Bizarreadas Macristas

Jodete por pelotudo.

La próxima aprende a votar.

los ultimos 12 en realidad

pero este año fue el peor porque todos los argentinos confirmaron que se robaron todo y son el peor gobierno de la historia

despues hay algunos que no lo quieren admitir pero lo saben

1 me gusta

repitiendo esa consigna no la vas a tranformar en realidad, a ver cuando decis algo distinto dandy, estas mas al pedo que bocina de avion en estos trets

bueno contame porque defendes al kirchenrismo

1 me gusta

chupame un huevo y anda a ver el segundo tiempo

1 me gusta

bueno miro el segundo tiempo y despues te lo chupo, sino me pierdo los primeros minutos

Esto del bondi son boludeces menores, es para reírse un rato pero tampoco la pavada.

Que paseo les está pegando dandios por favor, casi no tengo que intervenir

2 Me gusta

vos fijate que a los tipos cuando los apuras nunca te dan un argumento para defender al kirchnerismo, siempre van al choque del bardeo o el “contraataque” pero nunca dicen nada bueno del kirchnerismo, jamas

pierden las discusiones solos, ni hace falta esforzarse

1 me gusta

Me doy cuenta y me dan pena. Segui así crack

1 me gusta

sabes lo que pasa? mira, recuerdo una sola vez que un kirchnerista (personalmente o mejor dicho por sms pero digo no era del foro) me dio una lista de nose, 8 cosas buenas que hizo el kirchnerismo, como diciendo “MIRA TODO LO BUENO QUE HICIERON”

y esa lista, era la ridiculez en vida, cada cosa de esas 8 era una mas ridicula que otra, que lastima que no me puedo acordar

por ejemplo una de las cosas era eso que dije el otro dia de “la ley de matrimonio igualitario” osea :lol: ya con eso te lo digo todo, eran todas leyes y cosas estupidas

pero moriria por escuchar o ver de nuevo esa lista, era muy ridicula

pero a lo que voy con todo esto, por eso estos pibes no quieren decir que fue lo bueno que hizo el kirchnerismo, porque si lo dicen saben que pierden, que nos cagamos de risa en la cara, entonces prefieren ir al choque y omitir las preguntas

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

re que kristina hacia lo mismo, pero era mas viva, metia mas plata para que no nos dieramos cuenta, tu plata, mi plata, obvio

PD: a quien hubieses votado vos? a del caño? :lol:

1 me gusta

Un par de boludos grandotes, te usan para testeos :slight_smile:

Y si no dicen es porque no tienen argumentos, olvidate. O les da vergüenza exponerlos

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Dale argumentos si tenés huevos

Primero se los tiene que ganar tanto él como vos que son una maquina de repetir giladas. Segundo, ya se los di mas de una vez, que vaya a la primera pagina del tret del kirchnerismo y se tome su tiempo.

Cuando digo argumentos me refiero a data dura, no a índices truchados del indek

Duro tenes el lobulo occipital…
bueno basta de ot, vamos con una casual.

1 me gusta

Quedate tranquilo, que para algunos nada de lo que vos digas nunca jamás será un argumento. Gana el que repite más veces por cansancio. Así funcionan los debates de ideas en la sociedad postmoderna.

2 Me gusta

Alermarx, filosofo e intelectual K que está por comprar dólares y tomarse el buque al neoliberalismo australiano, en vez de a la tierra de oportunidades venezolana o cubana

Mientras tanto, nuestro Embajador en Panamá:

El primer busto de Macri