Bizarreadas Macristas

Y eso que tiene de sistemático? Eran asesinos y ladrones que estaban locos.

Uno hace el esfuerzo para tomarlo como lo que es… un personaje (horrible). Con el chamuyo de la libertad de expresion en el foro goza de inmunidad total. Pero no es tanto las palabras que elije, sino el odio y mierda que destila hacia quien no piensa como uno. En un lugar normal (sí, “normal”, como tanto le gusta sentirse parte él) no dura 3 mensajes. :slight_smile:

1 me gusta

el tema es que debe haber gente que se siente identificada con lo que dice este tipo, no es la primera vez que dice cosas de ese estilo, viene de hace rato… pero bueno, acá a los fachos se los respeta y en algunas ocasiones se los aplaude.
Y tiene suerte de que acá no haya nadie con familiares que hayan sido victima de la dictadura civico militar

1 me gusta

lo hicieron desde el Estado, con toda una red de centros clandestinos en todo el país. ¿No te parece lo suficientemente sistemático éso?

2 Me gusta

Cientos de centros clandestinos por todo el país

¿Eso no es sistemático?

Totalmente de acuerdo pero ¿qué tiene de sistemático???. Que sea lesa humanidad no significa que sea sistemático.
Explicame como era el sistema entonces. Si los GDT hacían lo que se les cantaba las bolas, desoían órdenes de sus superiores, afanaban por las de ellos, procedían por las de ellos, chupaban gente por las de ellos, mataban y no dejaban constancia de lo que hacían. No boludeemos, para que sea sistemático tenés que tener un plan trazado, como proceder, cuales son los target a atacar… Acá hacían todo como el orto, mataban diez para justificar uno ¿¿¡¡Y eso es sistemático??? eso es de cagón hijo de putas y locos de mierda. Fue venganza lisa y llanamente y para peor, contando con los medios estatales.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Esos eran aguantaderos y centros de tortura. Como hacen los choros en las villas hoy en día. ¿Qué tiene de sistemático?.

el procedimiento era el mismo en la mayoría de los casos. Variaban en pequeños detalles como puede ser tirar un cuerpo a una fosa comun o tirarlo al rio de la plata. De todos modos repito, la sola existencia de cárceles ilegales en todo el país donde los detenidos caían en situaciones similares ya deja en claro que había un modus operandi que se seguía en todos los casos.

Es tu opinón.

Bien que forzaron al Estado a sacar una ley de Obediencia Debida.

Sistemático era allanar una casa, y además de llevarse a los que buscaban llevarse contactos y agendas para determinar el próximo objetivo. No dejar constancia de lo hecho era una de las enseñanzas de la CIA de Kissinger. No te voy a negar que fue una venganza desmedida y que seguramente no estuvo 100% metódica, pero cuando un método se replica en tantos puntos del país al mismo tiempo…

1 me gusta

Horacio, Videla mismo acepta que lo que ejecuto fue el plan de aniquilación total y sistemática de un pensamiento politico. No solo la destruccion de personas, si no tambien ideas, libros, incluso musica. Todo prohibido. Como los nazis cuando mandaban a quemar libros, obras de arte, la marsellesa y todo lo que hable de la libertad.

El [b]genocidio es un delito internacional que comprende «cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal». Estos actos comprenden la «matanza y lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo, sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo, traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo».

La puesta en práctica de acciones coordinadas que tienden a la destrucción de los elementos decisivos de la vida de los grupos nacionales, con la finalidad de su aniquilamiento.

Los militares tenian igual que los nazis, listas interminables de estudiantes, a los cuales hacer desaparecer. Hasta abogados que presentaban habeas corpus desaparecian.

Y esto fue lo que ejecuto la dictadura militar Argentina., había que borrar de la faz del pais las palabras libertad, peronismo, marxismo y la actitud subversiva estudiantil.

[/b]

Tomaban clases de lucha contra guerrillas donde les enseñaban a torturar entre otras cosas. Usaban métodos similares a los que usaron los franceses contra los argelinos o los estadounidenses en vietnam.
Tenían una red de centros de detención en todo el país. Los muertos y desaparecidos sufrieron todos el mismo procedimiento. Si éso no es sistemático no se que lo sería

Deja de ser opinión cuando lo dictamino la justicia y hasta los mismos militares lo declararon.

