Bizarreadas Macristas

Olvidate, yo trabaje de encargado en un café y son todos una manga de ratas, los que más dejan propina son los pibes jovenes y los laburantes.

Las ratas de siempre bien gracias, todavía tenes que aguantartelos que vengan a sacarle el cuero a los pibes que laburan.

2 Me gusta

Mejor que tiren la comida a la basura, mama, el fanatismo los deja ciegos

Tal vez es fake, pero que gracioso seria:
El sábado por la noche, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, emitió un comunicado oficial en el que detallaba que, gracias a “una exhaustiva investigación”, se había logrado detener a un sospechoso de haber efectuado amenazas al candidato a senador nacional de Cambiemos.
“Este procedimiento fue posible gracias a la inteligencia criminal y el alto nivel de profesionalismo de las fuerzas federales”, añadió la ministra de Seguridad.
Así, por orden del Juzgado Federal de San Isidro, a cargo de la dra. Sandra Arroyo Salgado, se ordenó el allanamiento en un domicilio ubicado en la localidad de Tapalqué.
El importante operativo, comandado por la Policía Federal, tuvo un final inesperado. Al llegar al domicilio, las fuerzas de seguridad se encontraron con un adolescente de 18 años absolutamente confundido por lo que sucedía.
Así, se decidió detener al adolescente y se le secuestró un teléfono celular, una notebook y otros elementos de interés para la causa.
Sin embargo, todo el caso fue parte de una confusión. El joven de apellido Di Biasi confundió al candidato a Senador Nacional con un supuesto amante de su novia y le envió numerosos mensajes intimidatorios al creer que su pareja mantenía una relación paralela.
“Su novia lo tenía agendado como ‘Esteban Cambiemos’. Él tomó los datos del celular de ella y, por celos, le escribió de una mala manera”, detalló el padre del joven, Matías Di Biasi, en declaraciones a Radio 10

Yo creo que la propina no debería existir sino que te deberían pagar lo que se supone que ganarías de propina en el lugar donde trabajes. Pero sé que en este país (como la mayoría del mundo) no funciona así.

1 me gusta

el macrista promedio

3 Me gusta

naaa decime que esto es verdad y no es un chiste barato

que placer seria eso, si me habran roto las pelotas las minas con “dejale propina” encima que yo pagaba todo y gastaba un huevo tenia que regalar plata a alguien que tiene un sueldo por lo que esta haciendo

que asco

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

la pija mia es obligatoria, y hay que ganarsela tambien (?

Dandy tengo mil argumentos para hundirte con lo de la propina.

Te doy el changuí del error.

tus argumentos me los voy a pasar por la poronga y no voy a dejar propina ni en pedo si fuera por mi , como te digo, las veces que deje fueron porque me rompian las bolas las minas

pero si es por mi

no dejo ni en pedo

y no me vengan con esas boludeces de los “millonarios” que no dejan plata

NO , HABLAMOS DE GENTE NORMAL

ah no, pero claro, para los “mozos” cuando ven a un chavon vestido bien ya dicen “eee gato mira ese tiene toda la guitaaaaaaa” y en realidad es porque se viste bien para salir y debe ser su unica vestimenta , ademas de que no tiene nada que ver

VAYAN A MANGEAR A LA CALLE SI QUIEREN MANGEAR PERO NO EN UN LABURO! RATAS ASQUEROSAS

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

yo tambien cuando alguien me venga a comprar un mouse, se lo vendo, se lo cobro, y antes de que se vaya le digo, como? no me deja propina por mi atencion hacia usted?

