Bizarreadas Macristas

lpmqtp!!! Por favor viejo, no nos cagues así el día!!!

vivo?

//youtu.be/OqY-95w84Jg

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Increible que Pamela David tenga un microfono, es una verguenza, muy mediocre, ademas de no saber absolutamente sobre nada.

4 Me gusta

Esa ariedad si se puede ver

Hermos blanca y pura es la que toma Vila puta del orto

3 Me gusta

[TWEET]803692474472497152[/TWEET]

//youtu.be/xGz9e8J76dM

Confio en que esto sea humo

[tweet]804437356631756800[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Estos soretes dicen cualquier barbaridad y despues piden disculpas, lo peor es que ahi la suelen embarrar mas. COmo el tipazo Marcos Peña que dijo que Scioli era un autista y despues aclaro que “no quiso ofender a la gente con esa enfermedad”.

2 Me gusta

1 me gusta

Emociona hasta donde puede llegar el globoludo promedio para intentar justificar su voto

[tweet]804636993640665089[/tweet]

1 me gusta

Es una chicana hermosa, dejá e’ jodé.

Mientras tanto en el retiro espiritual…

//youtu.be/Pn8ca9uPz-A

De antología:

//youtu.be/7MY3BDXJzvU

//youtu.be/Is0XWziF5BQ

//youtu.be/9gu6KMTWFu8

Todos los ganadores:

Estatuilla a ‘El acomodo del Año 2016’: Andrés Ibarra y Jorge Triaca.

Estatuilla al ‘Mejor oráculo’: Mauricio Macri.

Estatuilla al ‘Mejor Alumno’: Juan José Aranguren, por “estamos aprendiendo sobre la marcha”.

Estatuilla al ‘Consejo del año’: Laura Alonso, por “Delegá la firma”.

Estatuilla al ‘Efecto alucinógeno’: Marcos Peña, por “no nos pasamos el año hablando del Gobierno anterior”.

Estatuilla a la ‘Mejor reflexión del año’: Sergio Bergman.

Estatuilla a la ‘Mejor respuesta’: Alfonso Prat Gay por “no sé, no sé, no sé, no sé…”.

Estatuilla al ‘Funcionario más sensible’: Javier Gonzáles Fraga y Hernán Lombardi.

Estatuilla al ‘Sinceramiento’: Guillermo Dietrich y Gabriela Michetti.

Estatuilla a ‘El Curro de los Derechos Humanos’: Claudio Avruj, Elisa Carrió y Darío Lopérfido.

Estatuilla a ‘Te toman por boludo’: Mauricio Macri, por su promesa de continuar con el Fútbol Para Todos y su compromiso de no despedir.

El ‘Navarro de Oro’: Mauricio Macri.

1 me gusta

Navarro lo tuyo es comico cuando intentas ser serio, no haciendote el gracioso, que de paso sos peor que Lanata y con eso digo todo.

3 Me gusta

Creo que navarro esta un poquito caliente desde que le quitaron el “subsidio” que tenia.

1 me gusta

Mueva Patoo

//youtu.be/YnHuiQBuYAs

Los pajeros votaron a un tipo que disfrazado de idolo pop gay casi se muere asfixiado con un bigote falso… pusieron a la nación bajo la protección de un tipo que casi se muere asfixiado con un bigote falso

3 Me gusta