Bizarreadas Macristas

lamentablemente es la politica que nos toca, ya creo que el problema es directamente el gen argento que no da para otra cosa que para la verguenza, el choreo y la estupidez

por suerte no soy parte, hace 3 elecciones que no voto a ninguno de estos mamarrachos.

3 Me gusta

Además la palabra “reconciliacion”

Con los nazis no se “reconcilió” nadie

2 Me gusta

Nose que es más terrible de lo de Amadeo

Si su intención de fondo de avalar la impunidad para los genocidas o su profunda ignorancia para tratar de Nazi a toda la actual Alemania, además de mentir porque alla no sólo no se reconciliaron sino que negar el holocausto es DELITO

3 Me gusta

3 Me gusta

hehehehe cool

1 me gusta

5 Me gusta

1 me gusta

//youtu.be/tMma_piuR1o

Pensé que había ironía. Increíble las cosas que se leen.

El mundo se derrumba a su alrededor, pero le gusta lo que le dice la tele. Alienación en su estado más puro.

1 me gusta

se parece a los kirchneristas que van a votar a Cristina sabiendo lo que robo casi

[TWEET]672438020512026625[/TWEET]

2 Me gusta

Y que les quedara a los que votaron a Macri sabiendo lo delincuente, chorro, lacra, sorete que era,es y sera. O sea no queda nadie.

Y claro, si en este país no se salva nadie :mrgreen:

1 me gusta

¿Qué tiene que ver que sea delito? Acá pasa lo mismo, quieren implementar leyes para meter en cana a los que nieguen los “30.000 desaparecidos” y está totalmente prohibido por la opinión pública el revisionismo, con lo cual internacionalmente piensan que somos unos zurditos de mierda, pero ambos sabemos que acá los que mantienen ese cuento son la minoría. En Alemania pasa lo mismo, la inmensa mayoría sabe la verdad del nazismo y simplemente se mantienen al margen mientras la cúpula políticamente correcta sigue currando.

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

yo veo gente de bajisimo nivel por no decir otra cosa, en el micro, con celulares 3 veces mas grandes que el mio

asi que no creo que ese chiste sea tan aplicable , ta luego je

indigencia top, indigencia glamorosa, indigencia con alegría

mandale una agradecelfi a larreta
:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

no por eso, si estás en situación de calle tranquilamente podes tener un smartphone en tu bolsillo, un apple o un samsung galaxy de los más novedosos, no pagan alquiler pero vuelvan con el 4G

1 me gusta