Bizarreadas Macristas

esta bien, a horas de las finales messi se deprime y no corre

1 me gusta

Loca por Mauricio: se tatuó en homenaje a Macri y ahora quiere conocerlo
Se trata de Mika Suárez, una joven militante del PRO que decidió realizarse el tatuaje para cerrar una etapa en su vida. “Tiene mucho significado”, dijo.

1 me gusta

4 Me gusta

acá hay unas cuantas locas por mauricio :lol:

1 me gusta

“Militante” si, si… Quien sabe cuanto le habrán garpado para que se haga esa pelotudez. Nadie es macrista gratis.

1 me gusta

Con ese apellido en el pro la ponen a barrer

2 Me gusta

De Cordoba tenia que ser (?)

Pasa cuando cambias el branca por el porta

Nadie es militante gratis queda mejor. O te crees que los monos que van a comodoro py con banderitas de la campora van gratis? El clientelismo existe en todo partido político.

1 me gusta

militante rata, ¿ porque no se lo hizo a color ?

Ahhh con razon, ahora si

[tweet]799639340938829824[/tweet]

4 Me gusta

Seamos sinceros ¿vos crees que a los empresarios les copa el populismo?

¿Y Facundo Suárez se la Lastra?

Designan a un histórico dirigente radical como coordinador de políticas para el área metropolitana Se trata de Facundo Suárez Lastra. Se encargará de liderar un organismo del Ministerio del Interior que formulará propuestas para integrar la Ciudad y la Provincia

http://www.infobae.com/politica/2016/11/16/designan-a-un-historico-dirigente-radical-como-coordinador-de-politicas-para-el-area-metropolitana/

PD: Ahora con el “sinceramiento”, a los “ñoquis” se dice “coordinador de…”

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Si gracias al “populismo” (que puede ser de izquierda o de derecha) ganan dinero, no les importa una mierda.

2 Me gusta

Justamente, a eso iba. A esos tipos les importa tres huevos la orientación de los gobiernos si a ellos las inversiones les reditúan. Ellos quieren tener posiciones dominantes, lo demás es cosmética.

1 me gusta

Si a esto le agregamos lo de Nacho Viale, y lo de Juan Cruz Ávila en EL HOSPITAL DE CLINICAS (!!!)…

1 me gusta

Yo dije que los monos de la campora se van a Comodoro Py gratis?

Díganme que vieron la pregunta que le hacen a Macri sobre cómo reactivar el consumo y lo que responde

Por dios como puede ser presidente este tipo, no le da la cabeza

7 Me gusta

Lo ví recién en c5n. Es como para ir mañana mismo a comprar dólares. Y si no podés comprar dólares a saquear.

2 Me gusta

al menos cuenten lo que dijo