Bizarreadas Macristas

https://www.pagina12.com.ar/28232-sus-suenos-quedaron-truncos-por-una-dirigencia-que-no-fue-ca

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOO

El ministro de Educación firmó un convenio en la Casa de Ana Frank en Ámsterdam y dejó una frase que minimiza el horror del nazismo. Dijo que la niña holandesa tenía sueños que “quedaron truncos en gran parte por una dirigencia que no fue capaz de unir y llevar paz a un mundo que promovía la intolerancia”.

Y después se quejan de Baradel!

1 me gusta

Parece joda boludo…

Es terrible en serio, eh. Decí que debe tener inmunidad diplomática y que está en Holanda, porque si fuese alemán queda preso. Lo peor es que se guardan los adjetivos fuertes para usarlos cuando hablan de Cristina.

1 me gusta

una genialidad

La bizarreada (muy lamentable) que se acaba de mandar Bullrich (Esteban) con Ana Frank

Ah no qué mierda le pasa a esta gente

Se fumo un buen punto rojo o skan en amsterdam por eso dice esas boludeces. DEJEN GOBERNAR!

Están oscilando constantemente entre la provocación y la imbecilidad estos tipos, pero esta de Bulrrich es claramente una muestra de imbecilidad…
A estos les importa una mierda la gente, desprecian a todos, hasta se desprecian entre ellos. Son asi y no van a cambiar!!!

2 Me gusta

Jajajajajajajajaja

Imposible no enamorarse de esta manga de pelotudos.

Enamorarse??? Hay que sacarlos con los tanques y a cañonazos a estos hijos de puta. Democracia de mierda.

Lo de Bullrich fue una burrada, pero Ana Frank murio de fiebre tifoidea

//youtu.be/jlL7-KSFPx8

2 Me gusta

Escucho “Avenida de las Camelias” y se me llenan los ojos de lágrimas de emoción. Posta ¿eh?.

1 me gusta

Es un temazo. La Marcha de San Lorenzo también. Encima a la escuela primaria que iba yo la apadrinaban los Granaderos así que iban seguido a deleitarnos con sus melodías.

1 me gusta

Yo fui abanderado de mi escuela primaria y desfilé por la avenida principal de Caseros un 25 de Mayo con la Marcha de San Lorenzo. Me acuerdo y lloro.

2 Me gusta

Me hacen acordar a las peloculas de Olmedo y porcel :cry:

6 Me gusta

El video de esos audios debe ser la muestra mas explicita de la gente que banca posta a este gobierno

1 me gusta

[Tweet]847462289372360705[/tweet]

5 Me gusta

Vivis en Caseros, Horacio??

Desde mi segundo día de vida. Nací en CABA y después me anclé a mi barrio querido.