Bizarreadas Macristas

Sobretodo la que va a timbrear con el Mauri, esa no aprende mas

Cambiamos futuro por pasado:

//youtu.be/3uBuURtFgqM

4 Me gusta

Si no se entendió una vez, y no se entendió dos veces, se necesita una tercera. Alguna vez se entenderá.

Es más fácil que todos los que lo entendemos nos vayamos del país.

Que linda hembra la del primer vídeo, no se entiende como puede ser Kirchnerista

Lamentablemente no puedo pedir la data por esa cualidad… pero aprovechen lo muchacho

1 me gusta

//youtu.be/swn8nZ-ORfA


en realidad inauguraron ese desagüe que se está construyendo

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

3 Me gusta

En cualquier momento inaguran una cancha de bolitas.

Donan para la matanza 3 lecheras, 2 colombianas y un acerito.

jajajaja sra…

LA ABUELA DE TODOS LOS ARGENTINOS

Jajaja, posta. Ayer lo vi… Majul le preguntó ¿por que cree que hay gente que vota a cristina?
Y en la misma respuesta dice que porque son fanáticos y que ella daría la vida porque se termine el ksmo

//youtu.be/gLN_3bD-xyQ

:lol: La bronca que le tenía mi abuela a esta vieja. La llamaba cuerina ( por las arrugas ) La veía en la tele y la puteaba en chino mandarín. Era un chiste ponerle Almorzando y que empezara a decirle de todo. Claro todo tiene una explicación, mi abuela, enamorada de Alfonsín, un día escuchó a la vieja esta hablar mal de su Raúl. Para que! Si le tenía un poco de bronca antes de ahí en adelante fue un rosario de puteadas.

Legrand es nefasta como para decirle abuela de todos los argentinos. Sacá de lado a los K, esta tipa apoyó la dictadura, en tele no tuvo despacho en decir que lo que decían del país afuera era una campaña contra los argentinos y se floreó en el menemato. Fijate vos, dos procesos que empobrecieron al país con sus políticas ( especialmente el primero, la dictadura, que como siempre digo es el que provoca el quiebre al espinazo de la historia argentina )

Asi que esta señora de abuela de todos los argentinos tiene poco. Será la abuela de algunos. Mi abuela y probablemente la del 99% de acá seguramente se rompieron el lomo mucho mas y fueron ejemplo antes que esta señora oscura que se la pasó bajando línea pretendiendo ser una simple anfitriona de almuerzos.

4 Me gusta

jaja espectacular. Si mirás bien en los pinches está el mellizo Guillermo.

1 me gusta

https://revisbarcelona.com/macri-industrial-video-lebacs/

Exclusivo | El video que emocionó a Macri del industrial que despidió a 30 empleados, cerró la fábrica, puso todo en Lebacs y se forró de guita
Fue primicia el 17 Abril, 2017 En Sociedad
Mauricio Macri y sus sesenta colaboradores manejan como nadie las redes sociales. En ellas, el CEO de la Nación se encuentra “cara a cara” con los ciudadanos, sin mediaciones. “Es como el timbreo pero sin tener que tomar mate con morochos”, resumen en Casa Rosada.

En este sentido, el mandatario suele subir dibujitos y frases de autoayuda a sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Y también emotivos “relatos de vida”, como el que se dio a conocer hace pocos días.

Macri se hizo eco de la historia del remisero de (Sergio) Lapegüe, el famoso periodista del Grupo Clarín. Su chofer de toda la vida –contó el comunicador– un día cambió el remís por el avión, porque “gracias a su esfuerzo” pudo recibirse como piloto aéreo.

Más allá de que el ascenso social de este hombre se produjo hace unos cuantos años, durante el mandato de Cristina Kirchner, el presidente se sintió “profundamente emocionado” con la historia. “Esto es lo que hay que hacer”, señaló Macri al compartir el posteo de Lapegüe en Facebook.

“Si querés progresar y dedicarte a la timba financiera, tenés que saber que el Estado y este Gobierno están para ayudarte”, posteó el Presidente.

Sin embargo, esa no habría sido la única “historia de vida” que rescató el Gerente de la Patria los últimos días.

Esta mañana, Macri volvió a mostrarse emocionado. Esta vez, por una historia que involucra a un ex industrial. Se trata de la historia personal de Federico Megacángele.

“Fede tenía una pequeña fábrica y todos los días batallaba con los sueldos, el ausentismo y los reclamos gremiales”, comenzó el presidente. Y luego destacó que “ahora es un prestigioso especulador”.

“Gracias al aumento de las tasas de las Lebacs, Fede echó a 30 personas y cerró la empresa para dedicarse a la timba financiera”, celebró Macri.

:lol:

2 Me gusta

Fede Megacángele aaajajajajaj

2 Me gusta

yo también me cague de risa cuando leí ese apellido :mrgreen:

[TWEET]887404162966839296[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

mirá las preguntas que hace el GCBA:

1 me gusta

Dispensador de alimento para mascotas en situacion de calle, tercero.

Claro, los indigentes no van a llegar a tener hambre, antes se mueren de hipotermia.

2 Me gusta

Mas magia, flashback: