Bizarreadas Macristas

Me acuerdo la carita de violador serial de menores que puso cuando le miró las tetitas a violetta…

2 Me gusta

Me parece que vi un logo en un video juego parecido.

todo se mide en jardines

pagar bonos cuesta casas viejo

3 Me gusta

//youtu.be/YkexJH3bLY4

3 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1954207-macri-es-posible-que-estemos-aca-para-mas-de-un-mandato

-¿Puede ser que aparezcan otras empresas donde figure como director u otro cargo o ya está?

-Para mí, no. Después te vas desvirtuando, ni siquiera analizás lo que pasó en el año 2007, sino que analizamos lo que pasó en el 84. Qué sé yo qué pasó, si yo hice sociedades o no, si lo hice en algún lugar o no. Son cosas mías de mi vida privada. Yo no cometí ningún delito, no evadí ningún impuesto, y mezclamos todo porque hay una intencionalidad.

5 Me gusta

que escándalo ver a un jefe de estado llorando en una entrevista por favor, acá todo pasa por alto pero lo de este muchacho me dio mucha vergüenza. A ver pibe, yo no quiero al Príncipe de Maquiavelo, pero pone un poco de bolas hermano, tan mantequita vas a ser?

En fin, payaso mediático

6 Me gusta

Ya le va a caer la justicia a este hijodeputa tambien

3 Me gusta

:lol:

8 Me gusta

7 Me gusta

Como Messi en las finales

1 me gusta

jóvenes pordioCEOs, la banda de Ceo Guiterrez :lol:

//youtu.be/07oa60djCt0

7 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

ESTOY RE LOCO (?)

2 Me gusta

Gran estrategia legal (?)

3 Me gusta

Larreta y un acto escolar bien Pro, con alumnos truchos

//youtu.be/GcsAlVQnyrE

2 Me gusta

4 Me gusta

Estoy de acuerdo solamente con la parte que dice “kks hdmp”. Ahí le doy la razón. A lo otro no.

2 Me gusta

No entiendo al fanatico politico…

a ese comentario :lol: tiene que ser joda :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

el fanatico politico es aquel que por mas que su equipo se vaya a la B lo va a bancar a muerte igual

en este caso, por mas que kristina haya demostrado ser la peor mierda de todas y que se haya afanado todo, la bancan a muerte igual

el problema es que no entienden que el futbol es un juego y que aca estan jugando con la vida de los ciudadanos

pero son monitos no les da la cabeza, lo malo para la gente normal es que hay millones de esos monitos

2 Me gusta