Cuando los K hacen vandalismo no hacen más que dañar su imagen, que sigan así, la gente de bien ya no los quiere más
Bizarreadas Macristas
A Cristina le ponian yegua, o mil insultos, siendo presidente. Y les chupaba un huevo el respeto a las instituciones ahí.
Unos y otros se pelean todo el tiempo, pero se parecen mas de lo que creen.
[TWEET]871143181823488000[/TWEET]
[TWEET]871531036106268672[/TWEET]
Evidencia empírica de Baradel
Que salame el que dibuja a Diosturro
11 días dura la convención esa a la que va Baradel, eh, que les parece?
Respondió con mucha altura hoy: “Voy a un encuentro de la OIT, como delegado de los trabajadores. No es un paseo, yo no lo pago. Ojalá pudiera.”
Nik no sirve ni para buchon
Baradel es representante internacional de la CTA, por algo lo ves viajando bastante seguido.
Le dieron perpetua al que mato de 70 puñaladas a su jermu
Son los famosos 25 años o es hasta que viaje?
No aclares que oscurece, cuack
//youtu.be/kSY8XUpPpGw
Che, nadie dijo nada de que la Messi de la Diplomacia metió un acuerdo con una nación que un par de meses después es considerada financiadora del terrorismo? O eso sólo se hace cuando un gobierno intenta esclarecer un atentado nomás>
JAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJJ :lol: :lol: :lol:
Me lo imagine con tonada de gaucho y me cague de risa solo.
Nos visita el mundo.
venia a poner esa imagen, q desastre
para este diputado del PRO, como los nazis fueron alemanes Merkel también es nazi.
o sea si naciste en Alemania sos nazi, aunque el nazismo haya dejado de gobernar hace 70 años… esto es como decir que todos los peronistas son chorros, y no, no hay q mezclar…
aunque esto último lo podemos charlar…
Se esfuerzan tanto en comparar todo con la política argentina y el kirchnerismo que les salen burradas como estas. Como la de Bullrich hablando de Anna Frank.
:lol: Nos gobierna la oligarquía más idiota del universo.