Bizarreadas Macristas

Baterista busca banda estilo liberal, neoliberal, post liberal, glam liberal, death metal post liberal.
Influencias: Martinez de Hoz, Domingo Cavallo.

9 Me gusta

ni me interesa leer la noticia, robaron 12 años sin laburar, asco me dan

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

toque macri toque! baile que el pais va perfecto!

y no es sarcasmo

gracias macri por empezar a hacer crecer y avanzar el pais

Alguien esta viendo la payasada que la sinagoga Telefé está haciendo con nuestra Gobernadora de BsAs?

Cuando el Jefe te llama…

Todo x un voto.

telefé? que no habían cerrado ese antro?

A Vidal pareciera que la asesoraron para que muestre más las tetas y las piernas

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Condenados como país

[TWEET]886042715967893505[/TWEET]

Hermoso menemismo lo de Telefe

Mal…

a la Zar anti droga, la dama blanca de Gótica, a la que villanos enfrenta sin más armas en su mano que un globo en la cajeta le pusieron una pollerita y la metieron al lado de Poroto Cubero, con cada pregunta que hacían tienia que ir de una linea a un punto.

le preguntaron si le tenía miedo a la muerte y fue al trotecito…

Porque no me tocara a mi el timbre el hijo de puta este, lo lleno a flemas.

Pero vos sabés que estas boludeces le suman. El nuestro es un pueblo bastante cholulo que con un poco de demagogia se deja llevar para donde sea. Ojo no hablo solo de política. En deporte ? Tévez en algún momento fue el jugador del pueblo simplemente por carisma aunque fuera un espanto en cancha con la selección. Nostros mismos recibimos a un demagogo con caretas y una ovación cuando no era mas que un gordo en estado deplorable.

El turco era muy vivo con esto. Sabés como le ganó la interna a Cafiero que tenía todo el aparato ? Duhalde contaba que cuando Cafiero hacía un acto en el interior ( en aquel entonces era discurso y después morfi ) se sentaba con los políticos de la zona, charlaba y al rato se iba. El Carlo hacía lo mismo pero cuando lo iban a buscar para irse no lo encontraban por ningún lado hasta que iban a la cocina y lo encontraban tomando un vino y charlando con los mozos, el cocinero, la gente del club donde se hacía el acto, etc. Eso lo repetía donde iba, se mostraba muy amigable. Claro no había redes sociales para mostrarlo como hoy pero imaginate que hubiera podido multiplicar eso que hacía a través de Facebook, Twitter. Incluso ya presidente el Carlo hacía lo mismo. Partidos de fútbol, de basquet a los que se prendía e iban televisados, iba de Tato, de Tinelli, se mostraba con Figureti, sabía muy bien por donde entrarle a la gente por los medios.

1 me gusta

Andy Centrozoff.:lol:

Recontra armado para dejar a Cambiemos allá arriba y a Cristina allá abajo, la única K una loca que te saca una sonrisa pero loca al fin y el resto chau, chau, chau Cristina y para colmo terminaron dándole un consejo amoroso a un televidente: una loca separada mil veces, un cornudo, una golpeadora de nenes, un traidor, un potencial cornudo y un gay que compró un bebé por ebay.:lol: Andy se zarpa.

Cornudo? Traidor? Nestor esta vivo y participo del programa?

Que pasó? Cuente

Si estás al pedo buscá en Telefé la repe de PH, yo lo vi de rebote en otro lado porque en casa no miramos TV y eso logra que cada vez que miro algo en la pantalla me genera rechazo porque estoy desacostumbrado y aparte estoy hecho un viejo choto.:lol:

1 me gusta

Hermosa pelea entre los que manejan los barrios :lol:

//youtu.be/5FvXfKJ6VUU

mamadera, que gente de mierda que hay…

welcome

:lol:

No salimos mas con esta gente

1 me gusta

//youtu.be/kLJJOsfXpj8

//youtu.be/QVVMOm5YKZ8