Bizarreadas Macristas

No no no no no

No lo puedo creer, insolito.

2 Me gusta

losbo

Tenes que verlo para ver la cara que pone el periodista y como responde cualquier cosa

1 me gusta

No se no se no se no se

1 me gusta

Dejá de mentir Daniel…dejá de meterle miedo a la gente…no vamos a ajustar…no vamos a devaluar…no voy a quitar los subsidios

Campaña Buuuuuu jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Pero si el Kirchnerismo murió…como va a volver?.

3 Me gusta

Seamos sinceros ¿Vos crees que los empresarios no invierten por el temor a la vuelta del populismo?

1 me gusta

Los empresarios evitan invertir, no quieren y no les gusta.

[tweet]801407465879470080[/tweet]

3 Me gusta

Hay que sacar una ley que diga que para ser presidente se debe demostrar conocimientos profundos en varios temas, asi no ganan tipos como Macri que no sabe hablar, vive diciendo estupideces cada vez que habla, contesta a los periodistas con la misma pregunta que le hacen, y muchos etc mas.

Totalmente. Ese es uno de los motivos por los cuales los tipos retacean la guita. El populismo es un cáncer.

Horacio, ¡no invierten porque la bicicleta es mejor! Sino pensalo desde este lugar: ¿es temor al populismo o temor a que la gente no tenga ingresos suficientes y por tanto no pueda pagar las boletas de luz y gas pactadas entre gobierno y empresas? Que la gente no pueda pagarlas no sería populismo, sino un hecho fáctico.

2 Me gusta

Coincido totalmente, pero lo de los inversores es un combo. Lo que vos enumerás mas lo que dije. No es una sola causa.

[quote=“madfat, post:2192, topic:111992”]

Totalmente. Ese es uno de los motivos por los cuales los tipos retacean la guita. El populismo es un cáncer
[/QUOTE]Mmmmm, suena a excusas de un tipo que le erro fiero a los pronósticos, porque a la hora de analizar los números las inversiones este año son menores que años anteriores (con un gobierno bien popular), dentro de poco van a decir el país no avanza porque cfk sigue con vida; además la frase de gonzález habla mas de su miedo que del miedo de los empresarios a la vuelta de un gobierno Nac and Pop, entre lineas esta diciendo: hacemos las cosas tan mal que los empresarios/nosotros sabemos que los que se fueron van a volver. Ademas están preparando el camino para políticas muy perjudiciales para el trabajador (MM ya hablo de modificar los convenios colectivos) en pos de tener contentos al empresariado, que dicho sea de paso mal no le fue durante la anterior gestion.

1 me gusta

¿Yo dije lo contrario?.
Y lo de modificar los CC ayer me lo dijeron los de ATE, se viene jodida la mano. Me parece que voy a desempolvar el sniper y me voy a apostar en el campanario del Cabildo…

1 me gusta

Muchachos, vengo a advertirles que atendí hace tres horas una encuesta telefónica y están testeando como ministro de economía A RICARDO LOPEZ MURPHY!!! No salgo de mi asombro.:lol:

1 me gusta

1 me gusta

Murphy y Sturzenegger manejando la economia del gobierno

Ese 2001 si se puede ver

7 Me gusta

[quote=“madfat, post:2196, topic:111992”]

¿Yo dije lo contrario?.Y lo de modificar los CC ayer me lo dijeron los de ATE, se viene jodida la mano. Me parece que voy a desempolvar el sniper y me voy a apostar en el campanario del Cabildo…
[/QUOTE]Yo me referia a la frase de gonzales no a tu comentario, pero tu comentario es discutible tambien, porque antes, con el gobierno nacional y popular habian mas inversiones que ahora, capaz no les gustaba los gobiernos nac and pop pero ponian la platita y ganaban la suya, pregunta en techint si no hubo inversiones… Pero diferenciando, tu comentario me parece equivocado(a mi, capaz yo soy el equivocado), el de fraga me parece una excusa de alguien que le erro fiero a los pronosticos…

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Con lo de los CC yo realmente no se como le da el cuero a MM para seguir tensando la cuerda, alguna persona en su desesperacion se puede mandar una cagada… lo que vos pones en joda algun loquito lo puede hacer en serio, seria el peor de los finales, ojala no ocurra

La insólita respuesta de Peña sobre el perdón de la deuda a las eléctricas: “Te la debo”

Primero macri no sabe responder preguntas…

Mira el gobierno que nos clavaron hdp!!!

http://www.politicargentina.com/nota...lectricas.html

Básicamente seguimos con presidentes basuras… desde hace cuanto?

Algún día cambiara el futuro de la Argentina?

1 me gusta