Bizarreadas Macristas

Mauricio Macri
3 h ·
“UN AMANECER”
Me pidieron que hiciera un dibujo que representara cómo veo al país. Hice un horizonte y un sol que asoma: amanece después de una noche larga. Me gustó la idea de hacer un dibujo simbólico, así que se me ocurrió que podría invitarte a vos también a hacer uno.
Tomá un papel y lápiz, hacé un dibujo que ilustre lo que sentís y subilo en los comentarios de este post acompañado por un título que explique un poco la escena.
La idea es que podamos conocer sin filtros ni intermediarios cómo cada uno de nosotros estamos viendo al país.
Estoy seguro de que va a ser muy interesante.
Gracias por participar!!
M

Respuestas al imbecil:

Hebe García Al fin, después de estos nefastos últimos años tenemos esperanza, por eso la luz al final del túnel y sobre las vías del ferrocarril que espero vuelva a cruzar nuestra patria a lo largo y a lo ancho como antaño. Gracias

Gastón Lanteri Hebe, si por esas casualidades llegas a ver una luz al final de un túnel, hacenls un favor a todos los argentinos…

¡Y SEGUILA!

:lol: :lol:

(no es ironico)

7 Me gusta

jaja… era tan obvio

Jajajajjajaja no puede seeeeer. No esta en sus cabales

EL GATO JAJAJAJA

Después de una noche larga jajajajajaja

Quien le permite poner eso en Facebook?

La solución es obvia. Tengo que preocuparme menos por la gente.

2 Me gusta

Este debe ser uno de los mejores programas periodisticos que hay. Neutral, le da a todos y todas. Habla de temas que no se dice nada en otros canales.

1+1=3

1 me gusta

A este tipo de gente hay que cagarla a trompadas, no sirven para mierda. Se cagan en todos los que los rodean, no se van a cagar en el común de la sociedad?

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

6 Me gusta

“La noche de las comisarias”
:lol:

2 Me gusta

Jajajajajajaja de tan cínico que es me está empezando a caer bien

1 me gusta

no se puede poner imagenes?

macri gato

Te recomiendo bajar la imagen y subirla en otro servidor.

1 me gusta

no andan las hosteadas por facebook? puta madre

Me parece que no, me parece que al foro lo tomo el sionismo y estan volando firmas/imagenes… en fin recomiendo bajarlas como tu firma por la dudas y tenerlas guardadas antes que vuelen , subirlas desde otro servidor, o subirla directamente a esta pagina-

1 me gusta

mi firma esta en en el host de tr papá, si me la bajan se pudre todo. Con respecto a lo de las imagenes, se me hace que desde facebook prohibieron compartirlas… no creo que desde el foro sea la acción

1 me gusta

//youtu.be/Us_c8hl7HZo

2 Me gusta

1, no saben donde queda.
2, se adjudican obras del gobierno anterior.

1 me gusta

[tweet]816396332109824004[/tweet]

Posadas (Corrientes) :lol: en primaria aprendes provincias y sus capitales

4 Me gusta