Bizarreadas Macristas

[tweet]779807088147107840[/tweet]

:lol:

1 me gusta

Lamento desilucionarte pero te mintieron lindo con esa imagen que te pasaron, es decir te dijeron SARAZA (Saraza con Z, avisenle). TODAS las licitaciones tienen un tiempo de retiro de pliego anterior a la de presentacion de oferta, que ronda entre las 12 y 48 horas. Lo qie importa realmente es la fecha de publicacion de la licitacion que en esa imagen no esta y claramente fue escondida adrede para hacerte parecer que hubo algo raro.

Laburo todos los dias con licitaciones, y te aseguro que en esa imagen no hay nada raro, si por ejemplo se publica hoy 26/9 una nueva licitacion, como minimo tiene que estar publicada 48 horas por ley (tambien tiene que ver lo importante de la contratacion pero ese es el minimo), tiene una fecha de consulta y retiro de pliego de 12 a 48 horas antes y una hora de presentacion de ofertas, donde a veces como en este caso el horario de presentacion de ofertas es igual al del acto de apertura, como a veces el acto de apertura puede ser posterior.

Ademas una licitacion para ser valida tiene que informarse en el boletin oficial y figurar en la pagina argentina compra. Obvio que hay forma de dirigir ofertas, me canse de verlas, como por ejemplo haciendo licitacion privada como en este caso (donde por ley minimo se tienen que invitar a 5 personas que pueden estar arreglados aunque si alguno que no fue invitado presenta oferta debe ser aceptada), dirigiendo la oferta con los requisitos pedidos y haciendo una licitacion de etapa multiple (no es el caso), o poniendo el objeto de contratacion en blanco y escondiendola en otro tipo de servicios (que tampoco es el caso).

Pudo haber esta dirigida, y es muy probable, en este pais es muy comun, ahora en esa imagen por todo lo que te exprese arriba, no hay nada raro.

1 me gusta

Pequeño detalle. Zaraza va con Z las dos veces. En realidad al ser del lunfardo no hay una reglamentación oficial, también lo he visto con S en ambos casos, más S y Z no recuerdo. Desilusionarte va con S.

1 me gusta

esa mierda sale 71,25??

En vez de robar un cajero te conviene asaltar la fiambreria, te llevas 20 salames y sos millonario.

4 Me gusta

La otra vez lei una noticia que un vago se afano como 20 chocolates de los grandes y en total eran 2000 pesos :lol:

5 Me gusta

:smiley:

5 Me gusta

Dios me asista…

1 me gusta

http://www.eldestapeweb.com/el-macrismo-reconocio-que-el-viaje-colectivo-fue-una-puesta-escena-n21283

:lol:

Luego de 12 años sosteniendo una mentira, soportando situaciones difíciles de olvidar. Luego de 12 años donde adoptaron gente con escasos recursos, cuando en realidad lo hacían para demostrarse a sí mismos que eran buenas personas.
Luego de 12 años acumulando una fortuna valuada en cientos de millones de dólares a costa de la gente, de aquellos que lo aplaudían. Luego de 12 años sonriendo para la cámara y, detrás, la nada misma, se tenía que terminar. Estoy hablando del Kirchnerismo, a Brad y Angelina les deseo lo mejor.

Cuenta?, no se si es más nefasto el kirchnerismo o el macrismo…

hay un th que es para las bizarreadas k

//youtu.be/BeNtQDzVyFg

1 me gusta

si bien no es macrista es cambiemos, por dios al partido centanario lo tienen como la “NOVIA” del penal

//youtu.be/OABIc6FBdQg

SUPERVIVENCIA
El cajero automático le informó que su tarjeta de débito había sido inhabilitada. En el Banco Nación le explicaron que era porque no había dado la prueba mensual de supervivencia que se exige a los jubilados. Desde que se habilitó la tarjeta de débito, bastaba con utilizarla al menos una vez por mes, ya sea en un cajero o al realizar alguna compra. De lo contrario, la cuenta se cerraba y su rehabilitación requería un trámite personal ante la Anses. La jubilada explicó que había hecho un par de compras con la tarjeta. El empleado le explicó:
–Desde enero es distinto. Ahora la compra mensual debe realizarse en un supermercado o una farmacia grandes.
–¿No valen el chino de la cuadra o la farmacia del barrio?
–No señora, tiene que ser en un súper grande como Carrefour o en Farmacity.
El CEO de Farmacity fue hasta diciembre Mario Quintana, que ahora es el segundo de Marcos Braun Peña en la Jefatura de Gabinete de ministros.

