Bizarreadas Macristas

[Tweet]883378006387023875[/tweet]

en febrero de 2013 costaba 6.4, asi que fijate lo que subio al 2015

Más allá de lo bizarro del asunto, lo que más me choca es que el gobierno Nacional mete un cargo para manejar un asunto que es puramente municipal. Qué carajo tiene que andar haciendo la Nación con los ciclistas urbanos y con el tránsito de cada ciudad! Facturar bicisendas con sobreprecio y qué más?

1 me gusta

[video=youtube_share;a_E9etJq9L4]- YouTube

2 Me gusta

Seiscientos -600- despidos en PepsiCo Argentina, con la complicidad del gobierno de Macri. Vas al súper y te encontrás con…

3 Me gusta

en solo 1 año y medio se fundio? mira vos me llama un poco la atencion, me entra la dudita si con el kirchnerismo venia pendiendo de un hilo y ahora se termino de fundir

porque si con el kirchnerismo venia bien y organizado, no se va a fundir tan rapido

1 me gusta

Afirmativamente venia pendiendo de un hilo y en una realidad paralela que no coincidía con lo que pasaba

1 me gusta

la dagor carrió, conspiranoica y veleta

8 Me gusta

Y vos que sabes? La empresa en la cual trabajo cuando gano Macri tuvo una caída de ventas estrepitosa. La misma se sostuvo hasta Marzo de este año. Nos salvo el hecho de que es un rubro indirectamente ligado al campo, ergo en base a la diversificación y al cambio de paradigma estratégico desde lo comercial se logro rescatar lo que iba rumbo al tacho. Pero no todos tienen las mismas oportunidades. La cantidad de clientes se redujo dramáticamente y de todos los rubros. Es gente que cerro su empresa o mínimo despidió personal porque no vendían un carajo y esto es un efecto domino. Justo hoy vino a retirar mercaderia el flete de Ingredion, lo que antes se llevaba por semana ahora lo lleva cada 40 dias. Te pensas que eso no se replica en otros clientes? No entiendo como son tan sueltos para decir barbaridades, se nota que no viven el día a día de lo que es una Pyme y no tienen porque, pero bueno cada uno es amo de sus palabras.

9 Me gusta

Son incapaces de ponerse en el cuero de otro, empatia? ni por casualidad!!!
Viven una sola realidad y no les interesa lo que pase o pueda pasarle a otro, se ponen en bosteros a la hora de analizar otra realidad. AAahhhh kretina aaa b uuhh ahha aaahh uooooocaaa aaa kk!!!

Ah, ayer Navarro estaba diciendo que en octubre le suben el i.v.a a los alimentos, ojala salga algún Queijeiro a desmentirlo!!!

navarro dijo que el presidente es scioli

exacto, el tipo venia mal, culpa del kirchnerismo pero el le echaria la culpa a otra cosa porque los K eran dios para ese tipo de gente

bueno vino macri y capaz hasta el mismo resigno sus fuerzas por el trabajo ya que consideraba que con macri se iba a fundir

que idiota no? pensar que si estan los K o si esta Macri o si esta Menem, el trabajo depende de uno, no del presidente

IGNORANTES.

Lacri dijo que no iba a devaluar,que los programas sociales iban a continuar,que el fpt seguía que iba a bajar la inflación y taaaantas cosas mas y es el cabeza de estado.
Además todo lo que dijo ese periodista que pasaría esta pasando y no es un astrólogo ni nada por el estilo.

Ese “periodista” tiene más erradas que pegadas

Y macri mintió en campaña? que novedad desde el 89 en adelante mintieron todos tanto en campaña cómo en el gobierno. Hasta te mienten sobre lo que están haciendo.

El problema es que hay gente que les cree a alguno y a otro no cuando no tenés que creerle a ninguno

1 me gusta

En no creerle a ninguno estamos de acuerdo, por desgracias en este sistema hay que elegir los representantes. (siempre considero que hay que elegir el mal menor, y eligieron el peor de los males)

Navarro puede tener mil pifias y tendrá mil mas, pero te cabe alguna duda que se viene otro aumento en octubre?
Lo peor es que van a buscar fondos en tu bolsillo, en mi bolsillo en el de los laburantes,o generando deuda que tus bisnietos van a terminar pagando!!

Ni el gobierno de Mnm en los 10 años que duró demostró tal desinterés por el argentino promedio, son unas alimañas que parecen no querer dejar nada en pie!!

2 Me gusta

No conocí un gobierno que no aumente impuestos pero me parece imposible que justo toquen el iva, seria casi rídiculo porque reventás todo.
Bah que se yo kirchner le puso iva al pan que no tenía, no pasó nada y hoy nadie se acuerda

1 me gusta

Sin dudas no hay gobierno que no imponga impuestos,lo que si es ridículo es quitar retenciones,condonar deudas y meter un tarifazo en los servicios a la vez.
Con estos nada suena ridículo y no hay que pensar que no son capaces de hacer algo así porque ya demostraron una pequeña parte de que son capaces de hacer deshacer o destruir!!

Sent from my HUAWEI Y600-U351 using tuRiver mobile app

Este modelo no cierra sin represión

//youtu.be/XVCokdb6qJ4

y si hacen disturbios que pretendes que haga Macri?