si justamente no tiene nada que ver, es un trapo de mierda
mientras que la informatica tiene materiales que no se comparan con un trapo

las zapatillas igual, 2000, 3000, 3500, jajajajja dejense de joder

hace poco estaban de moda las “panchas” , que estaban como 1600$

que carajo es eso? cuando lo vi no lo podia creer

eran las zapatillas que mis tios albañiles usaban para laburar

osea???

esas zapatillas no pueden costar mas de 100$ como mucho

JAJAJAJA POR DIOS SON LAS MISMAS DE MIS TIOS JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

TODA LA VIDA USARON ESO PARA LABURAR DE ALBAÑIL, COSTABAN 10$ EN SU MOMENTO

Y AHORA TE LAS COBRAN 1600$ O MAS (o quizas un poco menos, super oferta 990$? ) JJAJAJAJAJJAA

entonces no me rompan las pelotas (no les digo a ustedes hablo en general)

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

y no amigazo

cuando un par de zapatillas cueste 100 o 200$

cuando un atado de cigarrillos cueste 5$ o 9$

cuando un sache de leche cueste 5$ , cuando un kilo de pollo cueste 10$, cuando de alquiler me cobren 1000$, cuando una coca cola de 2.25lt cueste 4$

ahi te cobro los mouses o pen drive a 70 o 80 $

es recorta la bocha

Yo tb tengo un negocio de computacion en el sur.
Y le meto a todo el 100% y 300% a accesorios de celulares.
Para mi eso es algo logico.

El q te vende con un 10-20% aparte de ser un negrero hijo de re mil puta, esta comprando afanado.

Ahora… vos vender algo q se vende como caramelos, tan caro me parece mal… yo en compras grandes regalo memorias y pendrives.

Para mi pen-Sd-auris los tenes q tener baratos. Atraen gente

1 me gusta

obvio amigazo, lo que vos cobras esta perfecto, hasta 100% minimo te lo tolero

300% perfecto, perfecto

despues si queres regalar para hacer ofertas o cosas para atraer gente perfecto

pero a mi me da bronca esos mierdas que cobran lo que te digo

y aca todos cobran asi

entonces la verdad, ya con ponerle un 200% mas caro a algo voy a quedar como que cobro caro con estos payasos

entonces si vendo un mouse a 150$ me van a joder porque lo compran a 70$ en otro lado, entonces lo vendo a 300$ y que me chupen la pija

1 me gusta

Jajajjaa si te van a tratar de carero, q sean con razon

1 me gusta

jajajajajaja obvio :lol:

cuestion de precios

1 me gusta

igual normalmente hoy la gente te busca precio y te caga

na , es igual que siempre

estan los boludos que te buscan 3$ de diferencia y se van 10 cuadras hasta otro lugar y se lo gastan en nafta

y estan los que te pagan cualquier cosa

la mentalidad del argentino no evoluciona, involuciona

1 me gusta

Jajajajajajajaja tresie eres un eructito

1 me gusta

si, pero yo por ejemplo la otra vez quería comprar un ssd y uno de un local de acá me cobraba 3000 cuando conseguí algo mejor a 2000 en Mercado Libre… tampoco se hasta que punto te favorece el sobreprecio, yo por lo menos trato de no dejarme acostar

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

es que justamente, nunca le podria hacer competencia a mercado libre, porque los forros esos venden al costo mio o mas barato, entonces siempre vas a tener mas barato en mercado libre

conclusion, la gente “normal” termina pagando muchisimo mas culpa de la mierda esa de mercado libre

1 me gusta

JAJAJA, na, lo que pasa es que muchios flacos que venden por mercado libre son proveedores o consiguen las cosas más baratas, vos pensa que muchos no pagan alquiler ni servicios. Igual yo compré en Mercado Libre pero lo fuí a retirar a un local de computación en una ciudad vecina… o sea entre ciudad y ciudad había 1000 pesos de diferencia en el mismo producto, y eso que acá llamé a uno de los locales que “vende barato” eh…

En el ámbito de la informática está bastante lleno de garcas, a mucha gente que no sabe nada la re acuestan.

Es un rastrero :slight_smile: te pone un sobreprecio de 300% en un mouse de mierda y no te quiere sacar 30 pesos del bolsillo para una propina :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Jajajajajajaja te banco

jaja y no, a mi que me da el mozo que me atiende? si te doy guita tiene que ser por algo

“ah te da el servicio y la atencion” ya tienen su sueldo ellos

es como que vos vengas a mi local y yo te diga, del mouse son 300$ pero por mi buena atencion tenes que dejarme propina

vamoooooooo somos grandes …

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

el tema es que para mi estan mal los precios de la informatica, no tiene sentido que un mouse te cueste 60 pesos igual que un atado de cigarrillo, no entiendo porque esa desprestigiacion al rubro

jaja… es uso y costumbre, y depende del lugar del mundo… y de la calidad del servicio. Si me atendieron mal, nada.
Tenés que bancar al proyecto dandy, deberías inyectar plata al mercado interno.

Es que no podes comprar esos productos, tampoco es que las cosas de informáticas están re contra baratas… hoy una pc relativamente buena te cuesta unas veinte lucas.
Después la mayoría de negocios le ganan mucho a los productos, la cosa es cuanto vendes. Igual no es algo que aplique a la informática solamente, el sobreprecio existe en todos lados

no pero a mi lo que me llama la atencion es que en la informatica no hay sobreprecio, y en todo si

en informatica te regalan las cosas

y eso que decis como que te ganan mucho en los productos no, si es lo que estoy diciendo, un mouse un pen drive, son simples productos/accesorios , y te los regalan

no entiendo eso

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

y de los trapitos que opinas?