NEFASTOOOO, los vales de comida del Siglo XXI.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

SUPERVIVENCIA
El cajero automático le informó que su tarjeta de débito había sido inhabilitada. En el Banco Nación le explicaron que era porque no había dado la prueba mensual de supervivencia que se exige a los jubilados. Desde que se habilitó la tarjeta de débito, bastaba con utilizarla al menos una vez por mes, ya sea en un cajero o al realizar alguna compra. De lo contrario, la cuenta se cerraba y su rehabilitación requería un trámite personal ante la Anses. La jubilada explicó que había hecho un par de compras con la tarjeta. El empleado le explicó:
–Desde enero es distinto. Ahora la compra mensual debe realizarse en un supermercado o una farmacia grandes.
–¿No valen el chino de la cuadra o la farmacia del barrio?
–No señora, tiene que ser en un súper grande como Carrefour o en Farmacity.
El CEO de Farmacity fue hasta diciembre Mario Quintana, que ahora es el segundo de Marcos Braun Peña en la Jefatura de Gabinete de ministros.

NEFASTOOOO, los vales de comida del Siglo XXI.

6 Me gusta

Y este mastuerzo nos decía impresentables a nosotros… hiiiijuepú!

El cipayo nos decía INOMBRABLES.
IMPERDIBLE. Acá le dan con todo y lo hacen mierda.

//youtu.be/GmK91TYkyRI

https://revisbarcelona.com/horoscpo-barcelona-libra/

¿Sos de Libra? Conocé qué te deparan los astros. ¿Mes republicano o período corrupto y violento?

Amor, dinero y salud en los próximos treinta días. Claves para huir del costado patotero de Libra y acercarte a los paladines librianos de la moral.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Clave del mes: abundante masturbación.

Frase del período: “Como esto siga así, me voy a la mismísima mierda”.

Librianos famosos: Juan Perón, Diego Leuco, Guillermo Moreno y Alejandro Fantino.

Si no fue hace unos pocos días, tu cumpleaños está al caer. Eso te genera angustia y desesperación. Y gastos. Cambios planetarios hicieron que este año el salario no te alcance para agasajar a tus invitados con el mismo menú del año pasado. El sol en Prat-Gay y la luna en Sturzenegger harán que inviertas la mitad de tu sueldo en empanadas y pizzetas. Así y todo, cuando la fiesta termine, las personas que fueron a tu ágape van a criticarte. “Es un amarrete hijo de puta”, dirán de vos.

Librianos. Diegote y Guillote lo son, hechos y derechos.

Deberás elegir qué referentes de Libra te sientan mejor. ¿Le cortarás el cuello a la amargura y pondrás la pistola sobre la mesa, como el libriano Guillermo Moreno? ¿O te entregarás en cuerpo y alma a defender tus ideales para construir un país mejor y más tranquilo para las empresas periodísticas, como Diego Leuco y Alejandro Fantino, dos famosos nacidos bajo este signo?

La decisión es tuya. “Es aquí, es hoy, es ahora”, decía Perón. ¡Sí, se puede!

Amor. Poco sexo. Durante las cenas, tu pareja defiende la gestión del Rabino Bergman al frente del Ministerio de Medio Ambiente y eso destruye tu libido. Paciencia.

Dinero y trabajo. Esa transferencia que tanto esperabas no llegará. Tal vez sea un momento ideal para perder ese empleo más o menos bien pago y en blanco, y te animes a un cambio de vida. Buen período para remiseros y desocupados.

Salud. Si estás a punto de realizarte un aborto, ¡cuidado! Como no es legal ni seguro ni gratuito, los planetas sólo se alinearán si contás con dinero para pagarle a un profesional.

como me hacen reir estos forros

5 Me gusta