Bizarreadas Macristas

Una de dos, o eran esas las opciones que te ofrecia votar o los porteños realmente viven en una nube de pedos. Está todo mas que bien con los animales, los amo, pero vienen pegando mas derechos que nosotros o la gente que esta en situacion de calle.
Somos un pais demasiado careta.

Era una pelotudez vía facebook en donde votaba cualquier energúmeno que tiene acceso a facebook… seguro tiraron las ideas los “palermitanos”…

1 me gusta

No se si lo subieron pero no puedo creer lo que termino de ver:

4 Me gusta

“un empleado cuesta como si tuvieses 2”

Agarra la pala

1 me gusta

Vos sos palermitano pero no justamente por vivir en el barrio de palermo

Mira lo que son… con razon lo votan a macri, que nube de pedos en la que viven

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Estan sometidos desde la cuna los boludos estos… pero de la boca para afuera ya cuando le toquen bien pero bien el bolsillito van a salir a cacerolear y a corear “que se vayan todos”, justamente a los mismos que ya le habian cantado eso hace unos cuantos años. Boludos desde la semilla

Olviden el mensaje anterior, me entere que la vieja que subio esa foto trabaja en el PRO.

Igual, hay gente que realmente creen esas cosas, que tragándose todos los aumentos y quilombos que hay , pero dejándose explotar y trabajar para sobrevivir, significa que ayudás a tu país. En dónde quedó la calidad de vida?

te diría que la mayoría vive en una nube de pedos… al menos la gente que conozco yo no tiene idea de nada, salvo contadas excepciones.

A la primera pendeja con aspecto limítrofe le entro fuerte.

Qué buena idea la de llevar el subte hasta Retiro la terminal. Sería algo catastrófico para los tacheros, con más razón ojala que se haga pero la veo jodidisima lamentablemente.

esta última señora donde vivió los 90s???

Yo lo pense mas por el lado de usar algun tipo de alimento mixto, que sirva para todo tipo de especies.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Sí, de científico a tachero.

2 Me gusta

creo que en el plan actual ampliacion de la linea H tiene que llegar a la terminal de ómnibus, pegar la vuelta y conectarse con la linea C. despúes se podrían unir las lineas en una linea CH

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

así po si. de operario industrial a administrador de un parripollo también

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

En defensa de los porteños(?) hay qe decir que esa encuesta se hizo telefónicamente por máquinas y que la lista de opciones era limitada

y para darle un palo hay que decir que ya casi que conviene más ser mascota de porteño que porteño

1 me gusta

Cuando no laburaste en tu puta vida

:lol:

Una línea ch? Tienes idea de lo loco que se oye eso?

3 Me gusta

Cuando el 50% de descuento que te habían prometido es en realidad un 30% porque la cadena de Supermercados de la Familia de Marcos peña aumentó el día de la promoción un 20%, los que siguen haciendo fortunas son los mismos de siempre mientras vos seguis siendo el mismo boludo de siempre

no se porque te la agarras con el super de peña si desde hace años hacen lo mismo de subir los precios para poner el descuento.

Porque Peña y Braun son los únicos supermercadistas que están de los dos lados del mostrador.

2 Me gusta

15-0

saca Ricky

Ojalá algún día regulen las ganancias de los supermercados. No puede ser que ofrezcan descuentos como los que ofrecen. Como suelen hacer Carrefour y Coto, 80% en la 2da unidad, mamita… nos están tomando de boludos. Por qué no bajan los precios directamente en vez de hacer esas giladas marketineras?

2 Me gusta