Bizarreadas Macristas

Hola que tal, sabe usted para donde queda el desarrollo?

-Sigaut el mismo camino que van fenómeno.

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

Uhhhhhhhhhhhhhhh

//youtu.be/8HbVDzZPCPA

1 me gusta

el bien y el mal, el ying y el yang.

Ivan es fana de River. Fernando, ni me interesa.

1 me gusta

como atender a un boludo clase 1

1 me gusta

cerrada de ojete fenomenal

1 me gusta

tremenda atendida le pegó ivancito al gorila mayor… lo dejó sentado de orto como siempre que les respondes con argumentos

que sería por jubilaciones?

por jubilarse?

me suena raro porque le sacas la pensión para darle una jubilación que nunca aportó? Dejale la pensión de por vida y chau es cómo un tramite al pedo

Nunca me había percatado del pelado Wainrach al final :lol:

Es que justamente, a veces te dan una jubilacion “provisional” por discapacidad hasta que te de la edad para jubilarte definitivamente. Lo digo porque mi viejo está jubilado por discapacidad, tuvo un infarto, las dos caderas operadas y un brazo que se rompió de chico, todo eso le permitió acceder a la jubilación antes de cumplir con el requisito de edad.

Claro pero a loq ue voy que es medio al pedo, dale la jubilación por invalidez de por vida y chau para que lo haces ir a dar de baja la pensión para darle otra jubilación. Mucha burocracia sin sentido

http://www.minutouno.com/notas/1558252-elecciones-carolina-la-hermana-los-barros-schelotto-es-candidata

cambiate el avatar te dije

es toda la misma mierda: boca, clarín y el macrismo

2 Me gusta

La candidata a la cabeza tendria que ser Myriam Bregman

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

1 me gusta