Bizarreadas Macristas

Justo lo puso en el thread de Mauricio y lo edite y lo iba a poner aca.

Que verguenza, dios mio.

Es una vergüenza. Propongo que se use la plata de los bolsos del macrista Lopez para pagar si hacen juicio.

1 me gusta

Es un estúpido a vela y cagón, encima se esmera por demostrarlo:

[TWEET]825769232180854784[/TWEET]

Es posta que esta borracha tenia la misma contraseña de tw que de la web del ministerio? Es el jefe Gorgory en Live Action

Ahora tenemos al jefe de la Aduana (!) diciendo que lo de la dictadura no fue un genocidio, porque “no había un plan sistemático para hacer desaparecer gente”. Esto ya es joda. Alternative facts al palo.

Increible, hasta Videla lo admitió y, obviamente, la justicia lo dictamino.

Y despues hay gente que discute porque se le da tanta importancia al 24…

1 me gusta

Les pintó tener centros de detención porque sí y todos al mismo tiempo. Qué casualidad.

1 me gusta

“–sistemático fue Auschwitz
– ¿y la Esma, y La Perla?
– eran lugares descentralizados”

Mamita

Eran tercerizados de Adecco, qué se yo.

Mañana va a estar en todos los canales de noticias.

En una de esas lo apartan de su puesto de nuevo (?)

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Lo dejo aca para que lo vean:

//youtu.be/6xtIwuMZWh0

O sea que ya ni siquiera dicen que fue una guerra (para salvar al país de los sucios rojos y dárselo a Martínez de Hoz). Fue una sucesión de muertes y desapariciones sin conexión entre sí.

mira la cara de facho que tiene ese dolape papá, personajes nefastos… y la cantidad que hay ahí adentro que piensan de esa forma y no lo dicen

Gomez Centurión es un héroe de Malvinas. De la camada del honorable patriota Mohamed Alí Seineldín y de Aldo Rico. Relacionarlo con los cerdos de la dictadura o decirle facho es de limitado mental (cosa muy recurrente en estos temas del foro). No pensás como ellos y sos facho… idiotas.
Coincido bastante con lo que dice, sobre que todo lo que se llamó “genocidio planificado”. Los payasos de las juntas no podían “planificar o sitematizar” nada porque eran defenestrados mentales, que lo único que querían era llenarse de guita a costa de cualquier cosa. Incluso fueron los primeros en rajar del combate en la gesta Malvinas (el hdp de Astiz que rindió Orcadas sin disparar un solo tiro apenas vio un chinchorro inglés dando vueltas).
Hablen con idea de lo que hablan, sino cierren la jeta y no contaminen el foro con discursos de panfleto.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Lee bien. Genocidio fue Auschwitz o Büchenwald, lo de acá fue un revanchismo sin sentido, generalizado y asistemático. Salían a lo loco buscando jetas que no les gustaba y procedían. Unos tarados.

1 me gusta

Hasta Videla admitio que fue un plan sistematico para desaparecer/matar. La justicia lo dictamino en varios juicios a los militares.

Una cosa es discutir el numero, otra cosa totalmente diferente es NEGAR que fue un plan sistemático. ¿Si no porque se crearon cientos de centros clandestinos de detención?

3 Me gusta

El gobierno con más contramarchas que vi. Deciden una cosa y la tiran para atrás a los pocos dias.

Gobiernan según el revuelo que se arma y no en función de objetivos políticos.

Además…son tan corruptos como a los que acusan que seguramente lo fueron.

De terror el mejor equipo de los últimos 50 años jajajaaaa

2 Me gusta

Está en vos creerle o no a ese demente megalómano. Acá fue 1°) venganza ciega contra el terrorismo, cuando rajaron todos se convirtió en 2°) un tiroloco para robar.
Dios mío, para llevar agua a su molino hasta se ponen de acuerdo con asesinos como Videla.

Contame vos ya que estás tan seguro ¿cómo fue según tu criterio el famoso “plan de genocidio sistemático” de subversivos de izquierda?. Yo, después de 40 años todavía no me lo pude explicar…

Por último: yo no discuto los números, los que los discuten son ustedes…

¿Tiroloco para robar?

DESAPARECIERON PERSONAS, SE ROBABAN A BEBES Y TIRABAN GENTE AL MAR DESDE AVIONES

es que vos opinas como gomez centurion porque sos un facho y un ignorante como lo es él, dicen pelotudeces porque no tienen dos dedos de frente y no conocen nuestra historia.

“Revanchismo”, que marmota por favor…

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

en serio queres hacer reflexionar a este facho descerebrado? a él no le hicieron nada los milicos, porque seguro era tremendo pelotudo

Como te queres hacer el fino con el uso del léxico… no fue un “plan sistematico”, fue un tiroloco…
Acaso sos el gordo mas nefasto que hayamos leído en foro alguno?
El día que te peguen un shot en el orto vamo a festejar varios. Tu discurso es un mierda, es ofensa pura. Ya ni un personaje sos.

2 Me gusta

Imaginate que alguien con familiares desaparecidos lea a este pelotudo… desagradable totalmente, aparte el gordo nefasto la quiere maquillar y se le nota a la legua que es adorador de la pija milica

1 me gusta