Bizarreadas Macristas

“Campaña del miedo”

3 Me gusta

http://www.politicargentina.com/notas/201610/17050-malcorra-hasta-ahora-tuvieron-una-canciller-part-time-ahora-van-a-tener-una-full-time.html

Malcorra: "Hasta ahora tuvieron una canciller part-time, ahora van a tener una full time”

“Si Macri quiere, hay Malcorra para rato”, dijo la canciller sobre sí misma. En un encuentro con diplomáticos, les advirtió: “Pónganse los casos porque van a tener una canciller full time y van a tener que trabajar mucho”.


No me alcanzan los ojos para leer semejante burrada/estupidez/cinismo/hijaputez.

1 me gusta

//youtu.be/thIN1MiDXYQ

Después hablan de la nueva política: esta vieja estuvo metida en varios actos de mala calaña.internacional.Además usa la plata del estado para su objetivo personal.

Y ahora se viene otro trucho como el falso neurocirujano Facundo manes…un tipo que tiene juicios por mala praxix y del cual se autodenominó neurocirujano.

1 me gusta
1 me gusta

6 Me gusta

Esta Malchorra tiene doble nacionalidad, Española y Argentina, no se cual es su verdadera Patria.

Supongo que luego de su confesión de haber sido una Canciller “Part-Time”, va a devolver la mitad de su sueldo…

2 Me gusta

[TWEET]785838226107949061[/tweet]

Jajaja típico del buen Rabino.

Esto es por todos los centros que la vieja le tiró al CEO? es real?

Ignacio “Nacho” Viale fue contratado por el Gobierno nacional por la suma de 1,5 millones de pesos. Según trascendió, SVGV SA, una de las empresas del nieto de Mirtha Legrand fue contratada por Fabricaciones Militares, la empresa estatal dependiente del Ministerio de Defensa, para brindar “asesoramiento de imagen empresarial”.

Nacho fue contratado por Héctor Lostri, el subsecretario de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa que también acompañó a Mauricio Macri en sus ocho años al frente de la Ciudad.

Hoy vuelve Ni€mbro con “La última palabra” ( :roll: ) a Fox.

volvio el nefasto este, por lo menos no tengo que fumarmelo comentando estupideces durante los partidos

1 me gusta

que sigue? Cordera abriendo un colegio de novicias?

La ministra de Seguridad de la Argentina, Patricia Bullrich, confirmó a Infobae que su gobierno impulsa una ley en el Congreso para sancionar a quienes ayuden financieramente al grupo terrorista Hezbollah. También aseguró que los tres mil refugiados sirios serán monitoreados para impedir que entre ellos se infiltre algún terrorista.

Consultada respecto a la posibilidad de que se persiga judicialmente a aquellas personas que contribuyan económicamente con Hezbollah -y a otros grupos extremistas-, la ministra respondió que ya tiene media sanción la ley de extinción de dominio. Leyes similares son utilizadas por los Estados Unidos y países de la Unión Europea para asfixiar el flujo de dinero que recibe la agrupación chiita del Líbano. “Creemos que cortar el financiamiento es fundamental”, indicó Bullrich.

//youtu.be/ri2rThTehjI

“parodia…”

El #Subterror

//youtu.be/08nT5Nq5nFg

1 me gusta

Lo de la C hace tiempo es papelonero, nunca vi tanta presión de humanos/m2 en hora pico, hace ver a la línea B como un juego de niños.
Que lindo sería meterlos a Miauri y al pelado en un viaje de estos.

2 Me gusta

No se que pasa ultimamente pero viene para atrás el Subte. Ni hablar que la mitad de las escaleras mecánicas no funcionan.

2 Me gusta

(?)