Bizarreadas Macristas

https://www.pagina12.com.ar/58402-cambiemos-voto-en-contra-de-un-aumento-de-recursos

La ley establece un aumento progresivo hasta llegar al 3 por ciento del PBI en 2030. Cambiemos votó en contra. El argumento de Federico Pinedo fue que no corresponde comprometer a futuras legislaturas.

1 me gusta

dan asco

1 me gusta

Esto ya lo pusieron?. Es en Italia, no en La Matanza

](https://ibb.co/cbw7wk)[/IMG]

4 Me gusta

1 me gusta

5 Me gusta

Estos nos ganaron las elecciones y después no quieren hacer autocrítica…

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Es tan salame y mufa que hasta te debe raspar el ogt

cuando pretendes deslegitimar un reclamo y te cierran el orto nivel dios


Diego Santilli
25 de agosto a las 11:20 ·
LA COMIDA NO SE TIRA
El desperdicio de alimentos es un problema muy serio que afecta a todas las grandes ciudades del mundo. En el marco del Campeonato Federal del Asado, la Ciudad y Proyecto Plato Lleno se unieron para recolectar 250 kilos de comida sobrante que luego fue repartida en instituciones sociales de CABA. ¡Gracias a los voluntarios por el trabajo!

que grande Santilli repartiendo las sobras, que buen corazón, micky vainilla un porot

6 Me gusta

2 Me gusta

jajajaja, la cara de Clark lo dice todo

2 Me gusta

[quote=“Camilo, post:3129, topic:111992”]

cuando pretendes deslegitimar un reclamo y te cierran el orto nivel dios

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/21034434_2015414865139053_141790041762494545_n.jpg ?oh=9765a817d44b3015319ecd9518e3b6ad&oe=5A30B803


Diego Santilli
25 de agosto a las 11:20 ·
LA COMIDA NO SE TIRA
El desperdicio de alimentos es un problema muy serio que afecta a todas las grandes ciudades del mundo. En el marco del Campeonato Federal del Asado, la Ciudad y Proyecto Plato Lleno se unieron para recolectar 250 kilos de comida sobrante que luego fue repartida en instituciones sociales de CABA. ¡Gracias a los voluntarios por el trabajo!

que grande Santilli repartiendo las sobras, que buen corazón, micky vainilla un poro
[/QUOTE] 8|
[video=youtube_share;03MAFOPj3FI]Micky Vainilla - Peter Capusotto y sus videos - Temporada 2017 - YouTube
El gobierno parodia a Micky Vainilla y no al revés.

1 me gusta

espectacular, un genio Capusotto para interpretar y comprender a gran parte de la sociedad argentina

2 Me gusta

1 me gusta

//youtu.be/UM0ALqbuxmY

//youtu.be/4RDdixifnog

gran parte?.

Es increíble como se politiza todo, si bien Pigna es un genio le saltó el peroncho de adentro al cuastionar la legitimidad de Benetton sobre las tierras, que de dicho sea de paso las gatillo al estado, de última hay que ver quien les vendió las tierras y si hay tongo tendra que intervenir la justicia…todos sabemos que hay transa, pero la culpa es nuestra por ser tan pelotudos, ignorantes y vende patria.

Primero que nada tendriamos que decidir que carajo queremos hacer, un peronista no puede tener la doble moral de exigir que uno que paga los impuestos tiene legítimo derecho de pedir la posecion de un terreno X y des[ues pretender que alguien que no está bajo el mismo sistema y no pague tambien tenga derechos.

Hay que ponerse de acuerdo que queremos y despues ver que onda.

Lee el codigo civil unpoco

El código civil tambien explica la partecita donde andan matando gente y se las revolean de un lado para el otro en epoca de elecciones?

3 Me gusta

Es obligatoria, pero hay que ganarsela.

Eso dicen en el rubro.

1 me gusta

Estos son los tipicos ratas que tienen 100 millones de dólares en el extranjero pero que cuando tienen q dejar propina dejan unos chelines :lol:

1 me gusta