Bizarreadas Macristas

Cuando los K hacen vandalismo no hacen más que dañar su imagen, que sigan así, la gente de bien ya no los quiere más

2 Me gusta

Bizarreadas Macristas

//youtu.be/O0VnckwsU_k

A Cristina le ponian yegua, o mil insultos, siendo presidente. Y les chupaba un huevo el respeto a las instituciones ahí.

Unos y otros se pelean todo el tiempo, pero se parecen mas de lo que creen.

4 Me gusta

[TWEET]871143181823488000[/TWEET]

[TWEET]871531036106268672[/TWEET]

1 me gusta

Evidencia empírica de Baradel

Que salame el que dibuja a Diosturro

11 días dura la convención esa a la que va Baradel, eh, que les parece?

Respondió con mucha altura hoy: “Voy a un encuentro de la OIT, como delegado de los trabajadores. No es un paseo, yo no lo pago. Ojalá pudiera.”

1 me gusta

Nik no sirve ni para buchon

2 Me gusta

Baradel es representante internacional de la CTA, por algo lo ves viajando bastante seguido.

1 me gusta

Le dieron perpetua al que mato de 70 puñaladas a su jermu

Son los famosos 25 años o es hasta que viaje?

1 me gusta

No aclares que oscurece, cuack
//youtu.be/kSY8XUpPpGw

1 me gusta

Che, nadie dijo nada de que la Messi de la Diplomacia metió un acuerdo con una nación que un par de meses después es considerada financiadora del terrorismo? O eso sólo se hace cuando un gobierno intenta esclarecer un atentado nomás>

8 Me gusta

JAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJJ :lol: :lol: :lol:

Me lo imagine con tonada de gaucho y me cague de risa solo.

1 me gusta

2 Me gusta

Nos visita el mundo.

venia a poner esa imagen, q desastre
para este diputado del PRO, como los nazis fueron alemanes Merkel también es nazi.
o sea si naciste en Alemania sos nazi, aunque el nazismo haya dejado de gobernar hace 70 años… esto es como decir que todos los peronistas son chorros, y no, no hay q mezclar…
aunque esto último lo podemos charlar…

2 Me gusta

Se esfuerzan tanto en comparar todo con la política argentina y el kirchnerismo que les salen burradas como estas. Como la de Bullrich hablando de Anna Frank.

:lol: Nos gobierna la oligarquía más idiota del universo.

3 Me gusta