Bizarreadas Macristas

Bergman es bizarro

2 Me gusta

Es el Ottavis del Pro.

1 me gusta

¿Que tiene que ver uno con otro? :lol:

1 me gusta

Son impresentables los dos

1 me gusta

Que grande Macri y sus vacaciones interminables

1 me gusta

Que este chavon sea presidente es una bizarreada en si misma.

3 Me gusta

que son dos tarados.

Ottavis el que ganó 670 mil mangos en la quiniela con el 333? No creo que sea tarado, más bien un vivo bárbaro manejando tremenda fija, alto garca debe ser.

O sea que acertar la martingala o la rula te hace ser un vivo bárbaro ahora?. Por favor, no me vengan con estupideces.

Un paciente internado en el Hospital Interzonal General de Agudos Oscar Alende de la ciduad de Mar del Plata usa de almohada un bidón.

El señor está conectado a un suero en un pabellón que revalsa de internados.

La imagen, replicada por el medio 10 Ahora, fue compartida en las redes sociales por un profesional de la salud del hospital, quien escribió indignado: “No hay insumos, la gente trabaja cansada, expuesta y mal paga y usamos esto de almohada”.

Con inundaciones y otro mega endeudamiento, Vidal se fue de vacaciones

Mientras una parte de la provincia de Buenos Aires está bajo el agua y la falta de respuesta del Gobierno es menda corriente, desde economía anunciaron una nueva toma de deuda pública. En medio de todo, Vidal optó por irse a Cancún de vacaciones, en medio de una debacle turística en la costa atlántica.

En la localidad de Pergamino y San Nicolás los evacuados superan a los 200, mientras que muchas rutas provinciales se encuentran interrumpidas por las crecidas de los ríos y las intensas lluvias.

La respuesta de la provincia de Buenos Aires tardó en llegar y eso sumó descontento en la comunidad de las localidades que se vieron forzadas a abandonar sus hogares.

[TWEET]821201907532386304[/TWEET]

Por otra parte, desde la cartera de Economía bonaerense anunciaron una nueva colocación de deuda por casi $ 2.726 millones.

Por lo que el endeudamiento sigue siendo la principal herramienta de recursos para el fisco en el macrismo. Mientras la famosas “lluvias de inversiones” todavía se hacen desear el macrismo todo se encuentra en un laberinto.

Mientras tanto, la Gobernadora decidió salir del país a una playa mexicana para disfrutar de unos días de vacaciones. Sin importarle la acuciante situación de numerosas familias y las cuentas en rojo que tiene el ministro, Hernan Lancunza.

Jujuy…

Detectarn correos electronicos de Morales al Fiscal que acusa a Sala.

Otros pidiendo que preparen gente para que declare en contra de Sala cuando vengan en Mayo de visita la Comision de DDHH.

Avisa uno de los correos que tienen que empezar en Febrero los preparativos.


Cambiemos…

X LA DIVISION DE PODERES SIN INMISCUIRSE Y CON TOTAL INDEPENDENCIA…

Cuanta hipocresía !!

claro…

1 me gusta

Sabés que es de terror? no es que digan toda la sarta de estupideces que dicen, sino que ellos hacían lo mismo que le critican ahora al contrabandista. Por eso digo que el cerebro de esta gente comienza a funcionar en enero de 2016. Antes no pasaba nada.

1 me gusta

1 me gusta

A mi me causa lástima las personas con discapacidades, pero a este juro que me subo a un Scania y le apunto al medio de la silla. Que no quede nada de este nefasto como el padre.

2 Me gusta

Hace un rato, nuestra ministra de Seguridad acaba de escrachar a un detenido “tapandole” el DNI pero se olvido que al costado se ven los numeros.<br />
<br />
¿Adivinen quien va a pagar el escrache a una persona que todavía no fue condenada por la justicia? Si, adivinaron, nosotros.<br />
<br />

1 me gusta

Nooooooo! Vamos a pagaaaar!