Bizarreadas Macristas

Seguro algo de eso, porque autores académicos ni arriman a lo que dice este fachistoide

No sé si se acuerdan el pibe q se cruzó con Malena pichot por los d las feministas y tiene un par d libros. Bueno en realidad los libros se los escribe un tipo q es más viejo y los hace pasas por libros del pibe. Ese viejo también tiene un par d brolis de ese tenor. No me acuerdo el nombre pero en Youtube si lo buscas al pibe te sale vídeos del jovie.

1 me gusta

uhhh, no tengo ni idea, pero no me cabe duda que es del tipo de autores que habrá leído madfat…

No sé jaja. Pero los vídeos d las presentaciones d los libros parecen Jurassic park.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Nicolás Márquez se llama. Era de los pibes estrellas junto con la pando y una mina q la borraron del mapa d apellido mujica. A esta mina le dieron la cana q era prostituta vip d los d los muchachos d la marina y amante d astiz. Después d eso desapareció. Y es él q le arma los libros a este pibe Laje q es la nueva Estella junto con otra minita. Buena gente. Lindo pa una tesis vos q estudias historia.

1 me gusta

a nicolás márquez lo fui a ver un par de veces cuando presentó sus libros. Mamita, que ignorante que es

PD:

Pasa a la sala d torturas papito. Jaja… q amarillists de mierda. Ja.

que lindo es ver como muchos mas le sacan la careta al milico hijo de puta este. Con los desaparecidos no se jode.

Bizarreadas madfatistas se tendría que llamar esto

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Además, después algunos nefastos lo justifican diciendo que lo hace para hacernos “calentar” y que no entremos en su juego". Defendiendo el plan sistemático de despariciones está, este hijo de puta, y nadie dice nada…Verguenza.

2 Me gusta

Yo escuchaba en la playa a los vendedores de pirulines diciendo: “Lloren chicos, lloren!!!.”.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Que buena que está la trola…

Btw: Los que me critican por calentura en su mayoría son zurdoides, drogadictos, limitaditos y populacheros. Y un zapato que se dice estudiante de historia :xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:

Soy feliz.

Reato es un idiota (absolutamente comprobado). Videla ya estaba con el cerebro quemado desde que estaba en las juntas y cuando lo agarró Reato en ese reportaje tenía un alzheimer galopante.

No entiendo entonces como le pueden dar entidad a ese libelo.

Lo del informe de EEUU (documentos desclasificados ¿¿¿¿¿??? cuando la CIA desclasifica documentos secretos despues de pasados 50 años de los hechos ocurridos) es un chiste.

Yo me baso en el informe de la CONADEP. El día que hagan una revisión de esos documentos y aparezcan las LISTAS OFICIALES de personas damnificadas voy a cambiar mi opinión. Por ahora tooooodas esas argumentaciones que usa el zurdaje es para conseguir rédito político. O sea verrrrrso para llevar agua para su molino.

¿Ustedes quieren saber por qué rompo las bolas con este tema (que ya me tienen las bolas al plato a mi también)?
Por una simple razón: hacerles caer la careta infecta a toda la mafia progre zurdoide que pululan en estas secciones del foro. Son delincuentes intelectuales que se encargan de desvirtuar con falacias y datos a medias situaciones para reconquistar espacios políticos perdidos. Revuelven el pasado sin conocer siquiera un cinco por ciento de lo ocurrido para, partiendo de esa base, contaminar y manejar a su antojo lo que realmente ha pasado en la sociedad argentina.
Son absolutamente asquerosos y mendaces. Pero no se la llevan gratis, las van a seguir pagando en las urnas y van a terminar siendo una caricatura de un supuesto “ideal político”. Me encanta verlos revolverse así, me encanta verlos destilar su veneno al cuesco. Si si, realmente lo disfruto.

1 me gusta

El gorila es muy de decir a viva voz que Scioli escondio muertos pero te cuestiona la cifra de desaparecidos.

2 Me gusta

juajuajua, que personaje nefasto este batman grasoso… tiene dos neuronas y están totalmente peleadas… hacete cojer por la junta militar, gordo fofo facho

“alzheimer”

sos el hazmereir del foro, sos patético

Estaba bastante lucido

Pero bueno, segui justificando, en Alemania estarías preso por negar el holocausto.

Citame donde negué lo nefasto del accionar de las juntas de la dictadura. Vos sos inteligente. No entrés en la propaganda del progre delincuente.

Cualquier parecido con el gordo de central es coincidencia. Te boludea una tribuna entera, tene un poco d decoro jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Te lo dice un tipo que ayer cito a marquez, y la semana pasada a van der kooy.

Videla fue una de las maximas autoridades en esa epoca. El mismo dijo que fue un plan sistemático para luchar contra la “subversión”, por algo hubo centros clandestinos, robo de bebes, desaparecidos, vuelos de la muerte, etc.

Una cosa es discutir el numero de desaparecidos, otra TOTALMENTE diferente es negar que fue un plan sistemático. Se podra discutir el numero de judios pero nunca se puede negar que hubo un plan sistematico atrás liderado por Hitler.

Ta’ bien. Ponele que fue sistemático pero fue caótico. Agarraron gente al montón, a lo que salga, metían y sacaban a cualquiera… eso es “sistemático”? lo hicieron a la marchanta. LO HICIERON, no lo niego. Pero de ahí que tomen la palabra “sistemático” como sinónimo de bien planeado, inteligente, certero hay un largo trecho.

Mirá, encontré esto como definición de sistemático:

sistemático, sistemática
adjetivo

1.
Que sigue o se ajusta a un sistema ([b]conjunto ordenado de normas y procedimientos[/b]).
"la elaboración cada vez más ambiciosa, rigurosa y sistemática de un pacifismo científico; los firmes postulados sobre los que se alza la sistemática y fructífera especulación de las ciencias puras"
2.
[persona] Que realiza un trabajo o una tarea ordenadamente, siguiendo un método o sistema.
"soy muy sistemático trabajando, tomo un ritmo y ya no lo dejo"

Nico, lo de las juntas fue un quilombo a contramano. Chupaban gente sin tener el mínimo orden. Sabían a quienes tenían que ir a buscar pero por las dudas se llevaban a veinte o treinta mas. Eso de sistemático no tiene un ápice, fueron bestias sin orden y muchos se manejaban por las suyas. Te comento todo esto porque tengo buena data de la época.
Lo que pasa es que la propaganda les quiere dar mas “intelectualidad” a las bestias mas allá de lo que hicieron. Fueron unos improvisados del orto con la sola motivación de la venganza, perpetuarse en el poder, el robo y la destrucción por la destrucción misma: social, educativa, económica y todos los etc. que se te ocurran.