Bizarreadas Macristas

Porque cuando el secretario de comercio fue a hacer eso pasó algo asi

Secretario Braun - Porque no bajan los precios y recortan un poco ganancias ?
Supermercadistas - Libre mercado :mrgreen:
Secretario Braun - Bueno si pero no les parece que …
Supermercadistas - Libre mercado :confused:
Secretario Braun - Bueno ya se que lo prometimos pero yo les quería …
Supermercadistas - Libre mercado :evil:
Secretario Braun - Ok tío, no te enojes. Libre mercado :mrgreen:

2 Me gusta

Me estás diciendo que el secretario de comercio macrista incluso osó pedir algo así?

Abril de 2016. Ya con los precios disparados el gobierno quiso apelar al “corazón” de los supermercadistas. Promesas son promesas y con Braun con poco peso para plantarse ante su tío y los demás popes de los supers terminó en Junio de 2016 con Prat Gay, Buryaile y Cabrera encabezando las reuniones porque el pelotudo del “sobrino” se trajo solo negativas.

1 me gusta

Ni Moreno con la Bersa arriba de la mesa pudo

6 Me gusta

//youtu.be/Y1OYF-_o64k

Aguante El Puente papá. El mejor queso a 85/90p el kilo.

No se si va aca o en bizarreadas bosteras, ultimamente pareciera que los dos threads deberian unirse.

[tweet]888040003716227073[/tweet]

dan lastima

//youtu.be/C1Nuo8RBnX4

Lo que más me sorprendió es cómo hacen para que les corte el mismo peso exacto dos veses, en 30 años que compro ninguna hija de puta le pego nunca lo que le pido

Un socio mas para Pimientita. Tratan de sumar a toda costa:

El canal de Beagle cuenta como una estrella bosta?

les doy la mano y me voy a vivir a Neptuno bien lejos de esta gente.

1 me gusta




4 Me gusta

y mientras tanto los empresarios para los que opera macri…

3 Me gusta

No tiene el minimo decoro en subir la foto de su culo roto para compartirla con la sociedad, rompiendo su propio discurso atado con alambre, ahi tenes la inteligencia del twittero promedio en todo su esplendor.

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Jaime Durán Barba relacionó a los votantes de Cristina Kirchner con “el millón de personas que se dedican al narcomenudeo”

“En el otro extremo hay un voto duro de Cambiemos que tiene como factor común la esperanza. Sientan o no que las cosas están mejor que hace un año, están convencidos de que es indispensable cambiar las cosas. Suponen que volver al peronismo en cualquiera de sus variantes es volver al pasado. Cuando los que votan así son pobres, son lo que la investigación mencionada llama pobres aspiracionales”.

Pobres aspiracionales, pobres meritocratas :slight_smile:

Para que todos estos chetos de newman se crean su propia nube de pedos pseudoespiritual, hace falta un loco bizarro mayor, un gurú budista del tercer mundo, ahi está Jaime.

1 me gusta

Al final los votantes de Cristina son todos emprendedores y producen mercaderías por fortunas.

1 me gusta

Ni siquiera fue capaz de ponerse un nombre copado de payaso :lol:

Gabriel Sánchez Zinny, nuevo titular de Educación de Vidal, comparte una cuenta offshore con Esteban Bullrich desde 2006