Bizarreadas Macristas

Todavía no lo borraron :lol:

Hermosos cachorros

1 me gusta

aha… interesante.

encima no saben ni contar :lol:

1 me gusta

El 5to cachorro lo fugaron a Panama.

1 me gusta

¿Quien está mas desubicado en su puesto? ¿Bullrich en seguridad o Bergmans en ambiente?

La impresentabilidad de Patricia llega tan alto como el cohete de Mnm

2 Me gusta

Saben cual es la diferencia entre michetti y mi chota?

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Que mi chota se para…

Uoooo uooooo…!!!

Uoooo uooooo…!!!

Estoy con vos…!!!

4 Me gusta

4 Me gusta

Que se jodan ,la cantidad de viejos jubilados de la mínima,tacheros,comerciantes de priringundin ,carniceros,bolitas verduleros, peruanos que querían que le saquen en cepo para mandar guita a su país del orto, rubro automotriz… Todos votaron a este tipo. Ahora me río cuando les ponen la verga bien adentro y deseo con toda mi fuerza que aumente los servicios públicos, el desempleo y demás así la sufren merecidamente .

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Además quiero que le corte la luz ,el agua ,el gas…todo a la zona de caballito,villa negro,Belgrano…que se jodan,total con ellos estará gabriela fundación “suma” michota…

3 Me gusta

:lol: Estas con todo!!! Te falto algun deseo para la gente del campo que se desloma trabajando por el bien del pais…

Para el campo,prosperidad… Gracias al motor de la economía estamos pasando por este gran momento de pais

2 Me gusta

Llegó Papá Noel …

1 me gusta

Con esto se compro de nuevo a la CGT

Me parece justo el bono, con $700 te comprás 2 pizzas de primera.

¿Ingresos brutos?

Hay que preguntarle a michetti…o michotta

Fuente

1 me gusta

El colmo de la corrupción llega con los hermanos Braun en los dos lados del mostrador: uno supuestamente del lado del estado y el otro con la cámara de supermercadistas.

Los globoludos te van a decir que es hermoso que los hermanos trabajen juntos…mientras tanto les obligan a comprar una botella de aceite + dos paquete de fideo y te dicen que esta bien