tus argumentos me los voy a pasar por la poronga y no voy a dejar propina ni en pedo si fuera por mi , como te digo, las veces que deje fueron porque me rompian las bolas las minas
pero si es por mi
no dejo ni en pedo
y no me vengan con esas boludeces de los “millonarios” que no dejan plata
NO , HABLAMOS DE GENTE NORMAL
ah no, pero claro, para los “mozos” cuando ven a un chavon vestido bien ya dicen “eee gato mira ese tiene toda la guitaaaaaaa” y en realidad es porque se viste bien para salir y debe ser su unica vestimenta , ademas de que no tiene nada que ver
VAYAN A MANGEAR A LA CALLE SI QUIEREN MANGEAR PERO NO EN UN LABURO! RATAS ASQUEROSAS
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
yo tambien cuando alguien me venga a comprar un mouse, se lo vendo, se lo cobro, y antes de que se vaya le digo, como? no me deja propina por mi atencion hacia usted?
PERO CHUPAME LA PIJA
y seguro ahora viene uno y dice “aaaa no no pero es una traidicion”
sisi, cuando vengan a mi local tambien va a ser tradicion asi que traigan propina, pelotudos.
y seguro salta otro " no pero esta organizado asi, a los mozos les pagan menos para que su sueldo lo completen las propinas" chupense una pija
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
esto es exactamente lo mismo a los Basureros cuando pasaban mangeando guita, o ahora que pasan vendiendo bolsas y si no les compras te miran re mal o te insisten , la misma mierda son
basureros pidiendo plata qe hijos de puta, son los que mas cobran y vienen a pedir plata por un sueldo que ya tienen y que encima es altisimo
los del correo antes tambien hacian eso
los estoy esperando , porque las boletas casi nunca me llegan o las tiran en cualquier lado, que vengan a pedirme guita y ahi les voy a decir de todo , soretes