PERO CHUPAME LA PIJA

y seguro ahora viene uno y dice “aaaa no no pero es una traidicion”

sisi, cuando vengan a mi local tambien va a ser tradicion asi que traigan propina, pelotudos.

y seguro salta otro " no pero esta organizado asi, a los mozos les pagan menos para que su sueldo lo completen las propinas" chupense una pija

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

esto es exactamente lo mismo a los Basureros cuando pasaban mangeando guita, o ahora que pasan vendiendo bolsas y si no les compras te miran re mal o te insisten , la misma mierda son

basureros pidiendo plata qe hijos de puta, son los que mas cobran y vienen a pedir plata por un sueldo que ya tienen y que encima es altisimo

los del correo antes tambien hacian eso

los estoy esperando , porque las boletas casi nunca me llegan o las tiran en cualquier lado, que vengan a pedirme guita y ahi les voy a decir de todo , soretes

1 me gusta

Todo tiene que ver con todo. Quien es el sindicalista lider de gastronómicos que junto con Moyano se movieron a favor del paro ? No es casualidad ese mensaje.

1 me gusta

el trolazo de Barrionuevo?

2 Me gusta

Exacto las cosas no aparecen de casualidad.

1 me gusta

[Tweet]903239932977840129[/tweet]

Mirá [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION], que opinás vos de esto? que decís que los colegios no son lugar para hacer política

No quiere que se hable de Maldonado, pero Bullrich visita escuelas y comparte fotos con alumnos
En medio de las críticas que el Gobierno hace a los docentes por concientizar sobre Santiago Maldonado, el candidato macrista hace campaña electoral en escuelas primarias.

El lunes pasado y como parte de su campaña en territorio bonaerense, el candidato de Cambiemos Esteban Bullrich visitó la Escuela 14, ubicada en el distrito sureño de Berisso, junto al intendente macrista Jorge Nedela.

hay “política” y política, no?

1 me gusta

No. Ambos casos están mal.

Y Bullrich me parece un estúpido.

Bueno, pero es innegable que los colegios están atravesados por la política y que también son lugares donde se puede promover la discusión y la concientización sin recurrir a una bajada de línea totalmente partidaria y cegada. Cada uno se para en su postura y si no lo hace es mentirle y engañar a los pibes. En historia no podes no tratar el tema político porque muchas veces se trata de eso, qué mejor que los alumnos discutan temas que le hacen bien a la democracia y que son relevantes para el conjunto social?

1 me gusta

Me acuerdo cuando fue la 125., todos mis profes pegandole a CFK. Me acuerdo que más de uno sangraba su odio en clase, y le pegaban por doquier, hasta se comentaban cosas en clase del programa de Lanata años después. Casualidad que esos mismos profes hoy comparten en FB la camapaña “de no adoctrinamiento”

2 Me gusta

A partir de cierta edad sí. ¿Pero con qué conocimientos políticos puede discutir un chico menor a 16 años?. ¿Qué tanto puede saber de desaparecidos o de la dictadura de los 70?. No es un tema que se hable ni en la tele, ni en una casa, ni en la escuela (Generalmente). En mi curso, en el último año del secundario recién a los 17 años podía llegar a salir algún tema político pero los que realmente estaban interesados y estaban informados como para discutir eran 2 o 3 de 25. No sé qué se puede sacar de positivo al plantear una discusión entre chicos del primario y de primeros años del secundario. El % de gente que no le interesa la política sigue siendo alto y va subiendo mientras menor sea la edad.

Y por más que digas que querés promover la discusión y la concientización sin recurrir a una bajada de línea, la bajada de línea tarde o temprano la vas a terminar dando cuando expliques algo como profesor desde tu punto de vista, teniendo en cuenta que la mayoría de los chicos que te escuchen no tienen ninguna opinión formada sobre ese tema y lo más posible es que escuchen por primera vez sobre ese tema de parte tuya.

