Bizarreadas Macristas

2 Me gusta

Y JMA sería presidente de la Nación.

(???)

El Dani Chioli tambien es Bostero

1 me gusta

Vendiendo provincias por latas de pintura… (?)

1 me gusta

Respuesta (dudosa)

2 Me gusta

Buena representación de la secta nefasta y como actúa: con irracionalidad

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Justo fabricaciones vas a tocar. 2000 millones de dólares tiró ahi el kukarachato y se afanó para no producir absolutamente nada. La cara como un fierro

1 me gusta

Lo que nos mostraron

La realidad :lol:


8 Me gusta

//youtu.be/1fRLYPokfjQ

:lol:

1 me gusta

La licitación duró doce horas.


Para esto es que el gobierno aumentó los montos en que no hace falta publicar las licitaciones.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se esta haciendo un acto en el CCK sobre la comunicación del gobierno:


es la vieja de los gatos

Agrego mas imágenes de este absurdo encuentro de la comunicación del gobierno:

Pero bueno, se ve que no Cambiamos.

Si, la verdad que es una cagada eso. Ahora, porque no lo comparas con los camporistas que manejaron FM y viajaban a cannes por los delirios de la mina?

3 Me gusta

Qué dirá Kilvax de que echaron a un futuro colega suyo?

Porque para eso ya están todos los medios que llevan años martillando con eso. Además, acabo de decir que No Cambiamos. Y más allá de los ñoquis, no escuché que La Cámpora haya echado gente que desarrollaba cosas, aunque seguamente debe haber pasado.

no echaba a nadie, al contrario, metia mas gente de la que debia haber

Bueno, en ese caso era menos grave que lo de Nacho Viale, porque además de pagarle fortunas a un ñoqui, se cargaron a gente positiva.