Bizarreadas Macristas

Es que no estoy de acuerdo en despilfarrarla ni tampoco en tomar deuda para unos pocos

Justamente ahí está el equívoco en mi opinión, que redistribuir es despilfarrar es un verso, despilfarrar es que las mismas castas de siempre se beneficien a costa de toda la población que cada día es más pobre, en un país cada vez más atrasado.
Lo peor es que la misma gente apoya a un gobierno que pretende seguir siendo un país que exporta granos y cereales, como cuando nos insertamos a la división mundial del trabajo, hace algunos siglos. Eso si, después tiran que el peronismo es el cáncer del país. Incoherentes totalmente.

3 Me gusta

si lo decis por mi … :lol: aclaro que dije “kirchnerismo” algo muy diferente a peronismo

saludos je

1 me gusta

no lo decía por vos dandy, hablé en general, aparte no sos el único que repite esa huevada :lol:

1 me gusta

Cuál es la bizarreada?

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

Quédate tranquilo que la deuda es para el déficit

1 me gusta

oye! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

pense exactamente lo mismo
sin embargo obviamente, lo hacen como haciendo chiste y sarcasmo a que se inventa cualquier cosa con tal de decir que se suicido

la unica verdad es que apenas se supo la noticia toda la gente que tenia 2 dedos de frente sabia que lo habian matado y que habia sido kristina

1 me gusta

Parece chistoso? Faltarle el respeto a un presidente es de villero.

1 me gusta

Esa lacra nos falta el respeto todos los dias .

1 me gusta

Sabes lo que pasa… una familia discute estos temas casi todos los días en la cena… y sus hijos al ver como un adulto falta el respeto a un presidente después ellos hacen lo mismo con sus autoridades, maestros, profesores… y es horrible una sociedad mal educada y sin respeto por nadie.

2 Me gusta

No le falto el respeto, claramente esta nombrando a alguien que tiene doble apellido “Macri Gato”.

Si lo hubiese querido faltar el respeto hubiese puesto “Macri gato”

coincido totalmente

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

uy que pelotudos

lo peor es que los negros tomaron la tecnologia

ahora los negros (y cuando digo negros me refiero a los cabeza hueca obvio no al color)
ahora tienen plata, ahora tienen celulares
ahora tienen tecnologia

el avance K ! todo el presupuesto del pais fue destinado a eso, y lo otro a ser robado

mira, macri gato, que imbeciles dios , sean un poco mas ingeniosos

recontra de negro asqueroso cabeza de pija es eso

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

en un futuro va a haber un postulante a presidente que diga

e gato e amigo, si quere mejora el pai, vota por mi loco

despues se asustan cuando pido represion y militares , sigan dejando crecer cucarachas ustedes…

C

Totalmente de acuerdo.

Yo hubiese puesto…

"Macri bostero hijo de una gran puta!

VIVA RIVER!"

1 me gusta

jajajajaja bueno, yo en un momento casi digo “que pongan hijo de puta” pero no “gato” es re de cabeza eso da verguenza y es ridicularizado, es un chiste no puede ser tomado en serio

Lo de Macri Gato claro es un chiste generalizado y colectivo. No es un decir cabeza o villero…Es un chiste justamente.

no pero yo no lo veo como chiste, veo papeles pegados por todos lados y escrituras con areosol, no creo que esa gente que odia a macri lo haga en chiste o como chicana

Yo odio a Macri como buen Riverplatense, Macri Gato me lo tomo con gracia, osea…Es un chiste, hay mil cosas para decir cuando odias a alguien que “Gato”. :lol:

Dentro de todo lo malo que se le puede decir a un politico, “Macri Gato” me parece suave, infantil y cómico.

2 Me gusta

exacto, porsupuesto que la primera vez que lo vi me cage de risa

el tema es que profundizo un poco mas y me imagino a los negros cabeza haciendo esas cosas, y de modo serio