Bizarreadas Macristas

//youtu.be/GTLBCygPnWI

gracias marquitos, acompañando la mufa de m*uricio

tres pepas se comen?

2 Me gusta

3 Me gusta

Jajajaj… le canta las cuarenta al bostero. Lo putea de pies a cabeza.

//youtu.be/EfAuUs-mwdk

Michetti tilinga pelotuda, das asco!
Al asesino de Favaloro, Rodríguez Larreta pedazo de bruto renuncia ya!
Caló anunció su apoyo a Randazzo. PASO, que todos vayan UNIDOS y el que pierde acompañe. Todos adentro del PJ para poner freno a Macri.
NEOLIBERALISMO estamos en estanflación debido a un bruto bestia que administra la economía al servicio de los intereses anglosajones en Argentina.
Macri va a intervenir Santa Cruz y va a generar un episodio catastrófico en la política argentina.
Asco dio ver a la pelotuda Mirta Legrand y Dujovne en el cumpleaños de la vieja puta reventada de la reina de Inglaterra ¡Traidores a la patria!¡Basuras!!
Debido a la política del gobierno los productores ponen precio de exportación a los productos alimentarios de la canasta familiar. Te dolarizaron los precios de la góndola y te pesificaron el sueldo. Si no lo podes pagar cagate de hambre. Hay que ser hijo de remilputa para pensar que de esto puede salir algo bueno.
NEOLIBERALISMO es hambre para los argentinos. Si este es el presente todos preferimos volver al pasado. Ahora hay más chorros que antes y la gente no come.
Se viene otra devaluación.
Dujovne, Macri y el gobierno ¡HIJOS DE PUTA!
Blanqueo, anticipo a cuenta de regalías.
Los días más felices son y fueron peronistas.
La crisis de Sancor. El gobierno quiere venderle la empresa a Soros. Ni leche vamos a tener para los argentinos. Sancor es otra muestra del saqueo de la patria.

PD. perdonen las puteadas pero son las del pelado en el programa.

2 Me gusta

Típico, entrás a Taringa para robarte imágenes graciosas y te encontrás al pelotudo este:

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

1 me gusta

Lo mas destacable de eso no es que esté acostumbrado a las trampas. Lo mas increíble es que la elección surja de “Todos sus amigos”. O sea nunca pensó en alguien capaz, idóneo, preparado, apto para el puesto. La primera condición es que sea su amigo, y la segunda es que esté acostumbrado a las trampas. Pero ya la primera es desopilante.

Pero fijate que de eso nadie se da cuenta. A nadie le hace ruido. Es como estar viviendo en un universo paralelo, o paralelos que no es lo mismo pero parecido en este caso. El tipo dice sin tapujos que al frente de la inteligencia del país puso un AMIGO que eligió de entre … TODOS SUS AMIGOS que era el que estaba acostumbrado … a LAS TRAMPAS y no pasa nada, seguimos hablando de cuanto pelotudo pasó por el gobierno anterior. Viva la joda.

No creo que ni a Matt Groening se le hubiera ocurrido poner en boca de Homero algo parecido. Mirá, hablando sobre el criterio de elección, recuerdo un sketch de Tato donde el Carlo elegía a los ministros jugando al juego de la silla. La música era la marcha peronista :smiley:

2 Me gusta
1 me gusta

2 Me gusta


son tan lindos… pakero mental consumidor de tn, VOTA EN BLANCO

1 me gusta

La visita a China empezó a dar sus frutos:

Bonus Track:

1 me gusta

Desde que está Macri todavía no se exportó un novillo pesado que haya nacido bajo su presidencia pelotudazo

2 Me gusta

me pasaron éste video, no lo pude creer.
mas allá de algunas bajadas procelitistas (como lo de la foto en el bar) y los comentarios del que lo grabó, es para que lo veamos todos.

//youtu.be/EoJUBQOYKeY

3 Me gusta

Igual, viejo, yo se que vos estudias agronomía o algo por el estilo y entiendo que lo veas como importante. Pero aún si vendiéramos mil millones de dólares en vacas si tomamos la deuda externa que estamos tomando para financiar fuga de capitales no sirve. Es parecido a los tiempos oscuros de River, cuando nos alegrábamos por los equipos que le sacaban puntos a Olimpo mientras nosotros perdíamos o empatábamos nuestros partidos.

Aunque al campo le fuera súper bien exportando todo lo que produce, financieramente esto no cierra y es toda culpa del enfoque monetario y macro económico del gobierno. Y tampoco se corrige lo fiscal con shock en el gasto, ese es otro verso enorme.

5 Me gusta

//youtu.be/NF88NY7jCe0

2 Me gusta

Solo comente para aclararle al otro usuario la foto que subió, no estoy de acuerdo con que se tome tal cantidad de deuda, menos si no se redistribuye en la sociedad

3 Me gusta

pero si ustedes, a vos también te incluyo kj, pusieron durante mucho tiempo el grito en el cielo por la redistribución… es más, lo llamaban y lo llaman “despilfarro”

La diferencia es que ahora no hay redistribución, o hay muy poca, y toda esa guita que antes iba a parar a la gente con menos recursos hoy para en los bolsillos de los timberos o sojeros, por darte un ejemplo. Las políticas de este gobierno están todas orientadas hacia esos sectores

1 me gusta