Bizarreadas Macristas

esa tendencia irreversible si se puede ver

larga el gas panaderoo!

Lo realmente cierto es que son los reyes de la manipulación

1 me gusta

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

1 me gusta

//youtu.be/ZSfZS6jKegY

El mejor el perro. Mamáaaaaaaaa!
Sigo insistiendo. Bomba atómica y a empezar de nuevo.

[tweet]898216701598322689[/tweet]

Que surrealista que le hayan vendido a la gente el cuento de una guerrilla terrorista en el sur para justificar que la gendarmeria se haya chupado un chabon y ahora no saben que hacer… que onda soy yo que la ve demasiado grotesco o estas cosas deberían ser normales??

2 Me gusta

Pero vos viste como uno del foro cito ese tema de las guerrillas como justificativo? Se la tragan completa…

hoy pusieron un artefacto explosivo aca en cordoba, ¿ Que tiene que pasar para decirle terrositas ? ¿ que te vuelen una amia ?

//youtu.be/UILQU0VEWII

El peor tema de Charly

(doble post)

guerrilla o no, a mi los del “RAM” me caen para el orto desde hace 2 meses cuando me enteré de su existencia porque incendiaron un refugio Jakob en Bariloche donde estuve hace 2 años con mis compañeros del profesorado, el refugio lo construyó gente humilde con muchisimo esfuerzo para que vengan estos forros a quemarlo como si eso ayudara en algo a su causa

1 me gusta

ella es bailarina es peor

1 me gusta

nooo… aunque muy trillado, es un clasico
lo decis por la musica o por su contenido lirico?

No se a mi me gustaba mucho más demoliendo hoteles

2 Me gusta

“Los argentinos consumimos más gas del que producimos. Ya estamos trabajando para solucionar el problema, pero las obras llevan tiempo. ¿Cómo podemos ayudar? Ese buzo de egresados que guardás desde el 94 o esas pantuflas patas de monstruo pueden ahorrar gas. Porque si nos abrigamos un poco dentro de casa, reducimos el consumo de gas y ayudamos a que en invierno no le falte gas a nadie. También podemos ahorrar gas poniéndole burletes de goma a puertas y ventanas. Cuidemos juntos el gas. Ministerio de Energía y Minería, Presidencia de la Nación”. Así dice uno de los spots radiales que el ministerio a cargo del ex CEO de Shell puso en circulación.

que boludo que no me hice el buzito de la promoción 2006. Los hijos de Aranguren andaran con el buzo de la promoción y con las pantuflas pata de monstruo y el calefactor en piloto?

3 Me gusta

:lol::lol::lol:

Tiene que ser fake, por el amor de dios. Igual tiene razón, yo en casa poco mas estoy con campera. TIEMPOS DIFÍCILES

1 me gusta

le vende a EEUU 50 millones en limones y EEUU le extermina 1000 mil millones en biodiesel “excelente negocio”

3 Me gusta