Bizarreadas Macristas

2 Me gusta

Es un apócrifo, lo se por el apellido

8 Me gusta

lo mismo dirian con menem y despues gano de nuevo en el 94 :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

y de nuevo gano en el 2003 :smiley: :smiley:

jajajajajajjajaja

lo que si tengo que admitir, que quizas ahora eso no suceda, porque durante todos estos años se criaron muchas personas que no quieren trabajar ni hacer nada ni que el pais progrese, mucha mala educacion

quizas ahora ya sean mayoria esos tipos que no les gusta agarrar la pala

no cierto [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; ?

4 Me gusta

2 Me gusta

Miralo a Casero, es la Hebe de cambiemos.

7 Me gusta

Si, pero este aparte de bigotes tambien tiene barba.

5 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

same, para arreglar este desastre social se necesitan años de mano dura, lo cual este tipo obviamente no va a hacer.

2 Me gusta

Leí el título y no podía dejar de postearlo en ésta sección. Siempre me pareció un tipo “raro”, y leer esa frase me causó repulsión.

4 millones? que tiene más de ochenta?

3 Me gusta

[Se que se refiere a las decisiones del país pero igaul es gracioso y una pelotudez]

Nada mas fuera de registro que el gordo casero queriendo ser intelectual politologo.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Hablame de coherencia… Es de la escuela de lanata

Casero es empleado del Grupo Clarín. El día que sus patrones le den la espalda a Macri, seguro que este también.

1 me gusta

No.

This is the best:

[b]En medio de la marcha, Finocchiaro llevó un indio cuántico a motivar funcionarios[/b]

LPO (La Plata)Se trata de Amit Goswami quien investiga la relación entre física cuántica y espiritualidad.

1 me gusta

Justamente les tiro un palo. No tiene mucho sentido lo que decís.

1 me gusta

Llore de risa con esto

[tweet]844944371195764737[/tweet]

8 Me gusta