Bizarreadas Macristas

No es que estemos adivinando lo que va a hacer macri, nos basamos en lo que dijo, dice y dice todo su partido y gabinete.
Va a haber una devaluacion, de hecho ya la hay pq el tipo salio a decir que iba a haber un unico tipo de cambio por ende un dolar mas alto por ende todos aumentan los precios por las dudas, hoy sale todo mas caro y cuando asuma va a ser mas caro aun, quita de subsidios, aumento de tarifas de transporte, o sea para una persona que tiene un sueldo por mes fijo eso lo mata, pq una devaluacion te quita de entrada entre un 20 y un 30% de tu poder adquisitivo, van a abrir las importaciones la gente de clase media por esta devaluacion y perdida de poder adquisitivo va a dejar algunas cosas de lado como ir a comer afuera tan seguido, comprarse cosas, comprar ropa, calzado, etc, un monton de pymes nacionales van a cerrar a causa de esto, va a bajar el consumo de esta forma bajan la inflacion, o sea es verdad no va a ver inflacion pero pq no va a haber tanto consumo, al no haber inflacion ni consumo a la hora de pelear paritarias van a cerrar por dos mangos de aumento si es que hay o sea todo va a salir mas caro, vos vas a tener menos plata en el bolsillo y no te van a aumentar el sueldo.
Van a aumentar las tasas de interes de los bancos de los plazos fijos para que la gente al no tener poder de consumo lo que pueda llegar a tener lo vuelque a los bancos y otra vez estos sean beneficiados por el sistema.
Van a hacer lo imposible para chuparle el orto de nuevo a Usa, van a pagarle a los fondos buitres, dps le van a volver a pedir prestamos al fmi, estos a cambio para darte la guita van a decretar directivas y toda la rueda vuelve a girar… historia repetida, y ya sabemos las consecuencias.

Lo peor es que lo dicen, lo demuestran y lo hacen, hoy en dia si no estas informado es pq no queres y si estas informado y no pensas por vos mismo lamentablemente sos un zombie del sistema y lo vas a ser siempre.

Lo que estan a favor de macri es bueno que lo digan pero no se escuden en el no sabemos lo que va a pasar… si sabemos, no se hagan los boludos, si es lo que quieren o les gusta haganse cargo y punto.

2 Me gusta

Es que en general esos son los políticos que llegan a disputar el poder… los que se van y los que llegan… es una buena pregunta a plantearse por que carajo tenemos esos representantes? Alguna vez leí que los pueblos no tienen los gobiernos que se merecen, sino los que se les parecen… creo que va por ese lugar…

Sabes que es lo que me enferma? que ganan con el verso de la HONESTIDAD, HONESTIDAD y transparencia boludo, dejame de joder.

Es subestimar a la gente pensar que ganaron por eso

Mira vos.

1 me gusta

Quien hablo de Kirchnerismo? volve a leer mi mensaje.

Dije que quiero gente que se hayan hecho de abajo, que ALGUNA VEZ hayan sido de clase obrera, clase media, que sean de la cuna trabajadora, familia de trabajadores. No quiero gente que no sepa lo que es levantarse a las 6 de la matina para tomarse el colectivo e ir a laburar. Gente que no ha hecho eso en toda su vida, no tiene la mas puta idea de lo que es.

A lo que me refiero es que quiero gente que se haya hecho de ABAJO, no gente que nacio en cuna de oro.

Quiero gente que sepa lo que es haber estado del lado del trabajador comun.

Ah, que yo sepa el padre de Cristina era un colectivero.

2 Me gusta

Osea que sacas un gobierno sólo por decir que todos ellos son corruptos y vos sos honesto? No me parece.

Algunas de las cosas que mencionas son ciertas, pero, con todo respeto, hay un poco de ensalada en la cabeza ahi… por ejemplo, va a haber una devaluación, eso es evidente, aunque en realidad no es decisión de Macri, o de Scioli si ganaba, sino consecuencia de años de malas políticas económicas… ya casi no quedan dólares en el BCRA, como pueden sostener una paridad 10 a 1 sin billete verde??? Lo único que Kici hizo bien fue que llegó al 10 de diciembre vivo, sin tener que megadevaluar (ya lo había hecho, un 20% en febrero de 2014, tuvimos una inflación de casi 40% el año pasado)…
Luego, si hay una devaluación, eso hace que te vuelvas mas barato en dólares, y sea mas caro importar, por lo tanto, si supones una devaluación, eso, luego de un efecto recesivo inicial, se estimularía la industria nacional y desalentaría las importaciones… el mejor ejemplo de esto es la megacrisis de 2001, con la devaluación y lo que siguió…
Por el lado de los subsidios a los servicios… cuando salimos de aquella crisis, tenía lógica utilizar parte del superavit fiscal para colaborar con las clases menos pudientes y “bancarles” la luz, el gas, etc… ahora bien, eso se transformó, por culpa de la inflación , en una bola imparable que demandó cada vez mas plata. Hoy no tenes mas superavit, y llegamos al sinsentido económico de que una boleta bimestral de luz es mas barata que una botella de Coca… obviamente, si bien este gobierno fue haciendo algún ajuste, prefirió seguir con este sistema de subsidios para no perder votos… hoy es insostenible, de alguna manera habrá que desarmarlo, gradualmente, y cuidando al que menos tiene. Por otro lado, es super injusto que el subsidio solo esté en AMBA, en el interior garpan la luz como unos campeones, sin subsidios…
En fin, podría seguir explicandote humildemente algunas cuestiones que seguramente vos planteas desde tu buena voluntad, pero son al menos incorrectas… lamento no tener mas tiempo. Te mando un abrazo.

Que lastima.

1 me gusta

Es parte del discurso de campaña, lógicamente… pero no sé si ganan exclusivamente porque prometan honestidad… sino, presentás a Caruso “Yo soy Honesssssto” y ganas facil… :slight_smile:

No subestimes lo que quiero ejemplificar Nachito.

Para nada subestimo… pido disculpas si se interpreta de esa forma. Pero quiero expresar que no creo que un slogan de honestidad sea lo que define la elección…

Falto el slogan “Argentina , un pais con buena gente”. , honesto no es ninguno o al menos la mayoria no lo es, la mayoria tienen las manos manchadas con mierda , y algunos con sangre que es peor.

Y yo retomo lo mismo de antes, te pensas que CFK piensa en la clase trabajadora mas baja? De verdad?

2 Me gusta

1 me gusta

Mas que el cuna de oro Mauricio??? TE LO FIRMO de aca a Japon, que en un par de dias, me voy. :lol:

Cuna de oro… Que queda para la vieja que se va llena de guita afanando en el estado. Además para preocuparse más primero tendría que preocuparse un poco por los pobres. Me imaginó la preocupación que tendrá.

Tenes razon nene, tenes razon.

1 me gusta

1050, martinez de hoz, abogada exitosa.

1 me gusta

Me alegra que te llegue el cambio

1 me gusta