Bizarreadas Kirchneristas

:xD::xD::xD::xD:

3 Me gusta

Procesaron y embargaron a la joven que amenazó de muerte por Twitter a la hija de Mauricio Macri

El juez consideró que las publicaciones de la mujer constituyeron el delito de “amenaza” al jefe de Estado y su familia y trabó un embargo contra la procesada por 150 mil pesos

La joven, registrada en Twitter como anónimo, exhibía como fotografía de perfil una imagen de Antonia Macri con una tachadura en el cuello y la leyenda “maten a la chiquita”. “También es aceptable que la vendan a Taiwán, ellos sabrán que hacer”, fue otra de las frases utilizadas para referirse a la hija del Presidente.

Entre los textos considerados amenazantes figuraban: “Nuestro odio lo calmaremos con sus hijos. Espero que Mauricio Macri le deje guardaespalda de por vida a Antonia”; “Si algo hizo mal el kirchnerismo, es no haber matado a toda la burguesía, periodistas y políticos de derecha, en sus 12 años de gestión” y “Es nuestro deber matar a sus descendientes, sino esto no termina más”.

3 Me gusta

¿Se dan cuenta que aparte de konchuda arenosa, kretina y corrupta está mas loca que mono con navaja? Al final se volvió la hija de López Rega.

http://www.lanacion.com.ar/1900082-cristina-kirchner-creo-una-comision-para-estudiar-ovnis-que-resultados-obtuvo

2 Me gusta

como los odio, la manga de hijos de put@ descerebrados conformistas que crearon tirandoles migajas de pan…

2 Me gusta

Y mi NASA argenta? donde esta mi NASA argenta.

3 Me gusta

Para que al satelite donde nestor esta sentado no se lo afanen los extraterrestres.

2 Me gusta

Me imagino que es para destruir a la corpo desde adentro.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tortita estas mas necesitada de laburo que Lazaro de Obra Publica.

[b]Lic.Macoco[/b] ‏@LicMacoco 1 hHace 1 hora
Igual es duro pasar un 25 de mayo sin Víctor cantando su último hit “Sobreviviendo”, y bancado con nuestra guita…

:lol:

4 Me gusta

oscar yo que vos me fijaria si tenes los papeles de propiedad … no sea cosa que ahora aparesca bajo el nombre de Baez… a este ritmo hasta mi casa creo debe estar a su nombre… la patria es el otro … ahora entendi el slogan … la patria de baez

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

esa Ovation llora por la poronga de musica que le tocan.

3 Me gusta

Que sería lo bizarro, gordo nefastix? todos los países tienen su comisión, y en este caso son dos vagos de la ffaa que reciben unos mangos de remanentes militares. Ni que se haya destinado un dineral.

Mira la Ovation de cuerdas de nylon que tiene el ladri este…

2 Me gusta

O pagarle 500 lucas al pistacho este para que, un 25 de mayo, use colores de otra bandera.

3 Me gusta

Fue todo taaaaaaaan asqueroso que yo todavía no puedo creer como soportamos esta bazofia tanto tiempo…

2 Me gusta

Pero ese no termino panquequeando ?

ojo eh? pero podias ir que era para gente independiente tambien

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

cuando hablaba mal de chavez o cuando hizo esa cancion antimengolini que no fue tan anti?

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

cuando hablaba mal de chavez o cuando hizo esa cancion antimengolini que no fue tan anti?

1 me gusta

falta CPNI y carton lleno.

1 me gusta

Yo creo que este fue de lo mejorcito:

//youtu.be/8dUfTf74xf4

2 Me gusta

Ah, bueno… vos queres que se desplome el foro, demonio negro…

Por favor edita el nombre del mufero fan de ex"C"ursio cuanto antes !

2 Me gusta

desde que cerraron tema de Astrologia nos venimos a pique , no tenemos salvacion !! jajaja