Estás equivocado, por ejemplo en los colegios hay un montón de actos conmemorativos de hechos políticos que marcaron nuestra historia, hay jornadas especiales para que el alumnado y el cuerpo docente traten determinados temas que son importantes para la sociedad. Hoy particularmente en una clase hablaban de la sexualidad en los colegios y el profesor explicaba que es bueno hablar de sexualidad en la primaria o incluso con chicos de 4 o 5 años, obviamente dándole el tratamiento pedagógico y didáctico que requiere, pero para el pibe es una ventaja obtener información y tratar determinados temas durante su formación y desarrollo.
En el colegio tenes contenidos importantes en los que se trata la política, por ejemplo la Revolución Francesa es un tema central para cualquier profesor de historia, sin conocerla y comprenderla probablemente no entiendas mucho de lo que pasó después, porque entendiendo lo que pasó en Francia podes comprender la discusión que se daba en 1810 y las ideas que manejaban personajes como Mariano Moreno.
Yo ahora estoy haciendo la residencia en un quinto año de un colegio industrial, empecé a dar clases desde la Revolución Libertadora y debería llegar hasta el gobierno de Illia, todo el contenido es político y dentro de la materia lo que se intenta es primero que los alumnos conozcan nuestra historia y segundo que comprendan que en la política hay intereses en juego y que sirve para significar y entender mejor el presente.
El otro día casualmente mientras escribía en el pizarrón escuché que un pibe se quejó de la materia historia, que le parecía embolante. En ese momento le reconocí que puede haber clases de historia muy embolantes, pero que entender lo que pasó y por qué paso te permite tener una visión más amplia sobre el presente, uno entendió tan bien el concepto que hasta tiró ejemplos re contra válidos.
Yo jamás le voy a decir a los pibes “ustedes tienen que ser peronistas” pero obviamente tampoco voy a reivindicar a los militares, yo elijo los recursos y hago el recorte temático, es la libertad que tiene el profesor (aunque no total libertad porque a la hora de dar clases tenes que seguir determinados lineamientos y contenidos de los diseños curriculares).
No concuerdo que a la gente no le interese la política, hoy en día cualquiera habla de política, los principales comunicadores sociales y masivos hablan de política y discuten todo el tiempo, cómo es posible disociar al colegio de todo eso? y encima hacerlo partiendo desde la premisa de que “no lo entienden” o “no les interesa”.
La lupa siempre se pone en los pibes pero no en el docente, una costumbre putrefacta de nuestro sistema educativo, el culpable siempre es el o los pibe’s inadaptados, muchas veces alcanza simplemente con ponerte a disposición y hacerles entender que no lo querés matar sino más bien ayudarlo.

1 me gusta

Cuanto tenés un pendrive de 32 GB 3.0?

Pero en tan poco tiempo no podés explicar con profundidad tantos temas como para que los chicos entiendan y lo puedan relacionar con casos actuales. Los temas se dan muy por arriba, más que tratar la política es “nombrar hechos y explicarlos brevemente”, de ahí dudo que muchos terminen entendiendo que había intereses en juego igual que ahora. No sé como será ahora, ni como será en Bs. As., pero yo tuve muy pocas horas de historia en el total de primario + secundario. Me hubiera encantado (Aunque esto lo digo ahora, cuando era chico odiaba historia :mrgreen:) tener más, hubo muchísimos temas que ni se nombraron, y ningún tema se explicó con profundidad.

En mi experiencia, entre los chicos no se habla nada de política, los primeros años del secundario no se habla nada de historia, los últimos años del secundario recién salen los primeros temas. En la facultad yo supongo que depende de la carrera, yo estudio Ingeniería y la verdad es que nunca se habló de política en ninguna materia. En mi grupo de amigos, que somos como 20, a los únicos que nos gusta la política somos 3 o 4. Y en Facebook casi nadie publica sobre política (Aunque algunos hay, cosa que cuando era más chico y por ende, mis contactos también, eso no existía). En cambio sí veo en reuniones familiares a gente grande hablando de política. Será justo que mi entorno sea la mayoría apolítico y en realidad a nivel país no sea así, pero yo no veo una juventud politizada, y estoy hablando de pibes de 26 años para abajo. Lo ves en este mismo foro, donde la sección Offtopic o el de Series y Cine tienen muchísimo más movimiento que este que siempre somos los mismos los que hablamos.
No sé quiénes serían los principales comunicadores sociales y masivos.