Bizarreadas Macristas

1 me gusta

Ahora te mienten por medios privados asi la gente no se queja. Eso si, le dan millonadas de pesos, licencias 4G gratis, etc etc. PERO PRIVADO! VIVA LA VIDA!

1 me gusta

Que son mas de 500 millones de pesos en pauta oficial para el Grupo Clarin +`eliminar Ley De medios + permitir fusion con Telecom + 4g…

Bregman y Zamora son lo mejor de la izquierda. Ramal también me genera respeto.

1 me gusta

A mí no me gustan algunas ideas de Ramal (quizas mas de la izquierda) sobre el tema de violencia de género. Hace unas semanas el tipo dijo que daba igual que haya denuncias falsas, que no importan, lo importante es que sigan denunciando.

Eso para mí es una bestialidad y una injusticia. No soluciona nada el problema, y puede generar mas quilombos. Hay que educar a todos para que no haya violencia ni falsas denuncias. Sino siempre vamos a ser una sociedad de mierda.

Zamora tiene ideas que vengo pidiendo hace rato como poder votar para remover a los políticos si creemos que hicieron las cosas muy mal.

2 Me gusta

Eso no lo tenía presente. Más allá del contexto, que puede tener relación, es una locura meter en la misma bolsa a golpeadores con tipos de bien. Al que no hizo nada le arruinás la vida, es un hombre que queda sin reacción. Al golpeador no le importa nada, siempre va a plantear la excusa primero.

3 Me gusta

5 Me gusta

regalandole guita a los que mas tienen, gracias mauricio. Haciendo lo que hay que hacer.

A MI CON QUE FUE UN GOLPE CIVICO-MILITAR NO EH!

//youtu.be/A7Js5NjvE_k

Programa de descerebrados con un invitado descerebrado

Viviste en la fantasía de que se podía cargar el tanque cada 10 días

3 Me gusta

Cada semana tengo que cargar, cuidando el gasto

Me quiero morir

Diganmé que es photoshop esto…no puede ser real…esto lo hizo algún kirchnerista que quiere ensuciar a Heidi…no puede ser…NO PUEDE SER

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

No le puedo tener bronca a Luisito. LO amo demasiado después de su delicioso papel en Esperando la Carroza.

2 Me gusta

es un viejo puto y facho, lo mejor que hizo fue eso porque declarando es un facho

El de Antonio Musicardi es uno de los mejores papeles de estereotipos nacionales de la historia de nuestro cine.
Pero es cierto que ideologicamente Brandoni cada vez se parece más a él.

2 Me gusta

:smiley: me pasa igual. No solo le tengo afecto por la pelicula, sinó por su labor en obras en los 80s y 90s, por que sentí empatía con el Alfonsinismo de esas épocas, y además es fana de River. Hoy, como muchos radicales, se tranformó en un apoyador de ideas abominables. Situación parecida me pasa con los Le Luthiers y pocos mas.

5 Me gusta

A Brandoni se le perdona todo. Está mas allá del bien y del mal, como Mayada

4 Me gusta

En realidad Antonio Musicardi hoy hace de Brandoni.

4 Me gusta

ponele. Yo cuando lo veo en algun programa hablando de política cambio. :smiley: Hace poco lo vi por Congreso. Es una pena que se haya llenado del veneno de moda.

1 me gusta

“Dirección de Movilidad en Bicicleta de la Dirección Nacional de Transporte No Movilizado de la Subsecretaría de Movilidad Urbana de la Secretaría de Planificación de Transporte del Ministerio de Transporte”

No se si va en bizarreadas o en Brazzers.

1 me gusta

despues no digan que Macri no crea empleos :lol: