Bizarreadas Macristas

En un campo de concentración, mientras esperaba morir de hambre, por un tiro, el gas u otra peste relativa a las condiciones inhumanas de hacinamiento.
A los nazis les venía bien cualquier opción, el objetivo era liquidarla.
De un sujeto como Bullrich no se puede esperar nada, pero las asociaciones de la colectividad judía son una vergüenza. Sólo gente que no pincha ni corta repudió semejante barbaridad. Este mismo tipo le negó financiación a 2 proyectos de la fundación Ana Frank en Argentina y el museo del Holocausto.

Por casualidad vivis cerca del “Paseo de la salud” que esta sobre Wenceslao de Tata ?

1 me gusta

A unas ocho cuadras de ahí pero para el lado sur. Estoy en Caseros y Urquiza.
¿Viste el túnel chiquito? bueh, en esa cuadra.
Ah, odio al Pincha (son todos bosteros) y amo al JJUrquiza, único club originario de Caseros y del que tengo el orgullo de decir que integré los equipos desde la 7° hasta la 3°.

y tu hija sigue viviendo en el bajo, cerca del DAOM?

Ultimamente todo lo que tenga apellido Bullrich no da mas garantias que la de burradas y mamarrachos.

2 Me gusta

1 me gusta

Eso es delay del graph cuando pasás de una noticia a otra. Seamos buenos, o no seamos giles que nos comemos cualquier batata.

2 Me gusta

Con el permiso de un colega de otro foro.

Poca memoria la de estos muchachos democráticos cuando no eran gobierno…

Y por casa como andamos Presi desde que asumió ya tiene acumulados mas de 60 días de descanso sin contar los días que acude a la casa Rosada y sus viajes en busca de inversiones o desinversiones.

No era que habían derogado la esclavitud el 21 de mayo de 1813, pero seguramente esto fue un aporte de Juli como le va también con la ropa de clase que confecciona en sus talleres clandestinos cuyos operarios trabajan 24 x 24 y además ahora auspiciada por la cuenta oficial de la casa rosada…

Mientras tanto en Macrilandia siguen ocurriendo cosas y el nivel de eficiencia de sus ministros es visible en todo momento y en cada lugar donde se lo requiera

Mucho viejo choto conserva se ve en este tipo de marchas macristas…

Un presidente que dice que gobierna para todos…

Mientras tanto en Macrilandia siguen ocurriendo cosas y el nivel de eficiencia de sus ministros es visible en todo momento y en cada lugar donde se lo requiera

¡EXCELENTE!!
Después todavía algunos dicen que Macri no es lo mismo que Martínez de Hoz y el menemismo reloaded.

//youtu.be/9QwHQgN4ciw

//youtu.be/cstYYCOSvOw

2 Me gusta

7 Me gusta

volvio pancho en forma de mariano67

4 Me gusta

1 me gusta

Que paciencia que tienen con este personaje.

:lol: :lol: DOROGA

3 Me gusta

vuelve el macartismo (?)

5 Me gusta

DEJEN DE MENTIR!!

:lol::lol::lol:

mamita, despues les dicen globoludos a los otros…

4 Me gusta

Encima asume que los choris los hacen todos al.mismo tiempo :lol:

2 Me gusta

Fue en lo único que pensé cuando lo leí :lol:

No la pongas a organizar una pollada porque te clavás como los mejores

1 me gusta

Aparte cerebro plano como chico de preescolar. Asumen 250.000 personas y que ABSOLUTAMENTE TODOS vienen en micro, que TODOS se clavan al menos un chori. Yo no los entiendo mas. Ni siquiera hay que darles bola, solamente cagárseles de risa.

2 Me gusta