A ver… por ahí me expreso mal.
Todos los delitos de la dictadura nacen en un sentimiento de venganza hacia el marxismo. Había que borrar esa ideología de la historia argentina.
Ahora ¿hubo un planeamiento al estilo nazi para ejecutar ese accionar? No. Fueron burdos, planeando de acuerdo como se les cantaba, sin tener la inteligencia suficiente como para buscar, juzgar y punir al que a su juicio hayan cometido delitos. Buscaron a tientas, chuparon gente que efectivamente no tenía nada que ver, salieron a lo loco como hormigas a las que le patean el hormiguero. ¿qué es lo que no se entiende? ¿eso es sistemático?. No. Eso es ser asesinos y ladrones cabeza de chota que no les importaba nada, eran perros rabiosos que solamente querían eliminar a los zurditos y sus contactos de la faz de la tierra, ¿o vos crees acaso que milicos como Cesio hubo uno solo? (supongo que sabés de quién hablo). Hubo muchos cuadros que tuvieron que pedir el pase a retiro por no ser colaboracionistas de las juntas, muchísimos. Ahora ¿por qué meter en la misma bolsa a asesinos con tipos (militares también) que no estaban de acuerdo con esa mierda? ¿por qué meter a todos en la misma foto cuando hubo milicos probos y héroes de guerra, que se jugaron la vida en Malvinas por todos los que no estuvieron dentro del conflicto?. Eso es lo que yo considero injusto y que no se tiene la visión global de lo que pasó en la historia reciente del país.
Tuve familiares y amigos que fueron eliminados por la subversión y tuve compañeros de colegio y de facultad eliminados por la junta militar, así que a mi no me pueden correr ni por izquierda ni derecha porque viví todo. Incluso mi profe de música particular fue chupado por los grupos de tareas porque el boludo estaba metido con los montos como simpatizante. Un día vinieron, se le metieron en casa y no apareció jamás. Ahora todos los milicos son culpables de casos como esos? No me jodan.
Hoy en día la historia es manipulada por los pendejos boluditos que quieren llevar harina para su costal sin tener ni la mas mínima idea de como se desarrollaron los hechos nefastos de esa época, hablan por la mierda que espetan personajes como bonafini, carlotto y toda esa runfla de gente que quiere vivir de la teta del estado.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

¿Y quien está en desacuerdo con la justicia? Yo aplaudo fervientemente lo ocurrido con el juicio a las juntas asesinas, pero también quiero que pase lo mismo con asesinos como Firmenich, Perdía, Vaca Narvaja, Verbitzky, Garré y toda esa junta de cobardes traidores que mucha pendejada tiene de ídolos.

El día que eso ocurra yo me voy a dejar de joder con mis protestas. Mientras siga esta injusticia viva me van a tener que escuchar.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Ok, tomalo como un esbozo de “sistematización”, pero en realidad era ver contactos y sacarles todo lo que tenían para afanarles sin importar ideologías, credos o religión. Si eran “culpables o no” era otro tema. Por eso los muy hijos de puta agarraban montones de personas que no tenían nada que ver.

A modo ilustrativo (no lo digo yo que no tengo “entidad”) es bueno recordar lo que dijo el fiscal que acusó a las juntas militares de la dictadura y dejar un poco mas en claro el asunto (dedicado a los pelotudos cabeza de tacho del foro, manga de burros.).

[TWEET]826094055520083969[/TWEET]

2 Me gusta

Yo también tuve parientes involucrados en los dos costados; entiendo perfectamente a lo que te referís Mad.

1 me gusta

Gracias nene. Creo que es lógico lo que digo. No me caso con nadie (salvo que ya expresé en su momento mi aberración a todos los movimientos populistas izquierdosos), solo cuento mi verdad acompañado de la profusa bibliografía que he leido sobre estos temas y por la vida misma. Trato de ser lo mas equidistante posible. Lo que pasa que contar mi verdad tira abajo las teorías de los lobos bajo la piel de cordero que pululan este foro, entes que con tal de ganar simpatías para sus ideas son capaces de deformar la historia a gusto y piacere. A mi no me van a correr, le voy a seguir enterrando el bate en el culo y cerrar la jeta. Todos sabemos ya a que mamertos asquerosos me refiero…

1 me gusta

Los milicos eran unos loquillos que chupaban gente, robaban y se apropiaban de bebes para cederlos amablemente a familias acaudaladas. Ni hablar que los yankees no tuvieron nada que ver con nuestra dictadura ni con la de pinochet, tampoco con otras de América Latina.

Por favor, que manera de hablar pelotudeces.

decir que el dictamen judicial era una venganza es no entender como funciona el estado entonces una centencia a cristina es venganza en el sentido opuesto que pelotudes por favor

Vos hace rato no podes enterrarle el bate a nadie, y toda tu mierda ideologica pseudo-equidistante te la vas a tener que guardar en el upite el dia que dejes este mundo. Perdiste hace décadas… seguis viendo una realidad completamente distorsionada.

me intriga saber que bibliografia leyó el dino, yo estudio historia y de todos los autores que leí ninguno estuvo ni cerca de sostener semejantes pelotudeces

1 me gusta