Bizarreadas Macristas

¿Por que la gente le pega a la policía en lugar de hacerle caso y retroceder?

en un momento cayo un policia, me asuste, parece que no fue nada por suerte

que mierda es lo que se estan quejando? perdieron el laburo? es tristisimo lo entiendo, es algo muy feo, pero acaso haciendo disturbios le van a devolver el laburo? imposible, entonces a eso voy, pierden el tiempo y arriesgan sus vidas haciendo esto (los manifestantes)

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

e macri gato

Ojala mas gente pensaría como vos Tresie

Y no te quiero hacer enojar, pero hay 15 policías heridos y 5 manifestantes detenidos (ninguno trabajaba en Pepsico)

1 me gusta

NINGUNO TRABAJABA EN PEPSICO JAJAJAJJAJASJAJAJAJAJAJAJ POR DIOS JAJAJAJAJAJJAA

NONONO ESTO NO PUEDE SER CIERTO

JAJAJAJAJAJJAA

Y DESPUES TENES ACA TIPOS DEFENDIENDO A ESTAS LACRAS Y EN CONTRA DE LA POLICIA JAJAJAJAJJAJAJAJAAAA

SON REALMENTE DESPRECIABLES

una lastima lo de los policias, espero no sea nada grave y se recuperen, son heroes.

entonces los que estaban en la terraza con la cara cubierta y los palos quienes eran? eh? EH? … ah, cierto.

1 me gusta

No sería Don Carlos, el que puso al día a todos sus empleados?

1 me gusta

Ah no que tiernito resultaste ser Rafa querido

Con el gobierno del turco el laburante que fue vivo (tampoco habia que serlo tanto, con tener dos dedos de frente y un poco de coraje para sacar un credito te comprabas tu casa) se paro aprovechando la paridad cambiaria entre pesos y dolares. Que vendio medio pais y cierto sector de la población no pudo acceder a un trabajo estable estamos de acuerdo. Pero también conozco varios casos de cabezas de tacho que cobraron jugosas indemnizaciones y se la patinaron toda(un tio mio cobro 30 mil verdes en el 99/2000 luego de que lo rajaran de una fabrica de pinturas en La Boca y se la tiro toda en dos años haciendo derroches, hoy no tiene nada) sin invertirla en propiedades o algo que dejarle a tus hijos el día de mañana.
Estos soretes que estan ahora lo único que buscan es aniquilar cualquier aspiración de progreso del trabajador, van a arruinar generaciones de gente condenandola a la pobreza extrema.

2 Me gusta

una cara tapada (siempre y cuando no sea policía) los indigna mas que una familia en la calle. Tiene sentido

2 Me gusta

//youtu.be/eWgfv9jUDu8

El de la bomba lacrimojena

3:15 miralo a luisito bancando la parada

2 Me gusta

Tan 2001 que asusta

ganan 40 lucas por mes y no saben abrir una puerta.

1 me gusta

:mrgreen:

5 Me gusta

Interesante, porque justamente el otro día veía que se decía que las cuadras eran por gente con hambre, y nada que ver. Los que estaban ahi eran clase media, con guita para pagar lo mucho que se llevaban, pero haciendo horas y horas de cola bajo la lluvia. Mirá, como siempre comenté compro en ese mayorista. Lo gracioso que cuando vengo a casa, cargado de cosas y tengo que bajar todo por lo general me encuentro con varios del edificio que me miraban incrédulos por la cantidad. Cuando les comentaba el porque pero les advertía que había que bancarse bastante en la cola de la caja ( ni a palos lo del otro día ) y cuanto me ahorraba me miraban como “mirá el pobre este donde compra” y se iban con un “bueno prefiero comprar en Carrefour entonces”. A que no sabés que me preguntaron ya dos que antes los encontraba en la puerta hablando de la cotización del blue ? :lol: Asi que me toca bastante de cerca ese cartelito y puedo dar fe que es real.

4 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/2042770-crearon-la-subsecretaria-de-vias-peatonales-en-la-ciudad-de-buenos-aires

Los que se quejaban de los ñoquis.

jajajaj seguro… hoy la situación le toca el bolsillo a casi todos, sin excepciones… algunos lo quieren ver y otros no

Por lo menos es de la Ciudad y no Nacional.

Este gobierno es el gobierno de las oportunidades, se viralizó hace un tiempo que en chino crisis significa oportunidad así que muy agarrado de los pelos pero vamos bien.:frowning:

acá en mi ciudad iban al camioncito de carnes para todos en COROLLA :lol:

Más allá de eso cualquier descuento de un 50% genera eso acá y en cualquier lugar del mundo para ejemplo vean videos del black friday yanqui y es lo mismo.
Igual nada supera a las ofertas de ropa en donde a las minas les tirás unas arams y es el coliseo romano :mrgreen: