si, y hasta menos, sabes que es lo peor? que no de costo, al publico sale eso, osea, en informatica yo nose que es lo que pasa, si venden drogas todos o que
pero vos miras los precios de costo y al publico son practicamente lo mismo, a lo sumo un 20 o 30 porciento mas, como mucho , y en ciertos lugares lo veo al mismo costo de lo que compro yo por ejemplo, y tengo 10 proovedores osea no es que tengo un loquito que me arranca la cabeza
yo cobro los precios acorde a la inflacion y realidad
yo solo, despues tenes a toooooooooooooooooooodos practicamente que te cobran asi, al publico al costo o con un 30% maximo , hoy en dia un 30% es una risa
un mouse genius por ejemplo con cable a mi me cuesta 60$ , y yo lo he visto al publico a 70$, osea?
mas alla de ese ejemplo que es asi con todo
en una parte te digo que yo cobro segun la realidad
primero, porque no podes sacar tan poca ganancia en relacion a lo que es el costo de vida, que hay que vender 100 mouses por dia acaso? porque asi hacen con todos los productos, y esto no es un almacen , no te van a venir a comprar mouses todos los dias , si los cuidan les pueden durar años
por otro lado , cobro segun la inflacion
como un atado de cigarrillos (por ejemplo con todo es igual) va a costar 55$ y un mouse 70$ ? osea, los cigarrillos son basura en un papelillo, que te los fumas y listo, un mouse tiene plaquetas y materiales y un funcionamiento que miles y miles de personas no sabrian hacer
entonces, atado de cigarrillos 55$ , mouse 300$ (minimo)
con todo esto no es que defiendo mis precios, no, me chupa un huevo, no tengo nada que justificar, a lo que voy con todo esto es que nose que pija hacen los de informatica y computacion que manejan esos precios
vuelvo, venden droga por atras y lo usan de pantalla?