Bizarreadas Macristas

eso pasa cuando sos bigote de nacimiento y te hacen poner uno falso

que lejanos quedan los bocinazos globoludos que festejaban que se iba la konchuda…

1 me gusta

Pero camilo, casi se caga muriendo por tragarse un bigote falso… el tipo nacio en cuna de oro, con las mejores posibilidades en cuanto a educacion, alimentacion, esparcimiento, salud… y casi se muere a los 50 años por tragarse un bigote falso, es increible

1 me gusta

es un idiota

1 me gusta

Le cabe todo el peso de la palabra PELOTUDO… como dijo el negro “no es lo mismo un zonzo que un PELOTUDO”

1 me gusta

Macri se arruino cuando se saco el bigote, como se extraña a ese Macri que opinaba lo que pensaba y no la careteaba.

Que épocas cuando se peleaba en el colegio mano a mano contra el gobierno macrista en CABA, buenos recuerdos de esas tomas de colegio con movilización al ministerio de educación.

1 me gusta

al tipo le deben dar letra todo el día, no debe decidir absolutamente nada, esa es la impresión que me da a mi, que el tipo no caza un fulbo de donde está parado…

1 me gusta

//youtu.be/x1T0YdIgGec

Ahi esta, parece chasman y chirolita.

1 me gusta

El muchacho es un cero a la izquierda, no sabe nada sobre historia argentina ni tampoco sobre historia internacional. Esta super asesorado, y mas ahora que es Presidente, en CABA tenia mas libertad para opinar.

Es tan dependiente de sus asesores (que tienen diferentes puntos de vista entre si) que en algún momento chocan las opiniones de estos.

2 Me gusta

Se nota a la legua

Se nota porque nunca vas a escuchar de Macri hacer una revisión de la historia, nunca lo vas a escuchar un feriado hablar sobre que paso ese día, o inaugurar un monumento de un personaje histórico y hablar sobre él, etc.

2 Me gusta

//youtu.be/gv2QlhUkyTs

//youtu.be/lELYme-3kXk

Mandibuleame un poco…

4 Me gusta

En resumen, un total inútil. Típico exponente de los colegios y universidades privadas argentinas en donde se va a comprar el titulo.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

¿Alguien puede ser tan pelotudo como para decir esto?

Un bochorno. Da vergüenza ajena.
Pero más vergüenza deberían sentir los que lo votaron…

3 Me gusta

Es cierto. Es bastante triste. Sus discursos son simplones y apelando a cierta oratoria propia de un pastor evangélico. El contenido es nulo y da vueltas sobre frases hechas. Está programado para decir tal o cual cosa. Uno ve otros presidentes de la región muchísimo mas preparados en ese rubro como Tabaré, Bachelet, Santos. De hecho hoy la chilena cuando el bostero respondió con un chiste a la pregunta sobre el incidente con la canciller de Venezuela puso cara de no entender bien el contexto en el que el tipo mandaba otro de sus incómodas bromas.

5 Me gusta

Que bronca cuando tira chistes futboleros, hoy le hablaba a Bachelet sobre las finales que le gano Chile a la Argentina, que carajo le va a importar a ella :lol:

3 Me gusta

pero por favor como se me ocurrio tener derecho a tener aire acondicionado. estos KKs son de terror le dejaron una bomba. quedate tranquilo mauri ,yo me voy a comer los 40 grados todos dias del verano santiagueño. para que vos puedas tener gobernabilidad y seguir evadiendo y blanqueando guita como un campeon.

por que no te moris la reconcha de tu madre.

2 Me gusta